Únete a nuestro Canal Telegram

SIEGE: TITAN WARS APK MOD v1.13.181

SIEGE: TITAN WARS APK MOD

SIEGE: TITAN WARS APK MOD v1.13.181✅

Es seguro decir que Clash Royale cambió la imagen de los juegos de estrategia móvil de forma permanente. SIEGE: Titan Wars MOD APK es otro juego en ese sentido, aunque también tiene la decencia de pedir prestado de muchos otros títulos. Claro, ya has jugado fragmentos de eso, y ciertamente es bastante derivado, pero es una combinación bastante bien hecha de elementos populares y estarás tentado a quedarte por un tiempo.

Tu misión es establecer un ejército de guerreros, antes de conquistar jugadores en una serie de batallas PvP. El combate es de la variedad de defensa del carril, hasta cierto punto, con el diseño del retrato que te hace recorrer hacia arriba para eliminar al enemigo. En el camino, tienes que destruir dos de sus torres antes de eliminar la base enemiga. Ah, y por supuesto, necesitas trabajar para detener a las tropas que intentan hacer exactamente lo mismo que tú. Es una experiencia ocupada ya veces frenética.

Mas información..

Dar parte de las tropas es un asunto de SIEGE: el juego de cartas coleccionables de Titan Wars. Te asignan energía con un punto de energía agregado cada segundo. Esa energía puede usarse para colocar varios tipos de unidades, así como para lanzar ataques especiales. La clave aquí es mantener el equilibrio. Mientras que 1 punto de energía coloca a la infantería básica hacia abajo, 3 puede desatar una unidad mucho más fuerte, mientras que 2 utiliza armamento de asedio que es particularmente efectivo contra torres. Los ataques especiales varían a medida que los usas, con el guerrero orco que cuesta 4 puntos y es más bien vencido.

Todo depende del riesgo y la recompensa, deduciendo cuándo deberías estar abrumando a tu oponente con una ráfaga de tropas de 1 punto, o si deberías estar esperando y infligir un ataque mucho más fuerte de una sola vez. También están disponibles hechizos como lodos, que reducen la velocidad de tus enemigos, y también son posibles las bolas de fuego y las tormentas de flechas.

Las batallas duran aproximadamente 4 minutos con el potencial de muerte súbita si estás en un punto muerto. Es una longitud ideal para el formato móvil, aunque a veces te sentirás como si realmente no estuvieras llegando a ningún lado. Cuando ambos están emparejados de forma similar, puede haber mucha espera y observación para ver qué se desarrolla en lugar de un verdadero sentido de progresión.

Fuera del combate, todavía queda mucho por hacer. Puede trabajar para desbloquear cofres que a su vez le dan nuevas tarjetas y opciones de actualización. De manera similar a muchos juegos de cartas coleccionables, normalmente se requiere que desbloquees algunos tipos de cartas antes de poder usarlas para actualizar. Es un sistema simple pero efectivo, con el mejor método para concentrarse en sus formas de ataque favoritas.

Eso también significa que cuanto más tiempo juegues a SIEGE: Titan Wars MOD APK, más fuerte podrás ser. Puedes trabajar para establecer un mazo de cartas fuerte, antes de probarlas en algunos oponentes.

Inevitablemente, hay un sistema de pago para ganar estilo en su lugar. Si inviertes dinero en el problema, puedes desbloquear cosas más rápido y progresar a un ritmo más constante. Es tentador hacerlo, pero SIEGE: Titan Wars APK MOD te ofrece suficientes regalos para que puedas resistirte.

También está el problema de que terminarás desvaneciéndote de SIEGE: Titan Wars MOD APK. Después de todo, es una mezcla de cosas que has visto antes. Sin el toque de clase y precisión que ofrece Clash Royale, no tiene el poder de permanecer. Sin embargo, por un momento es bastante atractivo.

VÍDEO – SIEGE: TITAN WARS APK MOD:

IMÁGENES – SIEGE: TITAN WARS APK MOD:

[appbox googleplay com.gamealliance.siege]

MOD INFO – SIEGE: TITAN WARS:

  • SIN COSTO DE MANA
  • ANTIBANDA

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us