Smashy Duo APK MOD v4.5.0 [Dinero Infinito]

0
2098

Smashy Duo APK MOD

Smashy Duo APK MOD v4.5.0

Smashy Duo es un nuevo juego que acabo de adquirir en Google Play, se deslizó a través de la evaluación de que las personas son excelentes comentarios, así que también corrí para descargar. En un sentido personal, Smashy Duo tiene un juego simple, rápido y divertido.

¿Cuál es la trama?

La historia del juego es sobre una ciudad donde están plagados de zombies, hay zombies en todas partes y están dispuestos y agresivos a atacar a cualquier persona viva. Los dos únicos están vivos, y tendrán que luchar contra los zombies para detenerlos y sobrevivir. La tarea del jugador es controlar a los dos personajes armados al mismo tiempo que un palo pulidor, que se usa para atacar a los zombies y no querrás golpear tu cara.

El juego es demasiado simple, pero adictivo

El juego es muy simple, solo haz clic en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para controlar que el personaje en la pantalla quiera golpear la bola contra los zombies. Cuando la bola retroceda, sigue haciendo clic para evitar que la bola te golpee la cara. En el paquete frontal de zombies, hay un zombie especial que, cuando se destruye, creará un efecto de destrucción masiva con fuego, hielo y rayos.

Mas Información

Cada vez que mates a un zombi, recibirás puntos y monedas de oro, con los que podrás activar elementos de apoyo y desbloquear nuevos personajes. El juego tiene un sistema de personajes especiales que aumentan el ataque o la defensa. En la actualidad, el juego cuenta con más de 60 personajes diferentes.

Construido sobre la plataforma Unity, Smashy Duo ofrece gráficos simples y hermosos. Estos gráficos hacen que el juego sea adecuado para todas las edades. Aunque no es un juego profundo o un gran avance o clásicos, este juego puede traer un gran encanto y puede ser adictivo. En el contexto de tantos juegos de hoy, la elección de un juego simple para jugar también es una opción inteligente. Veamos que puede hacer Smashy Duo.

Intenta jugar Smashy Duo solo una vez

P/s: Si es posible, intente descargar juegos de Smashy Duo y experiméntelos. El juego es compatible con plataformas móviles Android y iOS. Y con un juego simple y ligero como este, cualquier dispositivo (tanto de gama alta como de gama baja) puede jugar sin problemas.

Smashy Duo es un juego de acción arcade de ritmo rápido único en el que controlas a 2 héroes para golpear a tantos monstruos antes de que uno de ellos caiga del escenario.

Cuenta con un control de toque simple donde cualquier persona puede tomar y jugar fácilmente sin tener que pasar por tutoriales complejos.

Más de 50 héroes desbloqueados donde cada uno tiene su propia apariencia y efecto de sonido únicos.

Además, Smashy Duo incluye 4 Power-Ups únicos y Fever Power para realzar la emoción que se encuentra en cada partida que juegas.

Tenga en cuenta que este podría ser uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos.

Características destacadas:

  • Experiencia de juego trepidante, llena de acción, única y desafiante
  • Control de toque intuitivo y simple
  • Más de 50 héroes desbloqueados
  • 5 Power-Ups actualizables
  • 4 juegos de monstruos y etapas por desbloquear
  • Impresionante banda sonora y efecto
  • Tablas de clasificación mundiales semanales y de todos los tiempos
  • Integración del tablero de líderes de amigos de Facebook
  • Sincronización del progreso del juego en múltiples dispositivos con Facebook
  • Logros de servicios de juegos de Google Play

¡Asegúrate de seguirnos en Facebook, Twitter para obtener las últimas noticias de desarrollo de nosotros!

fb.com/bigfrostgames
twitter.com/bigfrostgames

Estos dos permisos son necesarios solo cuando quieres compartir capturas de pantalla del juego

• READ_EXTERNAL_STORAGE
• WRITE_EXTERNAL_STORAGE

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Smashy Duo APK MOD: 

IMÁGENES – Smashy Duo APK MOD:

MOD INFO:

  • Anti Cheat
  • Monedas ilimitadas
  • Entradas ilimitadas

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.