Únete a nuestro Canal Telegram

Shadow Fight Arena APK MOD v0.4.20 (Daño/Defensa alta)

Shadow Fight Arena APK MOD

Nombre:Shadow Fight Arena
Editor:NEKKI
Categoría:Acción
Peso:99MB
Versión:0.4.20
Mod Info:Daño/Defensa alta
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Shadow Fight Arena APK MOD v0.4.20

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shadow Fight Arena APK MOD v0.4.20 (Daño/Defensa alta) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Shadow Fight se ha convertido en una de las marcas más populares a lo largo de los años. Si bien el juego de su género, Mortal Kombat, sigue dominando las plataformas de PC y consolas, tiene una fuerte presencia en los corazones de los fanáticos. Este juego es famoso por poder jugarlo directamente en tu teléfono inteligente. Los teléfonos inteligentes más antiguos a los teléfonos inteligentes más potentes pueden jugar este juego. Porque la primera versión del juego es exactamente lo que parece. Shadow Fight Arena es la tercera versión de este juego y utiliza muy buenos gráficos. Se puede decir que las imágenes de este juego se pueden comparar con las AAA en la actualidad.

Una descripción general rápida de la jugabilidad de Shadow Fight Arena

En realidad, esto es solo una actualización de Shadow Fight 3, ya que permite al jugador participar en una arena. Por otro lado, su modo de juego básico es completamente similar al que puedes experimentar en la versión anterior. Los jugadores controlarán un personaje con un joystick en el lado izquierdo y un conjunto de habilidades en el lado derecho. La combinación de múltiples ataques de forma continua con la dirección del movimiento creará combos. Estos combos están escritos en su configuración. Solo entra y léelos y podrás verlos. Trabaja duro en la sala de práctica y golpea con el muñeco para familiarizarte y luego usar. En general, si dominas los controles en las versiones anteriores, “Shadow Fight Arena” será el lugar donde mostrarás tu talento.

Más información..

La arena feroz, donde muestras tu talento y estrategia

Como en juegos anteriores, podrás controlar a un personaje para que participe en tu partida. Los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para luchar y encontrar formas de derrotar al oponente antes de poder hacer esto. Por eso los partidos del juego serán extremadamente estresantes. Si tu amigo me trató mal solo una vez, definitivamente perderá. “Shadow Fight Arena” también funciona con el mismo mecanismo, pero permite al jugador traer 3 personajes. Eso significa que tendrás que elegir 3 luchadores para formar un equipo. Se enfrentarán a un equipo formado por tres personajes así. Sin embargo, en la arena, solo dos personajes pueden enfrentarse entre sí. Una vez que un personaje es derrotado, el siguiente es enviado y continúa luchando hasta que un bando se haya quedado sin mano de obra.

Este tipo de partidos durarán más y requerirán mucha presión por parte del jugador. Además, debes dominar el poder de muchos personajes diferentes para diversificar tu equipo. Si solo usas una serie de personajes con el mismo poder, es fácil perder cuando el oponente conoce tus trucos. En general, el elemento táctico en este juego es bastante importante.

Debido a que este es un juego en línea, las personas que conoces tienen las mismas habilidades que tú. Sabrán cómo aprender a moverse y atacarte. Cada vez que el jugador gane, recibirá un número de puntuación de fama. Son estos puntos los que mostrarán tu nivel en la comunidad de “Shadow Fight Arena”. Cuanto más alta sea su calificación, más personas capacitadas se encontrarán. Este es un fiel reflejo de tu nivel.

La diversidad y el atractivo de la fuerza de los personajes.

Shadow Fight Arena es la culminación del proceso de construcción de personajes de esta serie. Como en las partes anteriores, personalizarás tu personaje de alguien que no tiene habilidades especiales. Sin embargo, en esta parte, la gente no tiene demasiado tiempo para hacer esto. Una cosa más, con este enfoque, los personajes se superpondrán fácilmente entre sí, provocando tácticas tediosas. Así que los personajes del juego están diseñados con habilidades especiales que pueden mejorarse. Permitirán a los jugadores crear situaciones que solo puedes hacer con ese personaje.

Además del sistema de habilidades, el arma que usa el personaje también hace que este juego sea diferente. Por ejemplo, si juegas con dos personajes idénticos pero usas dos armas diferentes, también creas situaciones únicas. Si has jugado a este juego durante mucho tiempo, conocerás la singularidad del sistema de armas en el juego. Además, puedes usar muchos equipos diferentes para aumentar las estadísticas del personaje. En el caso de equipos especiales, también te ofrece efectos más exclusivos para perjudicar a los oponentes.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Shadow Fight Arena APK MOD:

IMAGANES de Shadow Fight Arena APK MOD:

Shadow Fight Arena APK MOD imagen 1 Shadow Fight Arena APK MOD imagen 2 Shadow Fight Arena APK MOD imagen 3 Shadow Fight Arena APK MOD v0.4.20 (Daño/Defensa alta) 1

MOD INFO:

Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods con las siguientes características:

  • Congele el bot (simplemente se detiene);
  • Alto daño;
  • Congelar al personaje en el aire (si atacas al enemigo cuando salta, no se moverá).

NOTA: Es posible que se le prohíba utilizar la versión mod, ¡por favor considere!

Super goku

Shadow Fight Arena APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!