Únete a nuestro Canal Telegram

Smurfs’ Village APK MOD v2.02.1 (Oro/Bayas infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Smurfs’ Village APK MOD v2.02.1 (Oro, Bayas y Recursos ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Smurfs’ Village APK MOD

Nombre:Smurfs’ Village
Editor:Flashman Games LLC
Categoría:Casuales
Peso:35MB
Versión:2.02.1
Mod Info:Oro/Bayas y Recursos ilimitadas
Google playGoogle Play

Descargar Smurfs’ Village APK MOD v2.02.1

Seguramente, la infancia de muchas personas ha aparecido como la silueta de pequeños personajes azules de dibujos animados, tiene la forma de un humano, ¿verdad? Estoy seguro de que la mayoría de ustedes lo fueron; Estos son los personajes de los Pitufos, las características de la marca belga Los Pitufos, queridos por muchos.

Además de los cómics y las películas de animación habituales, también se desarrolló el juego temático The Smurfs, y típicamente el estudio Smurfs ’Village of Flashman Games LLC. Si amas a los personajes de los Pitufos y deseas vivir en casas de hongos en el bosque con otros Pitufos, ¡no te pierdas este juego!

Pequeño pueblo. Toneladas de opciones!

La historia de la Villa de los Pitufos comienza cuando el malvado Gargamel encontró una pequeña aldea de Pitufos. Gargamel hizo planes malvados para dividir a las personas en la ciudad, haciéndolas desagradables y ya no queriendo vivir juntas. Desde entonces, ha podido capturar a cada persona como prueba de las drogas peligrosas que preparó. Smurfs Papa conoce sus malvadas tramas, por lo que necesita construir una aldea que sea grande, muy rica y unir a la gente, para no permitir que Gargamel tenga la oportunidad de destruir. Sin embargo, Smurfs Papa necesita tu ayuda. ¿Estás dispuesto a ayudar a los Pitufos Papa a construir el pueblo?

Más información..

Basado en el clásico dibujo animado del sábado por la mañana.

Smurfs’ Village APK MOD es un juego de granja asociado con la construcción. Bajo la guía y ayuda de los Pitufos Papa, construirás una familia Pitufos estable, rica y cohesiva. Entonces, ambos actuaron como granjeros y desempeñaron un papel como constructores. El juego comenzará con una pequeña casa con pequeñas parcelas. Visita la tienda y compra algunas semillas para crecer.

La tienda vende una variedad de diferentes plantas y cultivos para elegir, cada uno con diferente crecimiento y productividad. Pero cuando jugué por primera vez, recomiendo seleccionar los tipos con crecimiento a corto plazo, para ganar más experiencia y monedas de oro. Gradualmente, tendrá más dinero y un nivel más alto. Luego, construye más casas de hongos o casas de paja para atraer a los pitufos a vivir. Asigne a los Pitufos diferentes trabajos para que el pueblo crezca más rápido, como el transporte de mercancías, algunos para plantar árboles y otros para proteger y administrar.

Conoce a los personajes familiares.

La Villa de los Pitufos también tiene muchas otras características que puedes explorar, como cruzar el río para expandir la aldea, desarrollar el comercio y recibir nuevas misiones. Desbloquea nuevos personajes de los Pitufos y algunas misteriosas criaturas de montaña, desbloquea edificios de Estructura Swoofy, abre la máquina del clima para controlar el clima en la aldea, o únete a minijuegos para entretenerte y obtén más recursos adicionales, recursos, … Y muchas más características están esperando a descubrir

Se lanzo Smurfs ‘Village APK MOD gratis y puede descargarlo ahora en este artículo. Actualmente, el juego tiene más de 10 millones de descargas y tiene casi 1 millón de comentarios de los jugadores. Un juego suave y atractivo que te permite jugar con tus personajes favoritos de los Pitufos como Pitufo Papa, Pitufina, Pitufo perezoso, Pitufo bebé, Pitufo habilidoso, Pitufo divertido y más. En este momento, puedes construir la aldea de los Pitufos y sumergirte en un lindo mundo con la Villa de los Pitufos.

Smurfs’ Village APK MOD El malvado mago Gargamel y su siempre presente compañero de gato, Azrael, finalmente han encontrado el pueblo de los Pitufos y han dispersado a nuestros adorables amigos azules por todo el bosque encantado.

Acompaña a amigos conocidos como Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Jokey, Greedy y el resto de la familia de los pitufos, que te guiarán en una aventura familiar divertida para construir un nuevo pueblo de bosque para que los Pitufos llamen a casa.

Basado en el querido dibujo clásico del sábado por la mañana, su aventura comienza con una sola casa de hongos y una parcela de tierra smurflightful. Coseche sus smurfberries. Construya cabañas encantadoras, casas especiales de hongos y puentes. Y decorar su pueblo con coloridos jardines, luces, sillas de flores, hamacas y mucho más!

CARACTERÍSTICAS:

  • FAMILY FUN – Construye tu propio pueblo de los Pitufos y crea un nuevo hogar para los Pitufos.
  • JUEGA CON SUS SMURFS FAVORITOS – Smurf de Papá, Smurfette, Smurf perezoso, Pitufo de bebé, Pitufo práctico, y también Pitufo de Jokey
  • HARVEST SMURFBERRIES – Use la compra en la aplicación para acelerar el crecimiento de sus cultivos y su pueblo azul.
  • SMURFY MINI-GAMES – Mientras su aldea está creciendo, juegue varios minijuegos como: Greedy Smurf’s Baking Game, Papa Smurf’s Potion Mixing Game, Pintor Smurf’s Painting Juego, Lazy Smurf’s Fishin ‘Game y un nuevo libre Handy Smurf minigame para desbloquear bonos adicionales .
  • CONECTE CON LOS AMIGOS – Comparta su Experiencia de Pitufos en Facebook y envíe regalos a las aldeas de sus amigos.
  • PLAY OFFLINE – gestiona tu aldea en cualquier momento sin tener que conectarte a Internet

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Smurfs’ Village APK MOD:

IMÁGENES de Smurfs’ Village APK MOD:

Smurfs’ Village APK MOD imagen 1 Smurfs’ Village APK MOD imagen 2 Smurfs’ Village APK MOD imagen 3 Smurfs’ Village APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Oro Ilimitado
  • Bayas de Pitufo Ilimitadas
  • Recursos ilimitados

Gasta algo para que aumente a medida que uses

Pasos de instalación:

  1. Desinstalar la versión playstore
  2. Instalar el apk modificada
  3. Pon los datos obb dentro de la carpeta de memoria interna Android/obb/

Smurfs’ Village APK MOD v2.02.1 (Oro/Bayas infinitos) 1

Smurfs’ Village MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!