Únete a nuestro Canal Telegram

Shoujo City 3D APK MOD v1.2 (Compras Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shoujo City 3D APK MOD v1.2 (Compras Gratis) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Shoujo City 3D APK MOD

Nombre:Shoujo City 3D
Editor:Shoujo City
Categoría:Simulación
Peso:33MB
Versión:1.2
Mod Info:Compras gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Shoujo City 3D APK MOD v1.2

Shoujo City 3D Las figuras japonesas de Animeworks son conocidas por casi todos en el mundo por su riqueza en contenido y riqueza en cada género. Algunos juegos de anime se han transformado en juegos como Attack on Titan, … dejando una profunda impresión en los corazones de todos los fanáticos gracias a los elementos atrevidos y atractivos.

Entonces, para cada fanático, les gustaría poder transformarse una vez más en el mundo ideal que siempre deseamos. Por lo tanto, me gustaría presentarte un juego de simulación que te ayuda a experimentar la vida en el anime: es el juego 3D de Shoujo City . Este producto se centra en el factor amor, por lo que no hay escenas de lucha demasiado majestuosas, en contraste, la variedad de actividades diarias será para jugadores ocupados.

Primero, me gustaría analizar un poco de información del juego. Shoujo City 3D es un juego de simulación en 3D, así que asegúrese de que el juego tenga requisitos específicos para la configuración del teléfono. El requisito mínimo es 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 625. Si su máquina no le queda bien, no se entristezca porque puede jugar a Shoujo City 3D en su computadora con un software. Admite el emulador Bluestack. Y el juego tiene más de 800 instalaciones, y las críticas son muy positivas. Actualmente, el juego se actualiza gradualmente y en el futuro será más interesante para los usuarios.

Más información..

Simulador de citas de anime

En segundo lugar, sobre el contenido del juego, Shoujo City 3D es un juego de citas de anime y, junto con la exploración de la ciudad. El juego es muy adecuado para los amantes del juego y del anime. Porque este es uno de los elementos atractivos de este género animado. Comenzarás el juego con tu propia novia de anime. Tendrás la tarea de hacerla lo más feliz posible llevándola por Tokio. Ya sabes, Tokio es una capital magnífica, y hay muchos lugares para ir. Así que simplemente vas a explorar esta ciudad mientras construyes emociones es la escena más romántica.

En la capital de Japón, habrá muchos lugares donde los jugadores pueden llevar a sus seres queridos. Por ejemplo, puede ir de compras en zonas comerciales abarrotadas. En el juego, elegirás el disfraz para ella. Así que preste atención a la cantidad de dinero que tiene para tomar decisiones inteligentes. Además, cada persona tendrá una novia propia, y sus pasatiempos definitivamente serán diferentes. Entonces estarás lo suficientemente cansado como para complacerla. Además de ir de compras, puede llevarla a las tiendas de bocadillos, cocinar alimentos para ella o jugar minijuegos.

Todos los jugadores tienen que hacer por su amor. Así que ten cuidado al elegir qué elemento satisfacerla, y solo tienes una cierta cantidad de dinero. Tome la decisión correcta y ahorre dinero.
Por cierto, probablemente ya conozcas un poco como el anime que has visto. El jugador debe estar suspenso, dudar en pensar como el protagonista masculino en el anime para complacer a su novia. Así que piense inteligentemente y tome la decisión correcta para hacer una cita con éxito. ¡Buena suerte!

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Shoujo City 3D APK MOD:

IMÁGENES de Shoujo City 3D APK MOD:

Shoujo City 3D APK MOD Imagen 1 Shoujo City 3D APK MOD Imagen 2 Shoujo City 3D APK MOD Imagen 3 Shoujo City 3D APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Muchas monedas de oro
  • Compras gratis

Super Descargas

Shoujo City 3D APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!