Smash Bandits Racing
https://play-lh.googleusercontent.com/LhDNKlATEcE73ldxXW1Cm5u-EBEI7M-c4RJOJQshLre-ttrsyHK_q4BYxKVpfVW1YrE=s90-rw icon

Smash Bandits Racing APK MOD (Dinero infinito) v1.10.03 

20 de abril de 2022

App Info

Nombre Smash Bandits Racing
ID com.hutchgames.smashbandits
Editor Hutch Games
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.10.03 
Peso 31M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Smash Bandits Racing APK MOD v1.10.03 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Smash Bandits Racing APK MOD

Smash Bandits Racing APK MOD siempre está en la cima de los mejores juegos de carreras de velocidad que vale la pena jugar en dispositivos móviles. Tendrás carreras de velocidad, a pesar de todo, solo para escapar del asedio de la policía.

¡Desafía todo para escapar del asedio de la policía!

Smash Bandits Racing se considera una versión abreviada, que hereda y tiene muchos puntos destacados en comparación con el juego anterior, Smash Cops. En el juego, juegas como un criminal, conduciendo un automóvil más de mil millas para escapar del arresto de la policía. El objetivo final es no dejar que la policía te atrape y no te dejes ningún truco para hacerlo.

Características de Smash Bandits Racing APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente juego de carreras, si quieres saber mas sobre Smash Bandits Racing APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Choca y estalla cualquier cosa que se interponga en tu camino 

Lo más destacado de Smash Bandits Racing son los enfrentamientos “rotos” que provocan una serie de violentos accidentes en la carretera, o los saltos sobre otros coches en la carretera. Los efectos de luz, sonido, humo, una explosión en cada operación llenan la emoción del jugador hasta la cima. Juega este juego y no querrás jugar otros juegos de carreras de velocidad promedio. Porque todo aquí es demasiado animado, ruidoso y bullicioso.

Smash Bandits Racing es un exitoso juego de carreras de rebeldes. Apenas hay reglas o restricciones éticas para la persona que está al volante. Para huir de la cacería del equipo policial, estás listo para hacer todo. Está bien chocar contra todo lo que está frente a ti, incluso causando accidentes catastróficos. En otras ocasiones, es posible saltar por encima de un coche de policía que se detiene delante para continuar con la fuga. Con todo, puedes hacer muchas locuras en este rápido juego de carreras.

El concepto de “colisión” en Smash Bandits Racing también es muy diferente. No es tan simple como golpear un automóvil en la carretera o chocar contra un obstáculo. Pero en este juego, puedes chocar y romper libremente todo a tu paso, en cada momento y correspondiente a la destrucción del auto en ese momento.

Controlar el automóvil en Smash Bandits Racing también es bastante simple: el grupo de teclas de navegación para ajustar la dirección de conducción, las funciones principales como Drift, rotación de ruedas y puede aprovechar el equipo de apoyo para tener más ventajas en el juego. Todas las funciones se muestran intuitivamente en la pantalla, solo un toque se realiza de inmediato.

Actualiza tu coche y realiza colisiones continuas en un nuevo nivel

La policía aparece cada vez más abarrotada, casi bloquea todo el camino, tienes que hacer muchas veces más esfuerzo que el original para escapar. Pero parece que el esfuerzo no es suficiente, necesitarás un pequeño truco cuando actualices tu auto de carreras para poder continuar el viaje sin concesiones.

Inicialmente, solo tiene un automóvil normal en la mano, luego, a través de escapes policiales exitosos, habrá más dinero. Este dinero se utiliza para actualizar continuamente el automóvil, mejorando muchos aspectos, desde un sistema de control más potente, moderno y de mayor velocidad hasta la capacidad de chocar violentamente y usar equipos como neumáticos antideslizantes para el automóvil. Y cuando recibas una gran recompensa del juego, no tengas miedo, solo puja por un superdeportivo que satisfaga tus deseos, como coches Stunner, Hot Rod y Hummer, luego tanques, helicópteros…

No olvides que tu oponente es el Sheriff McBride y todo el escuadrón de policía bajo su mando con el equipo móvil más moderno del departamento de policía. Te costará enfrentarte a ellos.

Escenas fascinantes

En la pantalla vertical del teléfono móvil, cada acción del juego aún se desarrolla de manera vívida y emocionante con una vista nítida desde arriba. El juego tiene muchos autos buenos, hermosos y extremadamente rápidos que también pueden transformarse muy bien. Hay muchos cambios de forma, pero cada vez que aparecen los coches, son muy atractivos. Eso es suficiente para ver cuán grande es la inversión del fabricante para este juego.

Las escenas en Smash Bandits Racing cambian constantemente. Apareciendo en una bulliciosa calle de la ciudad, luego puede ir inmediatamente a los suburbios desiertos, luego aparecieron los caminos polvorientos para arrastrarlo a un nuevo viaje. Confusión, desconcierto mezclado con una emoción extrema porque lo nuevo que aparece constantemente lo llevará de un emocionante a otro.

Si no te gusta jugar solo en las misiones situacionales del juego, puedes desafiar libremente a tus amigos en Facebook y Google Plus para competir por posiciones altas en las clasificaciones.

En el juego, no solo encuentras la salida de la multitud de policías, sino que también agregas 25 pistas únicas, solo en la nueva versión, en las que debes estar solo contra 3 poderosos corredores de IA. Ganar estas vueltas te dará autos dorados con gran velocidad y potencia, y puedes estar listo para pasar al modo de juego Smash tradicional y comenzar a pasar a la policía con tu auto de alta velocidad.

Versión MOD APK de Smash Bandits Racing

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Smash Bandits Racing MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smash Bandits Racing.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Smash Bandits Racing es un juego de carreras extremadamente único, las escenas son demasiado atractivas y te ponen constantemente en un aprieto y descubren tus habilidades ocultas. Además, este juego también tiene muchas colisiones asfixiantes, con terribles efectos de fuego y explosión en el camino. Estoy seguro de que disfrutarán de este increíble juego.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Smash Bandits Racing MOD APK para Android

Super Goku

Smash Bandits Racing v1.10.03  MOD server 1
Smash Bandits Racing v1.10.03  MOD server 2