Únete a nuestro Canal Telegram

Resort Hotel: Bay Story APK MOD v2.0.5 (Vidas infinitas)

Resort Hotel Bay Story APK MOD

Nombre:Resort Hotel: Bay Story
Editor:WhaleApp LTD
Categoría:Puzles
Peso:87MB
Versión:2.0.5
Mod Info:Vidas infinitas
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Resort Hotel: Bay Story APK MOD v2.0.5

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Resort Hotel: Bay Story APK MOD v2.0.5 (Vidas, Monedas y Keys infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Alguna vez has soñado con ser dueño y operar tu propio hotel? Imagínese lo grandioso que sería administrar un resort completo. Ahora, ese sueño puede hacerse realidad al participar en el juego de simulación Resort Hotel: Bay Story APK MOD . Al llegar al juego, los jugadores experimentarán la sensación de operar un resort.

Este juego es producto de WhaleApp LTD, un famoso editor y productor de juegos de todo el mundo con títulos famosos como Hidden Hotel: Miami Mystery … El juego también ha recibido mucha atención de los jugadores. ¿Qué hay de tí? ¿Quieres ser gerente? Descarguemos el Resort Hotel: Bay Story APK MOD inmediatamente.

TRAMA del juego

Resort Hotel: Bay Story comenzó con la imagen de una linda chica llamada Alice que de repente recibió el placer de ser admitida en el University of Business Hotel en Los Ángeles. Un día, ella se dirigió a Los Ángeles para hacer admisiones. En poco tiempo, recordó que uno de su tío biológico que vive aquí una vez le invitó a que si tuviera la oportunidad de venir a Los Ángeles, definitivamente tendría que visitar su hotel. Es un complejo extremadamente lujoso ubicado en la playa romántica. Sin embargo, cuando llegó aquí, se dio cuenta de que las instalaciones habían sido seriamente degradadas, por lo que el hotel no tenía un solo huésped. El negocio del hotel se está convirtiendo en una pérdida severa que su tío ya no tiene suficiente dinero para mantener. Para ayudar a su querido tío, ella decidió convertir el hotel de un lugar en mal estado en un destino superior para los turistas. Como gerente de un hotel reacio, comienzas a renovar y mejorar las áreas para que se vuelvan nuevas y atraigan clientes. Abra más tiendas, bares, renueve el jardín y decore el lugar con su propio estilo.

Más información..

JUGABILIDAD:

La historia del juego Resort Hotel: Bay Story APK MOD te guiará de modo que a través de cada evento que ocurra en el juego, serás llevado a una pantalla clásica de juego de combinar 3. La jugabilidad es una combinación de match-3 y construcción de hotel. Cuando superas el desafío de un fabricante, recibirás una recompensa que son monedas de oro. Usarás esas monedas de oro para mejorar tu resort para ser más avanzado y atraer a más invitados. Esta es una combinación creativa del productor, que también es una de las principales cosas que ha atraído a un gran número de jugadores para el juego.

CARACTERÍSTICAS de Resort Hotel: Bay Story

Creatividad

En Resort Hotel: Bay Story APK MOD los jugadores pueden construir y mejorar el complejo por completo a su voluntad. En el juego, hay muchas opciones para construir; cada edificio tendrá diferentes opciones, desde estilo de diseño, color, hasta tamaño … Usted será quien elija esas cosas para que el resort se vea hermoso y hermoso. También puede ampliar el tamaño del complejo si tiene suficiente dinero. Cuanto más crezca, mejor será su resort a los ojos de los clientes.

Impulsores y explosión

Para los juegos de combinar 3, cuanto más juegues en las etapas posteriores, más difícil será. Los jugadores deben ser muy inteligentes para poder cumplir con los requisitos establecidos por el fabricante para ganar. Al combinar cuatro o más de los mismos bloques, crearán unidades de refuerzo. Cuando se activan, escanearán horizontal o verticalmente, incluso barriendo una gran matriz. Sé inteligente al unir los bloques para generar unidades de refuerzo para ganar el juego más fácilmente.

En línea y clasificación

El juego también presenta una conexión en línea con amigos para crear una comunidad de jugadores. Puede ir a los lugares de sus amigos para ayudarlos cuando lo necesiten. También hay un sistema de calificación. Cuando un jugador participa en un juego de combinar 3, el sistema registrará el puntaje total y los incluirá en una lista. Haz tu mejor esfuerzo para obtener el rango más alto de inmediato.

GRÁFICOS

El juego tiene gráficos 2D dibujados en un estilo animado, vibrante y colorido para atraer a los jugadores. Te sumergirás en el juego para sentir las dificultades de administrar un gran resort. No solo los gerentes sino también las mejoras deben hacerse para volver a su edad de oro, y más allá.

Efectos y sonido

Los efectos en el juego también se elaboran cuidadosamente para que el jugador tenga las mejores experiencias. Los efectos explosivos en el juego de combinar 3 son ejemplos claros de esto. El sonido en el juego está integrado con pistas de música relajantes para ayudar a los jugadores a relajarse fácilmente. Otros sonidos en el juego, como cuando se rompen los bloques, los amplificadores también son extremadamente geniales. Resort Hotel: Bay Story APK MOD es una opción perfecta para aquellos que quieren un juego para relajarse en su tiempo libre. Deja de dudar y descárgalo de inmediato.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Resort Hotel: Bay Story APK MOD:

IMÁGENES de Resort Hotel: Bay Story APK MOD:

Resort Hotel- Bay Story APK MOD Image 1 Resort Hotel- Bay Story APK MOD Image 2 Resort Hotel- Bay Story APK MOD Image 3 Resort Hotel- Bay Story APK MOD Image 4

MOD INFO:

  • Monedas de oro infinitas
  • Vidas infinitas
  • Keys infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Resort Hotel: Bay Story APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us