Sling Drift APK MOD Hack v2.13

0
435

Sling Drift APK MOD

Sling Drift APK MOD Hack v2.13

Sling Drift – Situado en un interminable tramo de girar y girar el asfalto, tu misión en este juego es ayudar a un coche a girar en las curvas. ¿Suena fácil? Bueno, no tienes acceso al volante del vehículo tan bien… Buena suerte….

En lugar de eso, al tocar y mantener presionada la pantalla de su dispositivo, puede conectar su automóvil a una cosa similar a un punto de control situado en el borde de cada esquina, lo que le permite arrojar su automóvil alrededor de cada curva a toda velocidad. Afortunadamente, usted parece ser el único vehículo en la carretera, lo que significa que cuanto más cerca del centro que conduce, menos posibilidades tiene de chocar contra los costados de la carretera y GAME OVER.

Mas información..

Juegos Adictivo:

En el centro de la carretera hay una sección de asfalto ligeramente más ligera que representa el lugar donde se desea permanecer para (1) sobrevivir y (2) lograr una deriva “PERFECTA”. Si consigues conseguir 3 “PERFECTOS” a la deriva, todos tus alrededores cambiarán y en esencia entrarás en lo que otros juegos llaman “Modo Fiebre”.

Desafortunadamente, no estamos exactamente seguros de lo que hace este modo de fiebre, aparte de ayudarte a ganar logros y a lucir bien. No parece multiplicar tu puntuación ni darte gemas extra, así que sí… gracias…?

Por el lado positivo, Sling Drift APK MOD es simple y fácil de jugar, cuenta con más de 30 vehículos desbloqueables y no tiene demasiados anuncios desagradables para interrumpir tu juego. Con todo, Sling Drift APK MOD es un pequeño y divertido juego que realmente disfrutamos jugando!

Como nota aparte, Sling Drift tiene una opción VIP que te costará $8.99 por semana(!) lo cual parece ridículo considerando lo simple que es este juego. Afortunadamente no está constantemente en su cara pidiéndole que actualice, así que no debería haber mucho de lo que preocuparse.

La Conclusión
Si te gusta tener juegos simples (y adictivos) que puedes jugar sobre la marcha, Sling Drift APK MOD es por mucho el juego de deriva más simple que hemos visto este año. Un pequeño juego genial para tener en tu iOS o dispositivo Android.

¿Quieres probar el Sling Drift? El enlace de descarga está justo debajo de.
No te olvides de pulsar el botón “Bell Button” para que puedas formar parte de nuestro equipo de notificación.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Sling Drift APK MOD:

IMÁGENES – Sling Drift APK MOD:

Sling Drift
Sling Drift
Developer: tastypill
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero Infinito

Super Descargas

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.