Shadow Fight 2 APK MOD v2.12.0 (Monedas/Gemas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Shadow Fight 2 APK MOD v2.12.0 (Monedas y Gemas infinitas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Shadow Fight 2 APK MOD

Nombre: Shadow Fight 2
Editor: NEKKI
Categoría: Acción
Peso: 145MB
Versión: 2.12.0
Mod Info: Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Shadow Fight 2 APK MOD v2.12.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Diamantes infinitos
Como instalar Shadow Fight 2:

Puede sentir que las siguientes pautas no son necesarias. Sí, es solo para usuarios novatos que no saben mucho sobre Android. Puedes ignorarlo. Te guiaremos sobre cómo descargar e instalar Shadow Fight 2 mod gratis en Android, todo lo que necesitas es seguir los pasos a continuación.

  • Primero, visita el enlace a continuación para descargar el archivo APK y OBB del juego. Es 100% seguro.
  • Mueve el archivo descargado a tu dispositivo, no olvides la ubicación donde se guardó.
  • Abre la aplicación Administrador de archivos, busca el archivo que descargaste y luego tócalo para instalarlo.
  • Si es la primera vez que instalas una aplicación con un archivo APK, debe realizar un paso más.
  • Abre Configuración -> Privacidad. Desplázate hacia abajo y busca la opción “Fuente desconocida“, toca para habilitarla.
  • Ahora puedes instalar la aplicación sin ningún error.
  • A la espera de que se complete la instalación, verás aparecer el icono del juego en App Draws. Pero necesitas dar un paso más.
  • Extrae el archivo OBB y obtendrás la carpeta llamada com.nekki.shadowfight. Muévelo a la ruta de Android/OBB. El resultado correcto es: Android /OBB/com.nekki.shadowfight.
  • Ahora puedes abrir el juego y jugar fácilmente.

Notas importantes:

  • Al usar este Mod, no se te permite iniciar sesión en Play Store y Google Play Games.
  • Si aparece el mensaje de inicio de sesión, debe presionar ATRÁS. Actualmente, Shadow Fight 2 Mod para iPhone, iPad no está disponible, lo actualizaremos tan pronto como esté disponible.

VÍDEO de Shadow Fight 2 APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Estás buscando un juego de lucha único para dispositivos móviles? Has venido al lugar indicado, te presentamos un juego de lucha móvil que seguro te satisfará: Shadow Fight 2 APK MOD. ¡No olvides seguir este artículo para obtener la última versión del juego cuando esté disponible!

Gran juego de lucha

Sobre el género de los juegos de lucha en el móvil, probablemente estés pensando en nombres populares como Mortal Kombat, King of Fighter, Street Fighter, Soul Calibur … Siempre son atractivos para los jugadores y hacen que nunca se aburran gracias al cambio de juego, que coincide con el estilo de los jugadores. Hoy os traemos un juego para móviles antiguo pero muy popular llamado Shadow Fight 2. Sí, Shadow Fight 2 es uno de los mejores juegos de lucha para móviles del mundo.

Aunque Shadow Fight 3 se lanzó y trajo muchas mejoras en los gráficos y la jugabilidad, Shadow Fight 2 APK MOD sigue siendo un gran juego que se encuentra en la parte superior de Editor Choose en Play Store. En este artículo, lo guiaremos sobre cómo descargar e instalar  Shadow Fight 2 APK MOD de forma gratuita. Además, esta versión ha sido un mod que te permite usar diamantes y dinero ilimitados.

Más información..

Shadow Fight 2 APK MOD es un juego de lucha gratuito desarrollado por Nekki, que se lanzó de forma gratuita en la plataforma móvil en 2015. En el juego, eres un feroz ninja que lucha contra el guerrero del diablo por sobrevivir. Nekki ha lanzado Shadow Fight 2 APK MOD tanto en Android como en IOS. El juego devuelve a los jugadores al feudalismo japonés. Tienes que pasar la batalla de Underworld para mejorar tus habilidades. El objetivo final es cerrar la Puerta de la Oscuridad para prevenir los males. Tienes que completar seis niveles y derrotar a muchos oponentes diferentes. Al ganar cada nivel, puede mejorar sus armas y habilidades. ¿Estás listo para salvar tu mundo?

JUGABILIDAD de Shadow Fight 2 APK MOD:

Shadow Fight 2 APK MOD tiene muchas diferencias con el otro juego del mismo género al que has jugado antes. El juego no utiliza gráficos de alta calidad. La velocidad del juego es incluso más lenta, lo que les da a los jugadores el tiempo para elegir el ataque correcto y evitar el daño del oponente. Si quieres ganar, debes elegir el arma adecuada según tu oponente. Cada arma tiene sus propias ventajas, por lo que no debes subestimar ningún arma.

Además de usar armas para atacar, también puedes usar puñetazos, patadas, dardos y magia. Shadow Fight 2 APK MOD tiene un sistema de control similar a los otros juegos de lucha, que incluye una tecla de desplazamiento y un conjunto de habilidades. También puede presionar varias teclas al mismo tiempo para crear un nuevo combo. El mecanismo de movimiento en Shadow Fight 2 APK MOD también es variado. Además de los movimientos básicos como hacia atrás, el juego también te permite saltar sobre la cabeza del oponente o rodar por el suelo. Cuando estés atascado, puedes saltar a la pared para escapar del ataque del oponente. Los movimientos rápidos te ayudan a evitar los movimientos peligrosos, especialmente los ataques mágicos que causan un daño masivo en comparación con los ataques normales. La magia negra del oponente no puede ser defendida por lo ordinario por lo que debes evitarla.

Sistema de armas

Los sistemas de armas y habilidades en Shadow Fight 2 APK MOD son muy diversos. A través de cada nivel, aprenderás nuevas habilidades y adquirirás armas más poderosas. Los ataques rápidos a menudo tienen poco daño, mientras que los ataques bajos reducirán significativamente la sangre de sus oponentes. Sin embargo, debes prestar atención cuando uses ataques lentos para evitar ser contraatacado por los oponentes.

Las armas pesadas tienen un gran daño pero una velocidad de ataque lenta, lo que hace que te ataquen fácilmente. Tienes que ser inteligente al elegir las armas para enfrentarte a tus oponentes. Una cosa que le interesa a la gente es cómo desbloquear nuevas armas en el juego. Shadow Fight 2 APK MOD ofrece una variedad de armas únicas, que solo se pueden desbloquear con diamantes. Con la versión mod que proporcionamos, puedes desbloquear todas las armas del juego y usarlas en la batalla.

Un punto a tener en cuenta es que incluso si usa el mod de diamante ilimitado, aún no puede desbloquear todas las armas desde el principio. Solo se desbloquean cuando alcanzas un nivel superior.

¿Qué incluye el mod?

El sistema monetario de Shadow Fight 2 APK MOD incluye dinero y diamantes. Estas dos cosas las puedes ganar al ganar el juego. Los diamantes también se pueden obtener mediante compras dentro de la aplicación o viendo anuncios. Puede usar el dinero o los diamantes para actualizar o comprar nuevas armas. Siempre que haya una dificultad en las etapas principales. Unámonos a los desafíos y al modo de supervivencia para ganar más dinero y diamantes.

Después de eso, puede usar ese dinero para actualizar armas, comprar armaduras, cascos y dardos. Si es posible, puede comprar un arma nueva en lugar de actualizar su arma anterior. Las nuevas armas serán más poderosas y tendrás que gastar menos dinero para actualizarlas la próxima vez. Las armas raras solo se pueden comprar con diamantes.

No te preocupes, todas las dificultades se han resuelto con Shadow Fight 2. Esta versión ofrece dinero y diamantes ilimitados en el juego, por lo que puedes comprar o actualizar armas completamente gratis.

Los gráficos y el sonido

Shadow Fight 2 APK MOD no se centra en la formación del personaje, sino en la experiencia del jugador. En el juego, solo ves la sombra ninja. Además del fondo colorido, cada personaje se muestra como sombras y completamente negro. Sin embargo, la forma en que la forma del guerrero es única hace que el jugador aún pueda sentir su estilo de lucha real. El sonido de Shadow Fight 2 APK MOD es realista mostrando cada efecto de ataque, el impacto del arma. El flujo de agua, el viento que sopla o el sonido al saltar se hacen incluso muy detallados.

¿No te das cuenta de todo el rumor relacionado con el juego Shadow Fight 2 APK MOD? Si no, entonces podrías estar viviendo debajo de la roca. Shadow Fight 2 APK MOD es, sin duda, uno de los mejores juegos de acción desarrollados para dispositivos Android e iOS. Desde su lanzamiento en el año 2015, el juego ha cosechado el mismo amor de los jugadores y las críticas.

Te encantara al jugarlo

Cada persona que ha jugado el juego acaba de convertirse en un fan de esta obra maestra al instante. El juego fue desarrollado y publicado por Nekki y está disponible para jugar. Sin embargo, puedes descargar fácilmente el juego y jugarlo en tu teléfono inteligente Android o en tu dispositivo con iOS sin ningún problema, pero debes comenzar a jugar este juego desde cero, ya que no obtendrás muchos recursos como monedas, etc. en el juego.

Todos esperamos obtener dinero ilimitado, puntos de bonificación o monedas mientras jugamos un juego. Pero, ¿es posible esa modificación en caso de Shadow Fight 2 APK MOD? Hay personas que sugieren que necesita usar jailbreak o root para instalar esta modificación. Pero queremos diferir. Es fácil descargar e instalar Shadow Fight 2 Mod APK. Además, no hay necesidad de rootear su teléfono inteligente Android o jailbreak de su iPhone para instalar el archivo APK. Es absolutamente fácil de realizar y lo guiaremos a lo largo de todo el proceso.

Entonces, ¿por qué esperar más? Echemos un vistazo a los detalles. Recientemente, también hemos compartido Shadow Fight 3 MOD APK

CARACTERÍSTICAS:

Antes de llegar a la parte donde le explicamos cómo descargar e instalar el Shadow Fight 2 MOD APK, echemos un vistazo breve a las características que obtendrá una vez que instale esta modificación.

  • Obtenga monedas y gemas ilimitadas: esta debe ser una de las características más importantes que ofrece esta modificación. Las gemas y monedas son básicamente monedas en este mundo virtual que Shadow Fight 2 te ofrece. Con gemas y monedas ilimitadas, podrás comprar todos los engranajes y los potenciadores que necesites sin ningún problema. Sin lugar a dudas, quedarás hipnotizado.
  • Acceso ilimitado a todo: ¡sí! Incluso si el juego te parece muy difícil, podrás acceder a todas sus características ocultas sin tener que completar las peleas.
  • Actualizaciones diarias: una vez que instales este archivo APK de MOD, la APK recibirá actualizaciones diarias de tus registros de batalla con el fin de brindarte hacks más interesantes. Increíble ¿verdad?
  • Reciba energía gratis: terminar las peleas y tener que preocuparse por la energía puede ser muy molesto. ¿No tienes ganas de obtener energía ilimitada? Bueno, ya no tendrás que preocuparte por eso una vez que instales el Shadow Fight 2 ya que tendrás un suministro ilimitado de energía.

Shadow Fight 2 APK MOD con todo desbloqueado, necesitas gemas? este mod te permite conseguir gemas de manera ilimitada, como también las monedas, asi que podrás conseguir cualquier cosa dentro del juego! El mejor mod hack de Shadow Fight 2 este 2021.

CONCLUSIÓN:

Siempre es emocionante obtener nuevas modificaciones para un juego que más te guste. Y con Shadow Fight 2 APK MOD, podrás disfrutar de todas las características que has soñado hasta ahora. Una vez que empiezas a jugar, apostamos a que puedes controlar tu adicción a esta obra maestra. Entonces, deja de perder más tiempo; siga los pasos indicados anteriormente y descárguelos, así como instale el Shadow Fight 2 Modificado para obtener la mejor experiencia de juego. ¡Disfruta de la mejor experiencia de juego!

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Shadow Fight 2 MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram