Rival Stars Horse Racing APK MOD v1.4.1

0
640

Rival Stars Horse Racing APK MOD

Rival Stars Horse Racing APK MOD v1.4.1

Rival Stars Horse Racing – En el mundo, hay muchos deportes que la gente ama y practica todos los días. Pero también hay deportes más difíciles que requieren condiciones diferentes, como las carreras de caballos. Por lo tanto, es improbable que aquellos a los que les gusta este tema puedan tocarlo regularmente para satisfacer su pasión.

Tienen mucho tiempo libre, mucho dinero para alquilar caballos y equipo relacionado, y otras condiciones profesionales. Un juego es necesario para que puedan jugar a las carreras de caballos de la manera más natural, la menos costosa.

Mas Información

Rival Stars Horse Racing Apk Mod ofrece a los jugadores casi todos los gadgets para jugar este juego convenientemente. El desarrollador PIKPOK ha diseñado un excelente producto para jugadores de todas las edades. En este juego, tu abuelo es un hombre que posee grandes establos que han muerto en poco tiempo. Tú eres el que hereda todas las posesiones del abuelo fallecido. El juego es su viaje para encontrar su propia gloria en la silla de montar. Haga lo mejor que pueda, sostenga las riendas firmemente y haga una promesa a la persona que más ama en la vida.

Montar y gestión estable

Se dice que Rival Stars Horse Racing es un juego de deportes que también tiene sus propias razones. Pero para ser más claro, es como un juego de rol con el emulador y los elementos deportivos funcionando uno al lado del otro. Su tarea principal sigue siendo participar en carreras de caballos de clase mundial para restaurar el legado de su familia, pero además de eso siempre será su tiempo libre para trabajar con sus establos. Además de las carreras, los jugadores pueden elegir su estilo de juego como criador, entrenador de caballos, director de carreras, jinete, y más. Además, su legado necesita ser mantenido, por lo que su trabajo es dirigir un gran negocio. Es su responsabilidad mantener un hogar y decidir qué características se actualizarán, la inversión en el mercado de negocios se requiere para contratar a más empleados.

Cuando entras en una carrera de verdad, todo lo que está al margen tiene que dejarse de lado temporalmente para luchar por la gloria. Se le permitirá controlar a un jinete con el caballo que usted ha elegido para ellos. Un buen caballo es una gran premisa para tener una buena y gloriosa combinación. La pantalla mostrará una barra vacía dividida en partes iguales, mostrando la distancia que tienes que correr. Obsérvelo para tomar las decisiones correctas. Podrás controlar la dirección de la carrera del caballo, y dos simples acciones son sprint y freno.

Siente la emoción y el trueno

Tu caballo sólo tiene una cierta cantidad de fuerza, así que no se aproveche de los sprints, corra rápido, de manera uniforme y trate de no chocar con ningún obstáculo, limitando sus frenos ganará fácilmente. La acción Sprint sólo debe reservarse para la última parte de la carrera. Por favor, contrate a un buen jinete, caras personalizadas, sedas y cascos para un acabado fotográfico. Los momentos de victoria son tiempo de honrarse a sí mismo. Además, todavía hay muchas personalizaciones que se le permite ejecutar tanto en el caballo y el personaje que juegue. Aumentar las habilidades de ambos, como la velocidad, la energía del sprint y la aceleración,… será más fácil conducir a una victoria mucho mayor. Si usted tiene un buen historial, sus caballos son famosos por ser rápidos y saludables; el negocio también es significativamente mejor.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Rival Stars Horse Racing APK MOD:

IMÁGENES – Rival Stars Horse Racing APK MOD:

[appbox googleplay com.pikpok.hrc.play]

MOD INFO:

  • Bots Lentos
  • Oponentes Débiles

*Los botes siempre disminuyen la velocidad y dirigen su caballo hacia el lado derecho.

Pasos de instalación:

  1. Eliminar la versión de PlayStore
  2. Instalar mod APK
  3. Copie archivos OBB a SDCARD/Android/Obb/
  4. Jugar el juego

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.