Ship Sim 2019 APK MOD v2.1.2 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Ship Sim 2019 APK MOD v2.1.2 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Ship Sim 2019 APK MOD

Descargar Ship Sim 2019 APK MOD v2.1.2

Ship Sim 2019 APK MOD es otro producto de simulación, que brinda a los jugadores mucha experiencia real gracias a la mejora extraordinaria en el diseño gráfico. Puede decirse; ahora hay muchos fabricantes que prestan atención a hacer que los jugadores presten atención a la calidad de imagen correcta la primera vez que juegan.

Juego de simulador de barco realista

El último punto de Ship Sim 2019 APK MOD es que sirve a los jugadores un juego marítimo con paisajes emocionantes. Debido a que los juegos de simulación de transporte terrestres han hecho mucha gente, se ha vuelto caliente rápidamente. Después de solo 2 días de lanzamiento, obtuvo 100 mil entregas de la comunidad de juegos en Google Play. Esta es una gran fuente de motivación para el productor Ovidiu Pop para continuar creando otros juegos más emocionantes del mismo género. En general, solían tener muchos juegos de este tipo en el pasado, por lo que este será un producto confiable.

Viaje, carga, simulador de buque petrolero

Este juego no nos coloca en el mundo real de la Tierra, sino que es una vasta área marina llamada mar Mediterráneo. De hecho, no hay monstruos que puedas derrotar, ni sus piratas feroces. En Ship Sim 2019 APK MOD es simplemente un juego de simulación de tráfico solo cuando participas en este viaje, lo más desafiante es superar lo que la naturaleza está a punto de establecer. Grandes tormentas, arrecifes e incluso problemas mecánicos, son cosas difíciles con las que tendrá que lidiar cuidadosamente.

Más información..

Modo día y noche, control intuitivo.

El barco que controlas es uno de los vehículos más grandes del mundo de la aventura en un vasto mar. Este lugar está construido en el mundo físico real con todo lo que está presente en la naturaleza para desafiar a los jugadores. El ejemplo más típico es la reencarnación del tiempo; Tendrás que viajar a través de diferentes mares que se extienden en diferentes meridianos. Fenómenos normales como el día, la noche o incluso la primavera, el verano, el otoño y el invierno tienen suficiente.

Descubre lugares fascinantes en la costa

La característica única de Ship Sim 2019 APK MOD es que menciona 3 juegos diferentes en el mismo juego. Cada modo tendrá una gran cantidad de naves para que puedas desbloquear gradualmente durante tu juego. Con el simulador de cruceros, los jugadores transportarán a los invitados a cualquier parte del mar Mediterráneo. En segundo lugar, también puede conducir un simulador de buque de carga para poder transportar una amplia gama de productos a diferentes países. Finalmente, puedes jugar el papel de un capitán de petrolero. En general, estas 3 ramas tienen el mismo mecanismo operativo. Tendrá que partir en un puerto y llegar con seguridad a su destino programado. Luego recibirá una buena cantidad de dinero para actualizar todo o comprar nuevos barcos.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Ship Sim 2019 APK MOD:

IMÁGENES de Ship Sim 2019 APK MOD:

Ship Sim 2019 APK MOD Imagen 1 Ship Sim 2019 APK MOD Imagen 2 Ship Sim 2019 APK MOD Imagen 3 Ship Sim 2019 APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas y créditos sin fin;
  • Todos los barcos comprados;
  • Anuncios deshabilitados.
  • ¡La capacitación se lleva a cabo en el original! Después de pasar, instale el mod sin eliminar nada.

Super Descargas

Ship Sim 2019 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram