Inicio / Juegos / Arcade / Run of Life APK MOD v1.8 (Skin desbloqueada)

Run of Life APK MOD v1.8 (Skin desbloqueada)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Run of Life APK MOD v1.8 (Skin desbloqueada y sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Run of Life APK MOD

Nombre:Run of Life
Editor:VOODOO
Categoría:Arcade
Peso:121MB
Versión:1.8
Mod Info:Skin desbloqueada
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Run of Life APK MOD v1.8

MOD INFO:

Más información..
  • Skin desbloqueada
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Run of Life APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Disfrutas de las carreras de obstáculos? ¡Uno de los más singulares de hoy es Run of Life, donde puedes volverte joven! Evite envejecer hoy para completar niveles.

Hoy en día existen muchos juegos que te permiten competir contra el tiempo, con coches y con otras personas. Pero las carreras de obstáculos de hoy son cada vez más únicas a medida que pasa el tiempo. Estamos viendo que se hacen muchos únicos, ya que la gente ama el género hoy en día. ¡Pero Run of Life APK MOD es diferente que te permite convertirte instantáneamente en joven o viejo con solo correr! Aquí debes esquivar los obstáculos que te hacen mayor para poder terminar la pista.

De las mentes únicas de Voodoo, este juego te permite, literalmente, jugar un juego en el que puedes convertirte fácilmente en joven o viejo. Pero el objetivo aquí es evitar envejecer tanto como sea posible para que pueda subir las escaleras fácilmente. Aquí, hay muchos obstáculos que te esperan y que son únicos. Para mantenerse joven, debe atravesar las paredes que tienen la menor cantidad de números y evitar los obstáculos que pueden hacer que envejezca.

Qué es Run of a Lifetime MOD APK?

¿Ha corrido alguna vez un maratón o una carrera en su vida? Las carreras son extremadamente divertidas y desafiantes para participar ya que nos permiten realizar un esfuerzo físico increíble. Si quieres disfrutar de muchos juegos sobre carreras, hay muchos disponibles ahora mismo que puedes jugar. Pero uno de los más singulares de hoy se llama Run of Life. Aquí, literalmente tendrás que evitar los obstáculos que te harán demasiado mayor para correr.

Todos sabemos lo difícil que es correr en la vejez ya que perdemos la vista, la fuerza física y la coordinación. Pero en este juego, puedes recolectar elementos para hacerte más joven para que puedas terminar el nivel hoy. Aquí, hay paredes con diferentes números que dictarán cuánto envejecerás. Aquí, hay varios obstáculos y elementos que puedes recolectar como hamburguesas, dinero, la piscina de la vida, calaveras y muchos más.

Este juego pone a prueba tu ingenio y coordinación para que puedas tomar una decisión fácilmente. ¡Disfruta de numerosas pistas hoy y corre al contenido de tu corazón!

Más información..

Características de Run of Life APK MOD:

Hay muchos juegos de carreras que puedes disfrutar hoy. Pero Run of Life es uno que no debería usar hoy.

Una carrera de obstáculos única

el género de carreras es agradable y puedes jugar muchos de ellos hoy. Una de las tendencias actuales en los juegos de carreras son las carreras de obstáculos en las que te enfrentarás a un tema único que podrás disfrutar. Estos juegos de carreras de obstáculos son cada vez más únicos y uno de los mejores de la actualidad es Run of Life. En este juego, podrás convertirte en joven o viejo instantáneamente dependiendo de lo que recolectes. Hay muchos objetos y áreas en cada pista que pueden traerle efectos positivos o negativos.

El desafío en este juego es evitar envejecer demasiado al final para poder obtener tantos premios como sea posible. Aquí, hay muchos obstáculos en las pistas donde puedes obtener diferentes resultados. Aquí hay dinero, vitaminas, paredes, piscina de vida, calaveras de muerte, lociones, colchonetas de yoga y muchos más. Hay muchos obstáculos en este juego que te permitirán envejecer o ser joven. ¿Puedes terminar todos los niveles?

Muchas pistas

hay muchas pistas disponibles en este juego en la actualidad. Aquí, puedes disfrutar de una pista única para cada nivel en el que tendrás que competir. Dependiendo de la pista, es posible que te resulte fácil o difícil intentar convertirte en joven. Pero lo mejor de este juego es que puedes repetir un nivel fácilmente si no puedes llegar hasta el final.

Obstáculos

hay muchos obstáculos en este juego que tienen varios efectos sobre ti. Aquí, comenzarás como un niño y podrás recolectar dinero, atravesar paredes con el tiempo, conseguir lociones, esterillas, calaveras de muerte, atravesar la piscina de la vida, jugo y muchos más. Por último, ¡tendrás que hacer girar la Rueda de la vida para conseguir un objeto de la suerte o uno de la mala suerte! Dependiendo de lo que obtenga, ¡puede volverse más joven o más viejo al instante! ¡Esto determinará qué tan lejos puede llegar para obtener sus recompensas!

Gráficos agradables

Run of Life presenta gráficos en 3D y animaciones fluidas que le permitirán ver la transformación de joven a viejo y de viejo a joven fácilmente. Este juego te permite disfrutar viendo a tu personaje envejecer y volver a sus años de juventud hoy.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Run of Life APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram