Únete a nuestro Canal Telegram

Room Planner APK MOD v100 (Todo desbloqueado)

Room Planner APK MOD

Nombre:Room Planner APK MOD
Editor:iCanDesign LLC
Categoría:Casuales
Peso:52MB
Versión:100
Mod Info:Todo desbloqueado
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Room Planner APK MOD v100

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Room Planner APK MOD v100 (Todo los items de pago desbloqueados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El arte de la decoración del hogar es un factor importante para toda familia, ya que los muebles deben coincidir con el color de la casa así como con su diseño. Debido a eso, nació la profesión del diseño de interiores, y ha logrado traer a cada casa mucha nueva belleza con los únicos muebles con diseños y colores especiales. Entonces, ¿alguna vez has querido decorar la casa con tu propia perspectiva estética o creativa? Si desea experimentar el trabajo de diseño de interiores, pruebe Room Planner APK MOD, donde genera ingresos con creatividad y estética mientras decide el interior de cada hogar. El juego utilizará los gráficos en 3D más avanzados, aportando una sensación de autenticidad en todos los ángulos, mejorando así la experiencia del jugador.

JUEGO DE DECORACIÓN DE HABITACIONES SIMPLE Y ADICTIVO

Room Planner APK MOD es un juego cuya jugabilidad está pensada principalmente para que los jugadores decoren sus hogares. Así es, sus propias casas, no un trabajador de una empresa de diseño de interiores. Para muchas personas, el diseño de su propia casa será más maravilloso, porque es su hogar, y los jugadores siempre quieren lo más hermoso en su hogar. Similar a este juego, cuando el jugador debe usar todos los diseños de interiores disponibles para decorar cada casa y cada una de sus habitaciones. Incluso se puede decir que la casa de cada jugador es un desafío único, y el jugador debe hacerla perfecta para su imaginación.

Más información..

MIL DESAFÍOS, DEL ESTILO EUROPEO AL ORIENTAL

Las casas de jugadores representan un desafío, pero lo más interesante es que serán diversas en estilo y cultura. Cada casa tiene sus características en forma, color y ambiente. La tarea del jugador es completar todos los desafíos asignados, utilizando los muebles más adecuados y obteniendo la calificación más alta posible. El juego utiliza una IA inteligente para juzgar al jugador en cada desafío. Por tanto, la creatividad del jugador es lo que determina el valor de cada diseño. Las casas serán diversas, incluso tendrán muchas variaciones, y serán una combinación perfecta de Oriente y Occidente. Los jugadores también tendrán la oportunidad de presenciar el estilo arquitectónico del pasado y el presente, liberando así su creatividad para crear las mejores obras.

DIVERSOS MODELOS DE MUEBLES DE FAMOSO FABRICANTE

Cuando se trata de diseñadores de interiores, son los que tienen más conocimiento sobre los tipos de diseños de interiores. Del mismo modo, en este juego, el jugador tendrá acceso a una enorme biblioteca de muebles, con una variedad de colores, diseños, culturas y estilos. Todo lo relacionado con el interior estará en este juego, dando a los jugadores la libertad de elegir cualquier estilo para sus hogares. Sin embargo, el juego no permite a los jugadores colocar los muebles en un desorden arbitrariamente, pero los jugadores deben colocarlos en lugares designados. Estas ubicaciones están marcadas en cada habitación y mostrarán el nombre del tipo de mobiliario, así como los modelos que los jugadores pueden configurar. El juego es intrínsecamente simple y no lleva mucho tiempo; los jugadores deben elegir el color, el estilo y la forma siguiendo la descripción general de la sala.

COMPLETO DESAFÍO, SÉ EL MEJOR DISEÑADOR

Room Planner APK MOD llevará las habilidades de diseño del hogar de los jugadores al siguiente nivel al promocionarlo en el mundo. Sí, el juego traerá continuamente a los jugadores una multitud de desafíos diferentes, y estos desafíos tendrán grandes recompensas y mostrarán las habilidades de decoración del jugador. Una vez que los jugadores completan un desafío, pueden compartir su trabajo con la comunidad de Room Planner, donde otros expertos en diseño se autoevaluarán. Todos son jugadores, y ser juzgados por otros jugadores es un gran honor para los profesionales del diseño de interiores. Además, el desafío vendrá con muchas variaciones diferentes, como límites de tiempo e incluso límites de presupuesto. Los jugadores se enfrentarán a muchos desafíos que a menudo aparecen al diseñar sus hogares, lo que estimulará su creatividad a un nuevo nivel.

IMPRESIONANTES Y MESMERIZANTES GRÁFICOS 3D

Room Planner APK MOD es un juego de simulación de diseño de interiores, por lo que debe contar con los gráficos 3D más realistas para crear sentimientos auténticos tanto por la casa como por los muebles. Además, los jugadores pueden activar el modo de vista previa para experimentar toda la casa a través de muchas perspectivas diferentes. Los jugadores pueden incluso agregar modelos 3D, incluso una familia, para probar su nivel de satisfacción. Se puede decir que los gráficos del juego son de primera categoría y promete traer a los jugadores muchas otras sorpresas en el futuro.

Convertirse en un experto en diseño de interiores tiene que pasar por muchos procesos, como la creatividad sin fin y el gusto perfecto por el arte, así como el conocimiento del diseño de interiores. Room Planner es un juego de simulación de diseño y se considera una de las mejores opciones para brindar a los jugadores una verdadera experiencia del diseñador de interiores.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Room Planner APK MOD:

IMAGENES de Room Planner APK MOD:

Room Planner APK MOD imagen 2 Room Planner APK MOD imagen 3 Room Planner APK MOD imagen 4 Room Planner APK MOD v100 (Todo desbloqueado) 1

MOD INFO:

  • Todo los items de pago desbloqueados

Super goku

Room Planner APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!