Robbery Bob APK MOD v1.18.2 [Dinero ilimitado]

0
36
Robbery Bob APK MOD v1.18.2 [Dinero ilimitado]
5 (100%) 1 vote

Robbery Bob APK MOD

Robbery Bob APK MOD v1.18.2

Presentando al Hombre de Steal … Juega como Bob, el desventurado ladrón decidido a cambiar sus formas.

Desafortunadamente para Bob, sin embargo, va a verse obligado a realizar algunos trabajos finales antes de que se le permita salir de la vida criminal.

Mas información..
SUPER SNEAKY

Acérquese a guardias de seguridad, residentes y bulldogs dormidos mientras recupera el botín en cada etapa. Usa tus habilidades ninjales para esconderte en algunos apretones y evitar la detección.

AHÍ VA EL VECINDARIO

Tus misiones de dedos persistentes te llevarán a través de un vecindario local, el centro de la ciudad e incluso a través de algunos laboratorios secretos. ¿Puedes obtener un perfecto en cada uno?

💡 Mira esto!  Skullgirls APK MOD v2.4.0
PIERDA SU CORAZÓN HACIA FUERA

¡Bob tendrá que pellizcar todo, desde documentos secretos, a viejos pares de ropa, a esos remotos controles de televisión siempre difíciles de encontrar!

EL CRIMEN ES UN JUEGO VIEJO DIVERTIDO

Sumérgete en la historia cómica con divertidas animaciones, un guión divertido y una narración genuinamente retorcida.

Descripción General:

Robbery Bob APK MOD es un juego de acción y estrategia con perspectiva cenital, en el que tendremos que ayudar a un ladrón a cometer todas sus fechorías. No será una tarea fácil, ya que normalmente tendremos que esquivar a policías, perros guardianes o vecinos, que intentarán poner fin a nuestra carrera criminal.

El sistema de control de Robbery Bob MOD HACK es muy simple: en la parte izquierda de la pantalla encontraremos el ‘stick’ de movimiento con el que podremos mover libremente a Bob, mientras que en la parte derecha tendremos el botón de correr. El dinero y las pertenencias las cogeremos automáticamente cuando pasemos cerca.

💡 Mira esto!  Hide Online APK MOD v2.0.3

Uno de los puntos más divertidos de Robbery Bob Free es que no nos presenta niveles y niveles sin más, sino que realmente tiene una historia detrás. Así, a medida que vayamos avanzando por las decenas de niveles del juego, podremos ir desvelando la historia de nuestro protagonista. También podremos usar el dinero que vayamos ganando para mejorar las habilidades de Bob.

Robbery Bob Free es un juego original y divertido, que además tiene un apartado gráfico bastante bueno. Un auténtico clásico de Android con más de cinco años a sus espaldas.

VÍDEO – Robbery Bob APK MOD:

IMÁGENES – Robbery Bob APK MOD:

Robbery Bob
Robbery Bob
Developer: Level Eight AB
Price: Free

MOD INFO – Robbery Bob:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of