Inicio / Aplicaciones / Entretenimiento / Scribd APK MOD v11.9 (Suscripción Gratis)

Scribd APK MOD v11.9 (Suscripción Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Scribd APK MOD v11.9 (Suscripción Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Scribd APK MOD

Nombre:Scribd
Editor:Scribd, Inc.
Categoría:Entretenimiento
Peso:79MB
Versión:11.9
Mod Info:Suscripción Gratis
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Scribd APK MOD v11.9

MOD INFO:

Más información..
  • Suscripción gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Scribd APK MOD:

Acerca de Scribd APK MOD:

Scribd es una de las aplicaciones más populares entre los lectores de libros, donde pueden obtener un gran conocimiento de libros de diferentes géneros. Esta aplicación proporciona muchas características sorprendentes como una experiencia de audio inmersiva, búsqueda fácil, temporizador de apagado, idiomas preferidos y muchas otras cosas.

En esta aplicación, puede encontrar sus libros en solo segundos con la ayuda de una poderosa opción de búsqueda que contiene muchos filtros. Puede personalizar varios aspectos de un documento, como fuentes, estilo y otras cosas, utilizando un editor incorporado.

Pero como sabemos eso, si desea acceder a cada libro en esta aplicación, entonces debe comprar su suscripción premium gastando dinero real de sus tarjetas de débito o crédito que le cuestan $8.99 cada mes, lo que puede ser molesto para muchos de nosotros. .

Entonces, para superar este problema, estoy compartiendo el último y funcional Scribd Mod Apk 2021. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este APK Modificado para obtener una experiencia sin publicidad.

¿Qué es Scribd Mod Apk?

Scribd Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Scribd: Audiolibros y libros electrónicos. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como suscripción gratis, libros ilimitados, sin anuncios, uso compartido fácil y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otra fantástica plataforma de lectura de libros electrónicos como LibriVox AudioBooks con millones de libros de editores populares.

  • Suscripción Premium
  • Recomendaciones personalizadas
  • Interfaz de usuario increíble
  • Navegación fácil
  • Sección de noticias

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que nos permite descargar documentos para poder leerlos sin conexión en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, puede imprimir los documentos directamente desde la sección de descargas de la aplicación.

Al inicio de la aplicación, se le preguntará sobre su interés por la lectura que eventualmente le ayudará a obtener recomendaciones personalizadas en la página de inicio.

Si es un editor, puede agregar sus documentos, archivos y libros en esta plataforma para llegar a una gran audiencia sin tener una suscripción. La aplicación cuenta con una vasta biblioteca digital, que brinda una gran experiencia al leer nuestros libros favoritos en nuestros teléfonos inteligentes.

Más información..

Características de Scribd Pro Mod Apk:

Scribd tiene muchas características sorprendentes como millones de libros, cuentos y ensayos, experiencia sin anuncios, selecciones de partituras y muchas otras cosas que le permiten disfrutar de todos los libros en un solo lugar.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de la aplicación de libros y referencias. Si eres nuevo en MundoPerfecto.net y estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, la siguiente función definitivamente lo ayudará a tomar una decisión.

Suscripción Premium Gratis

Scribd es una aplicación premium que contiene miles de audiolibros y libros electrónicos increíbles para leer. Pero para acceder a libros completos, debe comprar su suscripción premium después de la prueba gratuita que cuesta alrededor de $ 8.99/mes.

Acceso directo

Si está utilizando esta aplicación durante mucho tiempo, sabe que los usuarios deben registrarse para una prueba gratuita proporcionando su tarjeta de crédito y los detalles de PayPal antes de acceder a la aplicación. Pero en la versión modificada de Scribd, puede acceder a todo el contenido sin ningún proceso de registro.

Libros ilimitados

Libros ilimitados es la característica principal de Scribd Mod Apk que le permite leer y descargar libros electrónicos y audiolibros infinitos de diferentes géneros como Viajes, No ficción, Negocios y muchos otros sin solicitar una suscripción premium.

Colección de música premium

En esta aplicación, puede disfrutar de una colección ilimitada de partituras que eventualmente le brindará la mejor experiencia de escuchar éxitos populares de artistas famosos y música clásica.

Gran personalización

En Scribd, los usuarios pueden personalizar el tamaño de fuente del libro, el color de fondo, la velocidad de narración y muchos otros según sus necesidades. Además, puede cambiar el tipo de desplazamiento de horizontal a vertical y viceversa.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gran interfaz de usuario
  • Contenido descargable
  • Editores populares
  • Lectura sin conexión

FAQ de Scribd Apk Mod

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes relacionadas con esta excelente aplicación de lectura de libros. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación de Scribd Apk Mod, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo compartir contenido de Scribd con mis amigos?

Sí, es una tarea sencilla compartir contenido de Scribd con tus amigos o cualquier otra persona. Tienes que hacer clic en el botón de compartir debajo de los tres puntos verticales que aparecen en la sección superior de ese contenido.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Esta es una plataforma de lectura premium que brinda una experiencia sin publicidad a sus usuarios para que puedan interactuar con los libros durante mucho tiempo.

¿Puedo cargar mis documentos en esta aplicación?

Sí, puede cargar sus documentos en Scribd, pero debe cumplir con sus requisitos y sus archivos deben ser únicos; de lo contrario, será expulsado en cualquier momento.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Proporcionamos una suscripción premium gratuita y desbloqueamos todas las compras dentro de la aplicación.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Suscripción Premium gratuita
– Libros ilimitados
– No es necesario registrarse
– Sin anuncios

Conclusión

Scribd es sin duda la mejor plataforma de lectura de libros para dispositivos Android que nunca te dejará aburrirte con sus emocionantes historias cortas y ensayos.

Diariamente se agregan cientos de libros de diferentes categorías a esta plataforma para mejorar la experiencia del usuario.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con Scribd Mod Apk o si alguna función modificada no funciona para ti, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Scribd APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram