Resso APK MOD v1.44.1 (Premium desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Resso APK MOD v1.44.1 (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Resso APK MOD

Nombre: Resso
Editor: Moon Video Inc
Categoría: Música y Audio
Peso: 63MB
Versión: 1.44.1
Mod Info: Premium desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Resso APK MOD v1.44.1

MODN INFO:

Más información..
  • Premium desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Resso APK MOD:

Acerca de Resso APK MOD

Resso es una de las aplicaciones de música y audio más descargadas, donde puedes disfrutar de una amplia gama de listas de reproducción de todos los géneros. Esta aplicación tiene muchas características impresionantes como transmisión de audio de alta calidad, letras sincronizadas de cada canción, recomendación personalizada, transmisión sin conexión y muchas otras cosas.

Tiene una característica sobresaliente llamada Lyrics Quotes que en última instancia te permite crear cientos de citas de letras de canciones seleccionadas que puedes compartir en múltiples plataformas. También puedes crear videos, fotos e incluso gifs de cualquier canción junto con su letra, y lo mejor es que también se pueden compartir.

Pero como sabemos eso, en la versión gratuita de Resso, hay tantas limitaciones como no descargar, omisiones limitadas, tantos anuncios, audio de calidad promedio y muchas otras cosas que en última instancia nos impiden obtener una experiencia premium. Si desea eliminar todas las limitaciones, entonces debe comprar su plan de suscripción premium que cuesta alrededor de €.1.5/mes.

Puedes obtener una prueba gratuita de tres meses bajo el esquema de promoción de temporada, pero para eso, debe tener una tarjeta de crédito o débito válida vinculada con su cuenta de Google Play.

Para superar este problema, aquí le proporcionaré Resso Premium Apk 2021 totalmente legítimo y 100% funcional con todas las funciones desbloqueadas. Sigue leyendo y te daré las mejores formas de obtener una experiencia auditiva premium.

¿Qué es Resso Mod Apk?

Resso Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial de Resso desarrollada por Moon Video. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como suscripción premium gratuita, descargas ilimitadas, omisiones ilimitadas, sin anuncios, música de alta calidad y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otra aplicación de música emocionante donde puedes expresarte y disfrutar de la letra completa de tus canciones favoritas directamente en la pantalla de tu dispositivo.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Increíble interfaz de usuario
  • Grandes recomendaciones
  • Pantalla de bloqueo de letras
  • Actualizaciones diarias

Resso se centra principalmente en las funciones de las redes sociales y permite a los usuarios comentar sus canciones favoritas para que puedan compartir sus sentimientos sobre esa música en particular. Sin embargo, comentar canciones permite a los usuarios interactuar con millones de personas de todo el mundo que utilizan esta maravillosa aplicación de música.

Esta aplicación tiene un sistema inteligente que analiza su interés y recomienda canciones de acuerdo con eso, lo que brinda una experiencia satisfactoria.

Si estás utilizando esta aplicación por primera vez, debes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que contiene múltiples funciones de redes sociales que nos mantienen comprometidos todo el tiempo. La biblioteca de música se clasifica en varios géneros como fusión, experimental, pop con arco y muchos otros géneros subdivididos.

Anteriormente, compartimos la aplicación premium MusixMatch, que hace lo mismo que la aplicación Resso. También puede probar esa aplicación como alternativa a Resso.

Más información..

Características de Resso Mod Apk:

Resso tiene muchas características innovadoras como recomendaciones inteligentes, transmisión de audio de alta calidad, letras sincronizadas de las canciones favoritas, pantalla bloqueada de letras y muchas otras que hacen que esta aplicación de música sea más útil que otras.

A continuación, destaqué algunas características de Resso Mod Apk. Si eres nuevo en este sitio y estás confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones te harán sentir cómodo y te ayudarán a tomar una decisión.

Suscripción Premium gratuita

La suscripción premium de la aplicación Resso incluye muchas funciones exclusivas como descarga ilimitada, música sin anuncios, alta calidad, omisiones ilimitadas, sintonizar juntos y muchas otras.

Si deseas disfrutar de estas funciones, debes gastar €1.5 por mes después del período de prueba.

Pero en la versión modificada de Resso Apk, obtendrá una suscripción premium gratis.

Anuncios eliminados

Si estás utilizando la versión gratuita de la aplicación Resso, entonces tiene que enfrentarse a tantos anuncios, lo que hace que su experiencia auditiva sea peor e irritante.

Si deseas eliminar los anuncios por completo de la aplicación, debes comprar su suscripción premium gastando dinero real.

Sin embargo, en Resso Mod Apk, se han eliminado todos los anuncios.

Descargas ilimitadas

Esta es la característica más importante de Resso Mod Apk que te permite descargar canciones ilimitadas que puedes guardar directamente en el almacenamiento de su dispositivo.

Además, puede escuchar las canciones descargadas en cualquier lugar y en cualquier momento en modo fuera de línea.

Saltos ilimitados

En la versión modificada de Resso Apk, obtendrás una función de omisión ilimitada que eventualmente te permitirá omitir canciones que no le gusten hasta su favorita.

Sin embargo, esta función solo está disponible para los titulares de suscripciones premium, pero en la versión modificada, la obtendrá de forma gratuita.

Canciones de alta calidad

En esta aplicación, todas las canciones son de alta calidad que te sumergirán en una experiencia de sonido premium.

Si desea escuchar todas sus canciones favoritas en calidad premium de forma gratuita, descargue Resso Apk Mod de esta publicación.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Reproductor de música simple
  • Fácil de usar
  • Recomendaciones personalizadas
  • Soporte multilingüe

FAQ de Resso Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con esta excelente aplicación de música. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación Resso Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Resso Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Resso Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación o juego modificado que compartí con los pensadores es probado primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede disfrutar del juego sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Cómo puedo obtener una suscripción premium de Resso de forma gratuita?

Si desea obtener la suscripción premium de Resso de forma gratuita, puede realizar su prueba gratuita, pero será por un tiempo limitado. Así que descargue su versión modificada de esta publicación y use la suscripción premium de por vida, que también es absolutamente gratuita.

¿Cómo puedo eliminar los anuncios de esta aplicación?

Si desea eliminar los anuncios de esta aplicación de música, la única forma es comprar la suscripción Resso Premium u obtener su prueba gratuita.

¿Qué obtendré en este mod apk?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos una opción de omisión ilimitada.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Descargas ilimitadas
– Saltos ilimitados
– Sin anuncios

Conclusión

Resso es sin duda la aplicación de música más emergente para dispositivos Android que te brinda una emocionante experiencia de disfrutar tus canciones favoritas con letras completas.

En esta aplicación, puede explorar millones de canciones y seguir a sus artistas favoritos para recibir una notificación instantánea del nuevo lanzamiento.

Si te gusta este Apk Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tienes algún problema con Resso Apk Mod, o si alguna función modificada no funciona, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Resso APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

2 comentarios en «Resso APK MOD v1.44.1 (Premium desbloqueado)»

  1. Muchas gracias por tu arduo trabajo.
    Sería posible un mod de Duolingo ? Muchas gracias.

    Por cierto sería bueno que permitan comentar los mensajes escritos en telegram, solo responder.
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram