Únete a nuestro Canal Telegram

Shadowblood APK MOD v1.0.805 (Modo invencible)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shadowblood APK MOD v1.0.805 (Modo invencible, Mata de 1 golpe, Habilidades ilimitadas y muchas funciones mas… ) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Shadowblood APK MOD

Nombre:Shadowblood
Editor:UTPlus Interactive Inc.
Categoría:RPG
Peso:64MB
Versión:1.0.805
Mod Info:Modo invencible/Mata de 1 golpe, etc.
Consíguelo en:Google Play

Descargar Shadowblood APK MOD v1.0.805

Los juegos pertenecientes al género de acción de rol son siempre los favoritos de muchos jugadores. Parece que tienen cierto atractivo para la mayoría de la comunidad de jugadores de todo el mundo. Al escuchar este género, los jugadores a menudo pensarán en la serie de juegos llamada Diablo, esta es una serie de géneros de éxito ARPG antes. Pero ahora se ha lanzado un nuevo juego y se ha heredado todo lo más por excelencia del hermano anterior. Este juego se llama Shadowblood APK MOD, es un juego del mismo género ARPG y es digno de experimentar para los jugadores. El juego fue producido por UTPlus Interactive Inc, este es un editor poco conocido pero tiene un gran juego como el anterior. El juego te traerá peleas en equipo llamativas, experiencias emocionantes, únicas y emocionantes.

BUENA HISTORIA

Nuestra historia comienza en un pacífico planeta llamado Narr, este es un lugar extremadamente hermoso y recibió la protección del antiguo Dios Dragón Arcand.

El dios dragón es el único dios que defiende este mundo, por lo que está muy solo. Ha protegido la seguridad humana durante miles de años en soledad. Durante esos años, hubo una pregunta que “¿Quién me creó?”, Esta pregunta lo atormentó en un largo proceso. Entonces, un día decidió abrir la puerta del espacio para convocar a quien lo creó. Pero ocurrió un incidente inesperado y como resultado convocó al Dios de la Oscuridad Belzav. Con su crueldad, Belzav ha planeado envolver al mundo en la noche eterna, por supuesto, el Dios Dragón Arcand no podía permitir que eso sucediera. Así que la guerra entre los dos dioses tuvo lugar, después de muchos años, el dios dragón Arcand ha encontrado una manera de destruir a Belzav. Es unir las almas de los dos para sellar de una vez por todas. Pero Belzav pudo maldecir al dragón antes que el sello y el Dios Dragón se volvió malvado y brutal. Te transformarás en uno de los héroes nombrados colectivamente Sangre Sombra para luchar y eliminar la maldición del Dios Dragón.

Más información..

JUGABILIDAD

Inicialmente, podrás elegir 1 de las 5 clases de personajes que son Assassin, Archer, Berserker, Mage y Guardian para participar en la batalla. Cada clase tiene diferentes habilidades especiales, diferentes parámetros, y usted será el que tome la mejor decisión por sí mismo. Poder jugar es fácil, pero dominar las habilidades de lucha es muy difícil. Necesitará gastar un tiempo relativamente largo para poder hacer esto. Pero una vez que lo hagas, el juego será mucho más fácil de jugar. Elige un personaje y únete al viaje para explorar y luchar en un mundo peligroso.

MODO DE JUEGO

El juego tiene 2 modos de juego principales, que es el modo Campaña y el modo Desafío, ambos modos tienen diferentes elementos únicos. En el modo Campaña, jugarás la historia del juego. Habrá cientos de niveles desafiantes diferentes con diferentes jefes para que los jugadores disfruten peleando. Y en el modo Desafío, los jugadores lucharán con otros jugadores para superar los difíciles desafíos del juego.

CARACTERISTICAS

Shadowblood APK MOD traerá toneladas de excelentes características para que los jugadores disfruten de la experiencia.

Equipo y habilidades

Hasta 5 clases de personajes diferentes, tendrán su propio conjunto de 4 habilidades diferentes. Las habilidades se desbloquearán cuando el jugador haya alcanzado los niveles requeridos por el juego, además, el jugador también puede actualizar estos conjuntos de habilidades por los puntos de habilidad recibidos al subir de nivel. Además de las diferentes habilidades, los diferentes personajes también tendrán diferentes equipos para mejorar su capacidad de lucha. Al igual que las habilidades, el equipo también se puede actualizar y habrá muchos tipos diferentes de equipo para que los jugadores elijan.

PvP

El juego permite a los jugadores invitar a otro oponente que también es el mismo jugador que tú a entrar en una partida en solitario y luchar entre sí. Esto es algo que pocos otros juegos del mismo tipo han tenido antes.

GRÁFICOS

Hay un formato gráfico en 3D y una sensación medieval, como traer a los jugadores al pasado. La fortaleza aquí fue construida al estilo de la Edad Media, pero en un mundo fantasmal lleno de tristeza.

EFECTOS Y SONIDO

Los efectos del juego han sido ejecutados meticulosamente por el equipo creativo, los movimientos de los personajes son increíblemente suaves. El sonido también es un fuerte punto culminante de este juego, trae una sensación lúgubre, estimulando la sensación del jugador. Entonces, ¿a qué esperas sin participar en la aventura de rescatar dragones y salvar el mundo? Descarga “Shadowblood APK MOD” ahora mismo.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Shadowblood APK MOD:

IMÁGENES de Shadowblood APK MOD:

Shadowblood APK MOD imagen 1 Shadowblood APK MOD imagen 2 Shadowblood APK MOD imagen 3 Shadowblood APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. One Hit Kill
    – Mata enemigos con 1 golpe
  2. Modo invencible
    – No te dañaras
  3. Habilidades ilimitadas
    – Sin CD de habilidades
  4. Multiplicador de velocidad de movimiento
    – Control deslizante x10. Aumentar la velocidad de movimiento del jugador
  5. Multiplicador de velocidad de ataque
    – Control deslizante x10. Aumentar la velocidad de ataque del jugador

Super Descarga

Shadowblood APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us