SHAREit APK MOD v5.9.48_ww (Sin anuncios)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar SHAREit APK MOD v5.9.48_ww (Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

SHAREit APK MOD

Nombre: SHAREit
Editor: SHAREit Technologies
Categoría: Utilidades
Peso: 70MB
Versión: 5.9.48_ww
Mod Info: Sin anuncios
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar SHAREit APK MOD v5.9.48_ww

MOD INFO:

Más información..
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de SHAREit APK MOD v5.9.48_ww:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

SHAREit APK MOD es una aplicación que te permite compartir tus videos, juegos y canciones favoritos con otros dispositivos. Para que los usuarios compartan archivos, contactos, datos… sin una conexión Bluetooth. La aplicación de utilidad con nuevas funciones brinda muchas comodidades a los usuarios. Velocidad de transmisión rápida, descarga gratuita de datos. Hay tantas cosas interesantes esperando que las descubras. SHAREit te permite transferir archivos de un dispositivo a otro. O tal vez en el mismo tipo de equipo rápidamente. Si hay dos tipos diferentes de dispositivos, asegúrese de que ambos tengan SHAREit instalado. No toma mucho tiempo convertir o costar cuando se utilizan los servicios.

Esta aplicación ha sido tendencia y ha sido utilizada por muchas personas. Incluso para las personas que trabajan en la oficina y en otros campos, SHAREit APK MOD también es esencial. Solo le ayudará a compartir documentos e información de forma rápida y rápida. No es necesario conectar dispositivos engorrosos. Con SHAREit, todo se hará en un instante. Administre sus archivos importantes y realice un seguimiento con facilidad. Con alta velocidad, lanzado por SHAREit Technologies. No necesita conexión por cable, Bluetooth, NCF, intercambie información en cualquier lugar. ¡Empiece a utilizar funciones útiles en SHAREit ahora!

Comparte datos con otros dispositivos

SHAREit APK MOD con funciones típicas para satisfacer las necesidades que utiliza. Ya no tendrá que gastar dinero en transacciones de intercambio de datos. Al venir a SHAREit se resolverán todos los problemas de conversión de información. SHAREit es un amigo de confianza que siempre te acompañará. Ya nada es difícil, ahora compartir archivos de un dispositivo a otro es muy sencillo. Unos pocos clics con el botón Enviar, se completará el contenido que desea compartir.

Usar cuando no hay Internet

SHAREit se utiliza incluso cuando no está conectado a la red. Busque automáticamente las redes inalámbricas instaladas en la aplicación. No hagas que pierdas tu conexión a través de Bluetooth o wifi, 3G. Ahorro de costes al compartir datos. Una característica que atrae a los usuarios, trae muchos beneficios. Esta es una de las ventajas de SHAREit, que interesa a todos los usuarios. Porque su dispositivo no siempre tiene acceso a Internet. Se puede usar incluso cuando no hay red, no es necesario conectarse a través de dispositivos de alta velocidad. SHAREit siempre trae nuevas funciones para satisfacer mejor todas las necesidades de los usuarios.

Más información..

Ahorrar tiempo con SHAREit APK MOD

Le preocupa que, al compartir información, los archivos tarden mucho tiempo. O trabaje ocupado evitando que haga esas cosas. No se preocupe, SHAREit le minimiza el tiempo. Solo toma unos segundos compartir los videos e imágenes deseados. Incluso se pueden transferir archivos grandes. La conveniencia rápida le ahorra tiempo y esfuerzo. Incluso en casos urgentes, convierte los datos rápidamente. Puede manejar todas las conversiones importantes de archivos o audio, imágenes.

Reproductor de video, música

Además de transferir y compartir información de datos, SHAREit también es una aplicación para reproductor de video y música. Mira videos entretenidos, canciones que te gustan. Es la aplicación para que te relajes después de estresantes jornadas laborales. Incluso sin Internet, aún puede usarlo. SHAREit para ver videos con un modo de fotografía nítido y fluido. La alta velocidad no te hace un dolor de cabeza cada vez que cargas videos. Innumerables buenas canciones con una enorme colección de música. Como entusiasta de la música, definitivamente lo disfrutarás. SHAREit con muchas cosas geniales y muchos videos y música, te permite ingresar al mundo del entretenimiento.

Comparte rápidamente

Una de las funciones principales de SHAREit es ayudarte a compartir tipos de datos más rápido. De Android a iOS o de IOS a Windows simplemente. No pierda ni pierda su tiempo. Con una velocidad de conversión súper rápida, en segundos ya está. Le permite compartir fácilmente archivos de datos entre diferentes dispositivos. Solo con pasos simples, los usuarios han realizado los pasos para compartir. La interfaz de SHAREit es amigable y adecuada para todos los usuarios.

Cuando desee enviar un archivo o un archivo, simplemente seleccione el contenido que desea compartir. Presione el botón Enviar, luego SHAREit escaneará su información. Tarda unos segundos, el dispositivo recibirá esa información. Descargue el archivo que acaba de compartir, tenga en cuenta dos dispositivos diferentes, debe asegurarse de que la distancia no sea demasiado grande. Para la transferencia de datos más eficiente.

Aplicación para compartir datos en todas las plataformas de dispositivos móviles. Con características y funciones, SHAREit sería una elección perfecta. De uso gratuito e incluso sin conexión. ¡Descarga SHAREit mod para experimentar ahora!

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Super goku

DESCARGAR:

SHAREit APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram