Smurfs’ Village APK MOD v1.70.0

0
549
Smurfs’ Village APK MOD v1.70.0
5 (100%) 1 vote

Smurfs’ Village APK MOD

Smurfs’ Village APK MOD v1.70.0

El malvado mago Gargamel y su siempre presente compañero de gato, Azrael, finalmente han encontrado el pueblo de los Pitufos y han dispersado a nuestros adorables amigos azules por todo el bosque encantado.

Acompaña a amigos conocidos como Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Jokey, Greedy y el resto de la familia de los pitufos, que te guiarán en una aventura familiar divertida para construir un nuevo pueblo de bosque para que los Pitufos llamen a casa.

Mas información ...

Basado en el querido dibujo clásico del sábado por la mañana, su aventura comienza con una sola casa de hongos y una parcela de tierra smurflightful. Coseche sus smurfberries. Construya cabañas encantadoras, casas especiales de hongos y puentes. Y decorar su pueblo con coloridos jardines, luces, sillas de flores, hamacas y mucho más!

CARACTERÍSTICAS:

  • FAMILY FUN – Construye tu propio pueblo de los Pitufos y crea un nuevo hogar para los Pitufos.
  • JUEGA CON SUS SMURFS FAVORITOS – Smurf de Papá, Smurfette, Smurf perezoso, Pitufo de bebé, Pitufo práctico, y también Pitufo de Jokey
  • HARVEST SMURFBERRIES – Use la compra en la aplicación para acelerar el crecimiento de sus cultivos y su pueblo azul.
  • SMURFY MINI-GAMES – Mientras su aldea está creciendo, juegue varios minijuegos como: Greedy Smurf’s Baking Game, Papa Smurf’s Potion Mixing Game, Pintor Smurf’s Painting Juego, Lazy Smurf’s Fishin ‘Game y un nuevo libre Handy Smurf minigame para desbloquear bonos adicionales .
  • CONECTE CON LOS AMIGOS – Comparta su Experiencia de Pitufos en Facebook y envíe regalos a las aldeas de sus amigos.
  • PLAY OFFLINE – gestiona tu aldea en cualquier momento sin tener que conectarte a Internet
💡 Mira esto!  Smurfs Bubble Story APK MOD v1.12.12840

Descripción General:

Smurfs’ Village es un juego social en la línea de CityVille o FarmVille, en el que tendremos que construir nuestra propia aldea de pitufos, gestionar todos sus aspectos y jugar con ellos para mantenerlos felices.

Dentro del juego encontraremos a los pitufos más famosos, como Papá Pitufo, Pitufina, Perezoso, Manitas o Chistoso. Además, podremos participar en divertidos minijuegos con cualquiera de ellos, lo que nos reportará diversos beneficios para nuestro pueblo, que irá creciendo cada vez más y más.

Para comprar casi todos los elementos del juego necesitaremos tener arándanos, que podremos o bien recolectar poco a poco, o bien comprar con dinero contante y sonante. Este paso agilizará las cosas, pero no es necesario para disfrutar correctamente de la experiencia de juego.

💡 Mira esto!  SuperStar SMTOWN APK MOD v2.4.9

Smurfs’ Village es un juego social tan popular por méritos propios. Sus protagonistas tienen mucho carisma, los gráficos son muy bonitos y el juego es divertido si te gusta el genero. Así que ya sabes, ¡empieza a pitufar!

VÍDEO – Smurfs’ Village APK MOD:

IMÁGENES – Smurfs’ Village APK MOD:

Aldea de los Pitufos
Aldea de los Pitufos

MOD INFO:

  • Oro Ilimitado
  • Bayas de Pitufo Ilimitadas
  • Recursos ilimitados

Gasta algo para que aumente a medida que uses