Rival Kingdoms APK MOD v1.84.0.589

0
156
Rival Kingdoms APK MOD v1.84.0.589
5 (100%) 1 vote

Rival Kingdoms APK MOD

Rival Kingdoms APK MOD v1.84.0.589

Construye la aldea más PODEROSA, crea un Reino LEGENDARIO y ¡DESTROZA a tus enemigos! en “Rival Kingdoms: La ciudad perdida”. Un juego de proporciones ÉPICAS donde tus habilidades como estratega y el poder de tu ejército decidirán quien se lleva la VICTORIA.

Une fuerzas con los Titanes: DIOSES, GUERREROS Y MONSTRUOSAS CREATURAS capaces de invocar los elementos a su favor. Usa sus increíbles y DEVASTADORES PODERES a tu ventaja al pelear contra otros jugadores.

Mas información..

Forma parte de la resistencia contra “La Ruina” en el modo Historia de un solo jugador o únete a un Reino para una verdadera experiencia MULTIJUGADOR al invadir Reinos rivales junto con otros jugadores alrededor del mundo.

Dentro del juego:

  • Increíbles gráficas de ÚLTIMA GENERACIÓN.
  • Modo MULTIJUGADOR, CHAT GLOBAL y CLANES.
  • Peleas épicas con hasta 300 jugadores.
  • Un increíble modo HISTORIA y CAMPAÑA de juego.
  • La más avanzada experiencia jugador contra jugador.
  • Juega en TIEMPO REAL.
  • NO DEBES ESPERAR por tiempos de entrenamiento ¡ve directo a la acción!
  • Descarga GRATUITA.
💡 Mira esto!  RUSH : Rise up special heroes APK MOD v1.0.66

Descripción General:

Rival Kingdoms es un juego de estrategia al estilo ‘Clash of Clans‘, en el que los jugadores podrán construir un reino de proporciones épicas con el que combatir la amenaza que se cierne sobre el mundo: la Ruina. En el modo campaña podremos descubrir todos los secretos sobre esta temible amenaza, mientras que el multijugador nos dará la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores.

El objetivo de los jugadores en Rival Kingdoms será convertir la pequeña aldea con la que comenzarán el juego, en un imponente reino capaz de hacer frente a las amenazas más temibles. Para ello será necesario construir todo tipo de edificios, que nos permitirán obtener recursos, defender la aldea, y por supuesto reclutar soldados para las batallas.

💡 Mira esto!  UNKILLED APK MOD v1.0.6 [Munición/Resistencia]

Durante las batallas (tanto contra otros jugadores como contra la IA) tendremos que utilizar a nuestros soldados. Eso sí, además de las tropas que hayamos elegido para el combate, también tendremos una serie de hechizos a nuestra disposición. En cualquier momento podremos hacer llover bolas de fuego sobre los poblados enemigos… o invocar criaturas elementales para ayudar a nuestros soldados.

Es una juego de estrategia notable, que si bien toma prestados muchos conceptos de ‘Clash of Clans’ y otros juegos similares, también ofrece algunos elementos novedosos. Además, el apartado visual del juego es un auténtico caramelo, con un diseño absolutamente impecable.

VÍDEO – Rival Kingdoms APK MOD:

IMÁGENES – Rival Kingdoms APK MOD:

MOD INFO:

  • Habilidades de Mana ilimitadas

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of