Shrek Sugar Fever APK MOD v1.4.2 [Monedas y Vidas]

0
179
Shrek Sugar Fever APK MOD v1.4.2 [Monedas y Vidas]
Califica este Juego

Shrek Sugar Fever APK MOD

En los dominios de Muy Muy Lejano, un dulce hechizo a caramelizado todo el reino ¡incluida la ciénaga de Shrek! ¡Ayuda a Shrek a rescatar a sus amigos de su locura por los caramelos en este bloque de rompecabezas!

¡Pon fin a la fiebre de los caramelos y descarameliza la ciénaga de Shrek emparejando mosaicos de deliciosos caramelos y explotando divertidos bloques para superar niveles encantados!

Mas información...

Rescata a tus personajes favoritos usando originales power ups para hacer parejas. Asno, Jengibre, Pinocho, Los Tres Cerditos… ¡te están esperando!

Espejito, espejito ¿no es este el juego más mágico de todos los tiempos?

💡 Mira esto!  Diamond Digger Saga APK MOD v2.25.0

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

Un ogro es más complejo de lo que la gente cree… ¡Deshaz el hechizo de azúcar mediante más de 150 niveles llenos de caramelos y 7 fascinantes mapas del Reino de Muy Muy Lejano!

RESCATA A TUS HÉROES FAVORITOS. ¡Empareja mosaicos de colores en este juego tan adictivo, y juega en pareja para rescatar a los amigos de Shrek de su fiebre por el azúcar! ¡Burro, Jengibre, los tres cerditos y muchos más necesitan tu ayuda!

CONÉCTATE CON FACEBOOK, invita a tus amigos y ve su evolución. Guarda tu progreso, juega desde múltiples dispositivos a través de Facebook y envía y recibe vidas. Además, ¡podrás compartir en tu muro todos tus logros, incluso cuando superes a un amigo!

¡DESBLOQUEA ORIGINALES POWER UPS y descubre por qué las flatulencias y otros aumentos de gases son buenos! ¡Burro ha duplicado el número de caramelos que hay que aplastar!

💡 Mira esto!  Two Dots APK MOD v3.31.1 [Consejos/Vidas Ilimitadas]

DERROTA A LOS VILLANOS DEL REINO. ¡Vence a Lord Farquaad en el modo “jefe”, con POWER UPS especiales que evitarán que te quedes corto!

Shrek Sugar Fever es un juego de puzzle gratis, pero tendrá la opción de comprar algunos artículos en el juego a cambio de dinero real. Si prefiere no utilizar esta función, por favor deshabilite las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo móvil

VÍDEO:

IMÁGENES: 

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas
  • Vidas ilimitadas

Super Descarga