Únete a nuestro Canal Telegram

Rocket Sky APK MOD v1.4.3 (Mejoras gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Rocket Sky APK MOD v1.4.3 (Mejoras gratis) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Rocket Sky APK MOD

Nombre:Rocket Sky
Editor:Kwalee Ltd
Categoría:Arcade
Peso:80MB
Versión:1.4.3
Mod Info:Mejoras gratis
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Rocket Sky APK MOD v1.4.3

Estás demasiado cansado de los complicados títulos de los juegos. ¿Y te hace pasar horas, incluso a diario, para poder completar todas las tareas mientras el tiempo tiene un límite? ¿Estás cansado de tus ojos con estilos gráficos complejos con efectos redundantes? Todo lo que necesitas es un juego simple, no demasiadas tareas y puede ayudarte a matar el tiempo en tu tiempo libre, durante los descansos cortos en el aula o en los descansos en el lugar de trabajo.

Si eso es lo que realmente quieres, ¡entonces tal vez Rocket Sky APK MOD – Un juego de Kwalee que quizás quieras probar si tienes demasiado poco tiempo y no sabes qué hacer durante el día. El juego ha estado disponible para ambos sistemas operativos: Android e iOS, ¡así que experimenta Rocket Sky APK MOD es bastante fácil sin importar qué marca de teléfono poseas.

Más información..

Crea colores simples y vivos

Hablando de gráficos, Rocket Sky APK MOD El estilo 2D no es demasiado exigente; Además, a Kwalee también le importaba relativamente meticulosamente el color, mientras creaba efectos para resaltar el cohete. En cuanto a los colores, “Rocket Sky!” Con tonos que no son demasiado deslumbrantes pero no demasiado profundos, se mantienen en equilibrio. Entonces, aunque no se destaca, también es sencillo jugar y mirar. Además, la jugabilidad simple al minimalismo ha hecho que “Rocket Sky!” Sea muy popular entre las personas que aman la afición a la simplicidad.

Publicidad y sonido

Aunque fácil de jugar y simplemente en el tiempo libre, “Rocket Sky!” Obliga a los jugadores a tener internet si quieres jugar, y eso lleva a la segunda desventaja. Es “Rocket Sky!” Acompañado de mucha publicidad, lo que incomoda a muchos jugadores cuando tienen que esperar de 15 a 30 segundos para poder continuar el juego. Además, los efectos de sonido de “Rocket Sky!” No son demasiado impresionantes, solo el sonido del cohete es bastante bajo, lo que se considera un punto positivo para aquellos a quienes les gusta el silencio pero un punto negativo para aquellos que piensan que esto es aburrimiento.

En general, Rocket Sky APK MOD Tiene una jugabilidad relativamente simple, todo lo que necesita hacer es obtener el puntaje más alto posible: tocando la pantalla para que el cohete vuele, pero tratando de mantener que el misil no explote (el misil tendrá niveles de combustible y calor para que pueda controlarlo fácilmente.) Aunque la jugabilidad no es demasiado complicada ni lleva demasiado tiempo jugar (solo unos 15 segundos por turno), pero “Rocket Sky!” requiere de los jugadores un ingenio individual si quieres obtener la puntuación más alta. Y gracias al dinero ganado, podrás actualizar cohetes, combustible para obtener llamativos modelos de cohetes y ser capaz de mantener el juego por más tiempo. “Rocket Sky!” Recibe un puntaje de 4.2 / 5 en Android y 4.6 / 5 en el sistema operativo iOS, por lo que a pesar de las deficiencias, el juego sigue siendo muy popular tanto para los que trabajan como para los estudiantes,

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Rocket Sky APK MOD:

IMÁGENES de Rocket Sky APK MOD:

Rocket Sky! APK MOD Imagen 1 Rocket Sky! APK MOD Imagen 2 Rocket Sky! APK MOD Imagen 3 Rocket Sky! APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Mejoras gratis

Super Descargas

Rocket Sky APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us