RUSH: Rise up special heroes APK MOD v1.0.103

0
825

RUSH: Rise up special heroes APK MOD

Tabla de Contenido

RUSH: Rise up special heroes APK MOD v1.0.103

Uno de los mejores juegos de batalla RPG para Android es RUSH, que significa Rise Up Special Heroes. La comunicación visual correcta junto con los impresionantes gráficos hace que Rush sea la opción favorita de los jugadores, descárguelo en Playstore: RUSH: Rise Up Special Heroes

Rush utiliza el método de personaje que se construye con niveles, desde un nivel de estrella hasta el nivel 6, y el nivel 6 se puede mejorar al nivel de despertar según las habilidades del personaje y el equipo de despertar, que es el equipo de sus habilidades de batalla después de alcanzar ese nivel.

Mas información...

De hecho, la combinación de cubo y nivel de actualización se siente un poco larga en la formación del nivel de personaje, pero con la comunicación visual que encaja con la habilidad automática, la velocidad y la repetición automática, estos problemas se pueden superar, incluyendo el oro, la clave, el rubí, la piedra catalítica, los héroes, el equipo, accesorios y kilometraje.

Battle 5v5

Battle 5v5 es una característica de batalla del juego Rush, aquí hay una vista previa de Battle Rush, Rise Up Special Heroes:

También existen servidores especiales para jugadores indonesios para que puedan formar su propia comunidad. La función Introducción para principiantes facilita la absorción de formas de jugar este juego de batalla RPG y se puede cambiar a la configuración de idioma como indonesio. Los menús consisten en Administrar héroes para administrar y administrar héroes y equipos, equipo y piedra de alma, Cuarteles para el nivel de resurrección, Enciclopedia para descubrir personajes de héroes, Misión para recolectar premios de eventos obtenidos, Amigos para agregar a la comunidad Rusher, Comprar para comprar todos los héroes, gremios para formar sus propios grupos o unirse a otros grupos, también proporcionaron funciones de chat así como premios gratuitos de Growth, Event Connection y Egg.

World Boss

En el menú de batalla o el lobby de combate no es menos emocionante, hay World Boss para obtener oro y rubí, Arena para obtener piedra de topacio y rubí, Daily Dungeon para obtener diferentes tipos de elementos de cada cubo de héroes, Tower Of Challenge tiene 89 pisos para obtener. lotería de héroes, lotería de engranajes, rubíes, piedras de alma, rubíes, topacios y oro, Mazmorra minera para obtener una piedra de catalizador que sirve para abrir el despertar de engranajes y aumentar la fuerza de las armas y armaduras de nivel 6 con un nivel de mejora de +5, y por supuesto hay 60 modos de aventura el modo en cada modo hay 9 funciones de eventos para aumentar los niveles globales con frecuentes batallas de eventos en el modo de nivel siguiente o repetirse en el modo de nivel anterior, además del oro, aquí se puede obtener arma, héroe, armadura, huevo al azar. Se puede obtener millas de todas las batallas del evento en el lobby de combate y la colección se puede intercambiar en el menú de la Tienda para obtener premios espectaculares. Saludos Rusher! Saludos E-Sport!

¡Las cuentas nuevas recibirán grandes recompensas por 8 días!

Café oficial: http://m.cafe.naver.com/mplusrush

INTRODUCCIÓN:

■¡Más de 200 héroes para jugar!

■Modo Aventura para el entrenamiento continuo del personaje. Cientos de etapas!

¡Una aventura para buscar la Piedra del Alma!

■Cuando el modo aventura se pone demasiado difícil, prueba la torre del desafío.

¡Pon a prueba tus habilidades en Tower of Challenge para obtener fabulosas recompensas!

¡Prueba Arena Combat si crees que estás listo!

¡Pon a prueba tu fuerza luchando contra otros héroes!
¡Reclama varios cientos de gemas cada 3 días como recompensa extra!

■ ¡Lucha contra el jefe mundial en Rush!

¡Reclama Rubies todos los días!

¡Recibe oro en cada desafío!

■ ¡Juega Guild Boss Raid en tiempo real con otros héroes!

Además Guild Boss Raid es el pináculo de Rush.

¡Un ataque de tiempo de Boss Raid comenzará para todos los miembros del gremio en Rush a las 8 PM todos los días!

■ ¡Colecciona Soul Stones para reclamar héroes hasta Overlords!

Soul Stones, ¡el elemento más importante de Rush!

Recoge cualquier héroe!

■ ¡Desarrolla a tus héroes coleccionando elementos de evolución en la mazmorra diaria!

¡Desarrolla a tus héroes al siguiente nivel!

¡Desarrollas a tus mejores héroes coleccionando el mismo tipo de elementos en el Daily Dungeon!

¡Una aventura interminable espera tu llegada, héroe!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – RUSH: Rise up special heroes APK MOD:

IMÁGENES – RUSH: Rise up special heroes APK MOD:

MOD INFO:

  1. Daño x10
  2. Modo invencible

Super Descarga

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.