Únete a nuestro Canal Telegram

Slash & Girl APK MOD v1.59.5026 (Todo desbloqueado)

Slash & Girl APK MOD

Nombre:Slash & Girl
Editor:RedFish Games
Categoría:Arcade
Peso:82MB
Versión:1.59.5026
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Slash & Girl APK MOD v1.59.5026

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Slash & Girl APK MOD v1.59.5026 (Modo invencible, Armas, Cabellos y Avatars desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

La mayoría de los usuarios suelen desplazarse por Google Play Store para encontrar nuevas aplicaciones y juegos, especialmente los que están en desarrollo. Recientemente, nos topamos con un juego llamado “Slash & Girl – Joker World” de RedFish Games. Es un juego de carreras sin fin como Temple Run y Subway Surfer, pero equipado con elementos que le dan una experiencia de juego renovada.

Juegas como la chica “maníaca” Doris, que lucha sola en un mundo invadido y controlado por Jokers, todo mientras corre. “Ella no está tratando de ser una salvadora, no le interesan los demás, pero solo correr y pelear pueden traerle felicidad y placer”, dice la página del juego, que también está en línea con las frases de Doris como “matar es nunca es suficiente para mí ”.

Dado que es un juego de carreras sin fin, no hay nada más en la historia y realmente no importa mucho. Simplemente juegas como una chica que es feroz, le gusta matar y “demasiado adorable” como su propia cuenta.

En el juego, estás equipado con una guadaña o cualquier arma de tu elección que va desde ‘plátano medio pelado’ y ‘tortilla en un tenedor’ hasta una ‘espada’ o una ‘motocicleta’ completa que ella lleva. en sus manos mientras corre. Ella corre automáticamente y tienes que saltar obstáculos, cortar a los Jokers a la izquierda, a la derecha y al centro.

Más información..

Es un juego de carreras sin fin como Temple Run y Subway Surfer.

Además, el juego también toma la forma aérea donde corres a lo largo de las paredes, derrotas a los Jokers en el aire y aterrizas con un ataque contundente que acaba con varios oponentes en el suelo.

A medida que continúas cruzando niveles, aumenta la dificultad del juego. La barra de salud de los Jokers sigue aumentando nivel por nivel, por lo que debes tener el poder de ataque de tu arma por encima de esos niveles, o de lo contrario debes atacar dos veces para acabar con un Joker. También tienes una barra de salud que te mantiene en el juego hasta que recibes tres golpes.

También hay un mundo alternativo dentro del juego principal llamado “Fever”, que se activa cuando alcanzas un cierto nivel de estadísticas. Vas allí, despejas el camino y regresas con una recompensa y un medidor de salud completo.

Slash & Girl tiene la opción de aumentar la velocidad de carrera de Doris a su voluntad.

Me gustó mucho la capacidad de respuesta de los movimientos de Doris, ya sea navegando o realizando un ataque. Los gráficos, la combinación de colores y la música son todos sus puntos a favor.

Otra cosa que me gustó de Slash & Girl APK MOD es la opción de aumentar la velocidad de carrera de Doris a tu voluntad. A diferencia de Temple Run, donde las velocidades continúan aumentando a medida que avanzas en el juego, aquí puedes deslizar hacia abajo para hacerla rodar y aumentar la velocidad de carrera.

Además de la jugabilidad principal, hay varios eventos en el juego que te dan la oportunidad de ganar nuevas armas y más. Las estadísticas de tu juego desbloquean nuevos vestidos para Doris y hay un catálogo extenso con un cambio de imagen completo de arriba a abajo. Incluso puedes cambiarle la piel y la cabeza, entre otras cosas. El diseño de algunas armas es realmente genial y hay menos posibilidades de que te aburras o te canses del juego.

Slash & Girl APK MOD actúa como un gran destructor de estrés. Puedes elegir si quieres jugarlo como un juego casual o invertir más atención y esfuerzo para competir con las puntuaciones de personas de todo el mundo. Con todo, este juego de carrera aporta un soplo de aire fresco al género.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Slash & Girl APK MOD:

IMAGANES de Slash & Girl APK MOD:

Slash & Girl APK MOD imagen 1 Slash & Girl APK MOD imagen 2 Slash & Girl APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Modo invencible
  • Armas desbloqueadas
  • Cabello desbloqueado
  • Avatares desbloqueados

NOTA: Pasa por el entrenamiento con Internet apagado.  Chicos, no se compren un panda y una peluca azul y todo funcionará.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Slash & Girl APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us