Dar parte de las tropas es un asunto de SIEGE: el juego de cartas coleccionables de Titan Wars. Te asignan energía con un punto de energía agregado cada segundo. Esa energía puede usarse para colocar varios tipos de unidades, así como para lanzar ataques especiales. La clave aquí es mantener el equilibrio. Mientras que 1 punto de energía coloca a la infantería básica hacia abajo, 3 puede desatar una unidad mucho más fuerte, mientras que 2 utiliza armamento de asedio que es particularmente efectivo contra torres. Los ataques especiales varían a medida que los usas, con el guerrero orco que cuesta 4 puntos y es más bien vencido.
Todo depende del riesgo y la recompensa, deduciendo cuándo deberías estar abrumando a tu oponente con una ráfaga de tropas de 1 punto, o si deberías estar esperando y infligir un ataque mucho más fuerte de una sola vez. También están disponibles hechizos como lodos, que reducen la velocidad de tus enemigos, y también son posibles las bolas de fuego y las tormentas de flechas.
Las batallas duran aproximadamente 4 minutos con el potencial de muerte súbita si estás en un punto muerto. Es una longitud ideal para el formato móvil, aunque a veces te sentirás como si realmente no estuvieras llegando a ningún lado. Cuando ambos están emparejados de forma similar, puede haber mucha espera y observación para ver qué se desarrolla en lugar de un verdadero sentido de progresión.
Fuera del combate, todavía queda mucho por hacer. Puede trabajar para desbloquear cofres que a su vez le dan nuevas tarjetas y opciones de actualización. De manera similar a muchos juegos de cartas coleccionables, normalmente se requiere que desbloquees algunos tipos de cartas antes de poder usarlas para actualizar. Es un sistema simple pero efectivo, con el mejor método para concentrarse en sus formas de ataque favoritas.
Eso también significa que cuanto más tiempo juegues a SIEGE: Titan Wars MOD APK, más fuerte podrás ser. Puedes trabajar para establecer un mazo de cartas fuerte, antes de probarlas en algunos oponentes.
Inevitablemente, hay un sistema de pago para ganar estilo en su lugar. Si inviertes dinero en el problema, puedes desbloquear cosas más rápido y progresar a un ritmo más constante. Es tentador hacerlo, pero SIEGE: Titan Wars APK MOD te ofrece suficientes regalos para que puedas resistirte.
También está el problema de que terminarás desvaneciéndote de SIEGE: Titan Wars MOD APK. Después de todo, es una mezcla de cosas que has visto antes. Sin el toque de clase y precisión que ofrece Clash Royale, no tiene el poder de permanecer. Sin embargo, por un momento es bastante atractivo.