Shop Titans: Design & Trade APK MOD v3.3.1

Shop Titans Design & Trade APK MOD

Shop Titans: Design & Trade APK MOD v3.3.1

Shop Titans: Design & Trade APK MOD Los juegos de rol ambientados en el medio del día son muy familiares para los jugadores de todo el mundo. Cuando ingreses a estos juegos, tendrás que elegir héroes y luego ir a la batalla para luchar contra los monstruos y salvar el mundo o el reino. En tales juegos de lucha, el héroe siempre tiene una habilidad única que puede comprar o recibir armas libremente a través de la misión. 

Para un juego centrado en la experiencia de combate, esta es una característica que debería estar disponible. Porque, si agrega el elemento de hacer armas, es demasiado complicado (pero algunos de los juegos actuales han agregado características para fabricar armas).

[toggle title=”Mas Información “]

Tycoon Simulation Adventure

Sin embargo, ahora ya no eres un héroe, pero ¿puedes convertirte en un vendedor de armas? Por supuesto que está bien. Ahora ya no tienes que cargar pesado sobre los hombros de la misión para salvar a la gente o derrotar al poderoso enemigo. Lo simple ahora es que los jugadores deben concentrarse lo mejor posible para crear las armas más poderosas y hablar con los que están de servicio. Tu pelea es también una guerra. Si el arma que le diste a los héroes no es lo suficientemente fuerte como para matar al monstruo, ¿seguirás viviendo una vida pacífica?

¡Conviértete en un maestro comerciante!

Shop Titans: Design & Trade es un juego de simulación que ofrece a los jugadores una nueva experiencia en un contexto familiar. Ahora los jugadores tendrán que construir su propia tienda de armas famosa y mejor. Aquí los jugadores tendrán que desarrollar lentamente su negocio paso a paso para que pueda crecer y servir mejores productos para los consumidores. Los consumidores de sus productos son héroes.

En primer lugar, la tienda del jugador será pequeña con algunas ropas y algunos héroes para comprar algunas armas pequeñas. Tal vez sea una espada barata o un escudo de madera. Estos artículos traerán ingresos bastante pequeños pero regulares. Sea persistente al aceptar pequeñas cantidades de dinero y acumularlas para actualizar su chimenea que aún ofrece productos mejores y más caros. Más tarde, si su tienda tiene un poco de fama, los verdaderos héroes pasarán regularmente y actualizarán sus armas y equipos.

Este juego no te vincula en ningún marco, lo que significa que, aunque es un juego de simulación que permite a los jugadores participar en un modelo de negocio de armas. Pero también ofrece misiones para que luches. De hecho, para crear las armas más potentes y de alta calidad, no puedes moverte con materiales mediocres. Debido a eso, los jugadores tendrán que construir su propio equipo de herreros de élite y habilidades de lucha. Caminarán contigo al bosque e irán a lugares peligrosos para buscar materiales preciosos y luego los traerán de vuelta para crear equipos de alto índice. Sirve a

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Shop Titans: Design & Trade APK MOD:

IMÁGENES – Shop Titans: Design & Trade APK MOD:

MOD INFO:

  • MENU MOD
  • El enemigo no puede atacar
  • Necesita activo “Proteger” antes de usar “El enemigo no puede atacar”.
  • Mod activo antes de la batalla.

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram