Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD v2.4.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD v2.4.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Retro Garage - Car Mechanic Simulator APK MOD

Nombre: Retro Garage – Car Mechanic Simulator
Editor: First Step Games
Categoría: Simulación
Peso: 64MB
Versión:

2.4.0

Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD v2.4.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito (incrementa cuando se gasta)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD:

DESCRIPCION GENERAL:

Cuando pensamos en coches de carreras en el juego, a menudo pensamos en los famosos géneros de juegos de carreras, como Asphalt 8 o Need for Speed, con carreras trepidantes y emocionantes. Pero las cosas son diferentes al juego Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD. A diferencia de otros juegos de carreras, Retro Garage te permite jugar el papel de un mecánico talentoso que puede reparar o reemplazar todos los autos o incluso autos de carreras. Su trabajo es recibir solicitudes de trabajo de los clientes y satisfacer a sus clientes arreglando sus autos para que pueda recibir sus recompensas.

Mecánico y reparación de coches retro de la URSS.

Con una jugabilidad tan simple, Retro Garage ha recibido muchas críticas positivas de muchos jugadores de todo el mundo debido a su jugabilidad única. Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD se ha convertido en un juego atractivo con una alta calificación de 4.5 estrellas en Google Play. También es muy recomendable en otras plataformas. Aunque solo se lanzó a fines de septiembre de este año, se ha descargado más de 1 millón de veces en todo el mundo. Está haciendo que Retro Garage – Car Mechanic Simulator se convierta en uno de los mejores juegos para teléfonos móviles a finales de este año.

Más información..

Reparación y venta

La jugabilidad única es una de las atracciones del Retro Garage. Cuando desempeña el papel de mecánico, su tarea es reparar todos los autos de los pedidos de los clientes, haciendo que se vean nuevos nuevamente. A partir de ahí, puede obtener ingresos adicionales reparando esos automóviles; puede reparar automóviles dañados y luego ponerlos en su propia colección, o puede venderlos al museo. El museo puede exhibirlo; Retro Garage te dará muchas opciones para decidir cómo jugar para cada persona.

Explore las partes de un vehículo

Con más de 50 piezas en un automóvil, estas piezas se clasifican en muchas categorías que requieren que los jugadores se acostumbren, sean ágiles para poder reparar estos autos de manera fácil y profesional. Ser un buen jugador en el juego puede tomar hasta una semana para acostumbrarse, gradualmente te sentirás extremadamente emocionado cuando completes la reparación de un automóvil o lo vendas a un precio alto. Será una gran experiencia con este juego.

Gráficos simples en Retro Garage – Car Mechanic Simulator APK MOD

Sobre los gráficos del juego, Retro Garage no requiere un teléfono insignia para jugar. El juego tiene un fondo gráfico que no llama demasiado la atención. Sin embargo, el desarrollador ha incluido en el juego muchos superdeportivos de lujo e incluso coches de carreras. No solo eso, sino que el juego también muestra a los jugadores una gran cantidad de componentes que se simulan con relativa precisión en la vida real, lo que lo convierte en uno de los puntos fuertes del juego. Por lo tanto, Retro Garage – Car Mechanic Simulator es de fácil acceso para la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles en la actualidad.

Resumen

Sin embargo, como uno de los juegos lanzados en los últimos tiempos, el Retro garage – Car Mechanic Simulator todavía tiene algunos elementos incompletos. Sin embargo, el juego aún está en desarrollo y el desarrollador siempre lo actualizará en el próximo tiempo con muchas características emergentes. Por eso, Retro Garage será uno de los juegos que no debes perderte este año.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Retro Garage - Car Mechanic Simulator APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 256

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram