Roof Rails APK MOD v2.0 (Personajes desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Roof Rails APK MOD v2.0 (Personajes desbloqueados y Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Roof Rails APK MOD

Nombre: Roof Rails
Editor: VOODOO
Categoría: Casuales
Peso: 64MB
Versión: 2.0
Mod Info: Personajes desbloqueados
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Roof Rails APK MOD v2.0

MOD INFO:

Más información..
  • Personajes desbloqueados
  • Sin anuncios
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

¿Eres fanático de los juegos de parkour y quieres probar algo nuevo en tu dispositivo móvil? Aquí tienes una creación maravillosa de VooDoo para que la juegues. Roof Rails se puede descargar en Google Play Store y ha registrado más de 1 millón de instalaciones. Lea las reseñas de otros jugadores si se pregunta si el juego sería interesante.

Roof Rails es un juego de parkour informal que pueden jugar tanto adultos como niños. Su contenido tiene una calificación de 3+ y presenta una jugabilidad sorprendente y atractiva. Hay tantas cosas interesantes sobre este juego, como descubrirás pronto. Siga leyendo para obtener más información.

Atraviesa diferentes obstáculos

En Roof Rails, los jugadores atravesarán diferentes obstáculos hasta llegar al final. ¿Crees que puedes llegar al final? Solo puedes averiguarlo cuando juegas. Roof Rails tiene un modo de juego diferente al de cualquier otro juego de parkour que hayas jugado en el pasado. Sin embargo, su modo de juego es simple y lo entenderás fácilmente.

Más información..

Usarías un poste para deslizarte de un techo a otro en este juego. Una cosa importante para los jugadores es recolectar madera. El objetivo es aumentar la longitud de sus postes para un mejor equilibrio mientras se deslizan hasta el final. Un ejemplo de los obstáculos que encontrarás en este juego son las motosierras. No se puede exagerar la necesidad de evitar estos obstáculos, pero es necesario llegar al final.

Otra razón por la que necesitaría un bastón más largo es para que pueda deslizarse suavemente. Roof Rails tiene un cierto nivel de dificultad y caer es algo muy fácil. A veces, los jugadores se quedan atascados en algunos niveles y les resulta difícil avanzar al siguiente nivel.

Buenos Gráficos

Roof Rails tiene gráficos asombrosos con un diseño simple. Esto es típico de todos los juegos de Voodoo. La jugabilidad es única. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu madera tenga una buena longitud. Prestar atención a los detalles también es algo importante cuando se juega con Roof Rails. Incluye enfocarse en el ángulo de salto para mayor precisión.

Roof Rails también tiene controles simples. Lo principal que debes controlar es la dirección de tu personaje. Disfruta de la velocidad moderada del juego a medida que llegas al final. Descarga Roof Rails ahora.

En la versión original de este juego, los jugadores suelen quedarse atascados en diferentes niveles. Sin embargo, puedes evitar esto con el mod apk. Esto se debe a que el apk mod tiene una función que permite a los jugadores saltarse niveles difíciles y continuar jugando.

Lo interesante es que Roof Rails APK MOD se puede descargar gratis

Conclusión

Descargue la última versión de las barras de techo para deslizarse hasta el siguiente techo y llegar al final.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Roof Rails APK MOD:

IMAGENES de Roof Rails APK MOD:

Roof Rails APK MOD imagen 1 Roof Rails APK MOD imagen 2 Roof Rails APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Roof Rails APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram