Rooms of Doom APK MOD v1.3.3 [DINERO]

0
440
Rooms of Doom APK MOD v1.3.3 [DINERO]
5 (100%) 2 votes

Rooms of Doom APK MOD v1.3.3

“¡La colección más excitante de minijuegos conocidos por el hombre! Creado por el malvado científico Dr. Doom:

¡Bienvenido a mi laboratorio! ¡En mi búsqueda para apoderarse del mundo, estoy trabajando para crear al esbirro perfecto!¡Pronto el nombre Dr. Doom será temido por todos! ¡MUWAJEJEJE!

Mas información...

Ayuda me descubre que combinación de esbirro es la más poderosa por corriendo a través de mis Rooms of Doom. Una combinación de mini juegos que puede realmente desafía estas criaturas.

En mis habitaciones usted puedes:

  • ¡mezclar abejas con osos y tele con caracoles para crear esbirros híbridos y locos!
  • ¡desafíar ebirros en mis habitaciones infinitos!
  • ¡mejorar ebirros para obtener mejores habilidades y pieles!
  • ¡desbloquear esbirros raros con habilidades increíbles!
  • ¡desbloquear habitaciones nuevas!

Nota: Rooms of Doom es completamente gratis para jugar pero ofrece algunos elementos del juego para la compra con dinero real.

¿Tenías un amigo de niño que siempre pareció ser del tipo científico loco? Atar las pistolas Nerf a las mascotas, colocar trampas para bobos y crear brebajes tóxicos en el baño son señales de que tu amigo probablemente se está dirigiendo por el camino equivocado….

Rooms of Doom es un juego sobre un científico loco que ha llevado sus ideas locas un poco demasiado lejos. Ambientado en un laboratorio lleno de salas de pruebas mortales, (es decir, el nombre “Rooms of Doom”), tu misión en este juego es guiar a las mascotas genéticamente modificadas de este loco lunático a través de cada sala sin matarlas accidentalmente.

Cada habitación actúa como su propio minijuego y aumenta en dificultad y velocidad cuanto más tiempo sobreviva. Cuantos más puntos consigas en cada recorrido, más salas mortales podrás comprar, lo que a su vez aumentará el número de salas de pruebas en las que podrás forzar a las mascotas exóticas del médico….

Si esto fuera otra cosa que un juego, Rooms of Doom sería extremadamente ilegal….💀

Además de ser un poco fuera de gusto, Rooms of Doom es un divertido juego que en general está muy bien hecho. Los gráficos son geniales, los controles son sencillos y hay un montón de habitaciones y personajes espeluznantes para desbloquear. Si resulta que eres del tipo de científico loco, lo más probable es que disfrutes jugando a este juego.

La Conclusión

Dependiendo del tipo de juego que te guste jugar, este puede ser tu siguiente juego favorito. Lleno de minijuegos como Flappy Bird, Diddy Kong estilo barril de voladura, simples evasores y mucho más, este juego es una compilación de todos sus minijuegos favoritos en uno.

Aunque un poco, “Ejem…”, a veces, en general, este es un juego divertido que no querrá que los científicos locos de 6 años de edad sepan sobre…

¿Quieres probar Rooms of Doom? El enlace de descarga es sólo below😉

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Rooms of Doom APK MOD:

IMÁGENES – Rooms of Doom APK MOD:

Rooms of Doom
Rooms of Doom
Developer: Yodo1 Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Dinero

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *