Seekers Notes APK MOD v1.44.0 [Dinero]

Seekers Notes APK MOD

Seekers Notes APK MOD v1.44.0

Seekers Notes – ¿Alguna vez has oído la reputación del talentoso detective Sherlock Holmes? Es uno de los personajes de ficción más exitosos creados por el escritor de novelas policíacas Conan Doyle. En ese momento, este personaje se convirtió en uno de los monumentos, la idea para que la gente lo usara para generar personajes detectivescos en diferentes obras de entretenimiento.

Seekers Notes es, de hecho, una de las historias favoritas de los detectives. Con el estilo de juego de una aventura y aventura RPG, recibió 5 millones de descargas en Google Play gracias a su atractivo.

Mas Información

El juego está diseñado con imágenes impresionantes y personajes de gran calidad. Se puede ver que son como los personajes de las famosas películas de Hollywood. Lo que es notable es el mundo que crea. Este es un vasto mundo simulado, igual que el mundo real. Usted se aventurará a través de muchas tierras diferentes. En cada lugar, habrá diseños basados en temas separados para darte el reto correcto. Sin embargo, el contexto de todo el juego es un lugar oscuro con una fuente de un poder maligno que está ocultando un montón de secretos diferentes esperando a que usted descubra.

La historia

Seekers Notes cuenta la historia de un bello personaje que debe sumergirse en la maldita ciudad de Darkwood! Había sido elegido por el destino y no podía escapar de la sucesión de cosas que sucedían juntas. Todo conduce a calles donde los secretos se esconden pero sólo se revelan al elegido. Tú eres el elegido. El Mapa Mágico es una pieza de artefacto que contiene el poder que permite a su dueño ver los secretos que rodean a Darkwood. ¿Puedes conseguir la ciudad de la opresión de la Maldición? Nadie puede hacer esto por ti, así que no pierdas más tiempo. Su guerra y los demonios ya han comenzado.

Modo de juego

Se trata realmente de una aventura con desafíos basados en una historia real. La gente hará el papel de un detective que tiene una habilidad única para ver los secretos. Los primeros niveles del juego te desafiarán dándote las fotos y pidiéndole al jugador que busque objetos perdidos basándose en las sugerencias que te ha dado. Después de ver las primeras cosas, te sentirás atraído por el viaje al que no puedes escapar. Serán desafíos sin fisuras entre sí y estimularán la curiosidad de los jugadores.

Ir a buscar objetos ocultos también le llevará a varios pequeños desafíos. A menudo serán una variedad de juegos de rompecabezas increíblemente diferentes. A veces usted jugará match-3, juegos de rompecabezas y muchas otras formas. En el proceso de búsqueda de los objetos del juego Request el jugador también encontrará los objetos. No se pueden utilizar inmediatamente y se deben utilizar para ensamblar en objetos reales. Estos le darán el apoyo adecuado para el valor que tienen. Los jugadores también deben coleccionar mascotas lindas, a las que la gente llama guardianes. Tendrán muchas maneras de acompañar y proteger su vida contra los peligros.

Seekers Notes – ¡Emprende un periplo increíble en la aldea maldita de Darkwood! Las oscuras calles no tienen prisa por revelar sus secretos, pero tú eres el buscador, el elegido, poseedor de un poderoso artefacto: el mapa mágico.

¡Ha recaído en ti la tarea de salvar la aldea! No pierdas tiempo: ¡enfréntate a la maldición!

Características clave del juego:

  • Hermosos gráficos y también escenas impresionantes
  • Además Más de 4350 emocionantes misiones
  • También Más de 530 alucinantes colecciones
  • Personajes memorables
  • Puzles interesantes
  • También Consigue recompensas al desbloquear logros
  • Además Música cautivadora
  • Creación de objetos únicos
  • Ayuda a los habitantes a luchar con peligrosos monstruos
  • Juega con amigos
  • ¡Actualizaciones gratis periódicas!

Seekers Notes MOD APK es un juego de objeto oculto de MyTona (autor/desarrollador), los creadores del popular juego ‘The Secret Society – Hidden Mystery’, disponible para su descarga gratuita.

“Darkwood es una enigmática ciudad envuelta en misterio, una extraña ciudad llena de secretos que esperan ser descubiertos. Todo comenzó con una misteriosa maldición…. y ahora los residentes de esta ciudad olvidada están siendo mantenidos cautivos por una fuerza desconocida.

Aunque necesitan tu ayuda, la gente del pueblo no es muy comunicativa sobre la historia de su ciudad natal ni sobre sus propias actividades oscuras. Para saber la verdad, tendrás que superar una serie de pruebas y participar en una emocionante aventura que abarca lugares tan intrigantes como una estación de tren abandonada, un salón de baile decadente, un vestuario sobrenatural y muchos más. ¿Podrías ser el legendario Buscador, el salvador que resolverá el misterio de la maldición de la ciudad y liberará a la gente de su extraño encanto? ¡Ven a Darkwood y averígualo!”

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Seekers Notes APK MOD:

IMÁGENES – Seekers Notes APK MOD:

Seekers Notes®
Seekers Notes®
Developer: MyTona
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero infinito

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us