Slap Kings APK MOD v1.1.1 [Dinero Ilimitado]

0
1457

Slap Kings APK MOD

Slap Kings APK MOD v1.1.1

Slap Kings es un juego creado con el propósito de ayudar a los jugadores a reducir el estrés después de muchas horas de trabajo. Con el tema de un juego bastante interesante, y no requiere que el dispositivo esté conectado a Internet o requiere el uso de datos, el juego ha sido descargado a la computadora por muchos jugadores para entretenerse a la vez. gratis. El juego no tiene una historia especial, pero solo presta atención al desarrollo del juego.

El tema del juego es bastante divertido cuando gira en torno a la confrontación entre las dos partes a través de la “batalla de la fuerza de la mano”. ¿Alguna vez has visto competencias de bofetadas? Esto es nuevo, ¿no?

Como se Juega

Slap Kings tiene un juego de lucha por turnos en el que cada lado se turna para abofetear. Tendrá una ventaja cuando sea el primero en comenzar. Después de haber completado el golpe, el oponente procede a responder con una bofetada. Cada lado mostrará su propio HP para que los jugadores lo sigan. La fiesta que se queda sin HP primero se convertirá naturalmente en un perdedor. Un KO puede suceder absolutamente si el jugador usa una fuerza moderada y precisa. Al mismo tiempo, cada vez, el personaje realizará algunos movimientos muy agradables, entendidos temporalmente como un efecto crítico. En el nivel perfecto, tu personaje le dará una bofetada al oponente, incluso permitiendo que el oponente salga del escenario catastróficamente, como volar desde las gradas.

Más Información

Después de ganar, los jugadores continúan enfrentándose con el próximo oponente. El nivel de dificultad, así como la inteligencia de la IA, aumentará gradualmente. Al mismo tiempo, el ritmo del reloj también aumentará rápidamente. Entonces, no debido a un juego repetitivo, el juego es aburrido para los jugadores.

Cómo jugar simple

Con un juego tan simple, los controles también serán muy simples. No requiere realizar combinaciones sofisticadas, pero los jugadores solo necesitan alinearse correctamente, luego simplemente toque la pantalla. Por lo tanto, se realizará la fase de acción. Dependiendo del nivel de precisión, la fuerza cambiará bruscamente o débilmente. El juego es más fácil de jugar cuando está diseñado con orientación vertical, lo que significa que el jugador solo puede usar una mano para tocar.

Diseño y gráficos

El juego se trae con un hermoso diseño y diversión. Los detalles del grado de lesión muscular facial se señalan en la diversión. Además, Slap Kings también trae un sistema de personajes muy ricos. Además de los personajes que son oponentes que enfrentan los jugadores, otros personajes también se presentan como audiencia. Son ellos quienes aportan la emoción y el entusiasmo de cada partido. El juego será muy tedioso sin la interacción y los efectos del público.

SONIDO DIVERTIDO

¡Derecho! Honestamente, fue muy divertido escuchar los sonidos de las personas aplaudiendo o aplaudiendo. Te hace sentir como si realmente estuvieras abofeteando la cara de alguien.

En general, el juego tiene un juego bastante divertido y nuevo. Además, los gráficos también traen un ambiente colorido y funky. Entonces, Slap Kings, ciertamente, tiene la capacidad de ayudar a los jugadores a lidiar con un alto estrés. Sin embargo, con contenido que es algo violento, los padres deberían considerar dejar que sus hijos jueguen. Si tuviera que juzgar el nivel que vale la pena jugar, le daría a Slap Kings 4/5 puntos.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Slap Kings APK MOD:

IMÁGENES – Slap Kings APK MOD:

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas ( Use suficientes monedas de oro para aumentar sin reducción)

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.