Únete a nuestro Canal Telegram

Repair My Car APK MOD v2.4.2 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Repair My Car APK MOD v2.4.2 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Repair My Car APK MOD

Nombre: Repair My Car
Editor: Zynga
Categoría: Simulación
Peso: 50MB
Versión: 2.4.2
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Repair My Car APK MOD v2.4.2

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito (Incrementa cuando se usa)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de simulación siempre dan a los jugadores una sensación y una jugabilidad auténticas. Las actividades los inspiran en el mundo real. Cuando se incluyen en el juego, se simplifican para que los jugadores puedan acceder a ellos fácilmente. Eso ayuda a los jugadores a experimentar nuevos trabajos que nunca antes habían probado. Por tanto, este es uno de los factores que ayuda a atraer más usuarios a este género de juegos. Si eres fanático de este género, Repair My Car APK MOD es un juego que no puedes ignorar.

OJOS Y GRÁFICOS DE PIE REAL

Repair My Car APK MOD te traerá un garaje privado para que puedas reparar diferentes vehículos. Es un lugar donde puedes encontrar muchas cosas interesantes en él. En particular, los autos que necesitan reparación aparecerán en el centro del garaje. Verás los vehículos a través de una tercera perspectiva e interactuarás con ellos fácilmente con solo un toque.

Los gráficos del juego son llamativos y atraen fácilmente a los jugadores a jugar este juego. No se trata de efectos coloridos como otros juegos. El juego te da una sensación real cuando comienzas a jugarlo. La realidad es que puedes hacer muchas cosas con tu coche y observar sus funciones internas. Eso te ayuda a conocer las piezas necesarias en cada vehículo.

Más información..

TOQUE Y CORRECCIÓN

Repair My Car APK MOD es un juego de simulación con un tema de reparación de automóviles. Repararás de coche en coche para ganar una cierta cantidad de dinero. En concreto, cada vehículo que te traiga tendrá diferentes problemas, por lo que debes observarlos y buscarlos. Las operaciones de reparación no toman tanto tiempo como en la vida real. Todos los procedimientos se realizan cuando toca o desliza algo. Eso facilita que cualquiera pueda acceder a este juego.

¿Qué te dirá qué problemas está teniendo tu coche? Cuando llegue el vehículo, podrá observar los símbolos en la parte superior del vehículo. Los logotipos con imágenes se refieren a una parte determinada. Al mirarlos, sabrá lo que necesita corregir. Además, cuando se completa una pieza, el color del logotipo cambia de blanco a verde. A partir de ahí, sabrá qué piezas aún necesitan reparación.

MÚLTIPLES VEHÍCULOS ESTARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER JUEGO

Durante el proceso de jugar Repair My Car, recibirás muchos tipos diferentes de autos. Después de completar sus reparaciones, recibirá una cierta cantidad de dinero. Al mismo tiempo, habrá una oportunidad para abrir nuevos autos. Para los amantes de los coches, esta es la motivación para seguir jugando en la siguiente pantalla del juego. Quieren encontrar el vehículo que aman en este juego.

En particular, en ocasiones habrá clientes especiales para que usted reciba una remuneración más alta. No se esperan este tipo de clientes. Para la oportunidad de reparación para estos clientes, deberá cumplir con ciertas solicitudes. Por lo tanto, debes considerar y capitalizar tu suerte porque no sabrás cuándo volverá a aparecer.
Definitivamente notará cuando juegue el juego que verá aparecer un chasis después de cada reparación de un automóvil. No es tan nuevo como los otros coches. Dará diferentes opciones para actualizar este garaje y automóvil. Los ingresos que gane se utilizarán para esto. Si no sientes la necesidad de comprar cosas como piezas de automóviles durante el juego, puedes omitirlo y pasar al siguiente trabajo de reparación.

EL JUEGO ALTAMENTE RECOMENDADO POR LOS JUGADORES

Este juego ofrece una experiencia agradable donde los jugadores pueden explorar las partes de diferentes vehículos. Eso te brinda diferentes experiencias mientras juegas. El juego requiere una configuración de dispositivo promedio para instalar, por lo que muchas personas pueden instalarlo sin dificultad. Al mismo tiempo, con la última actualización, se han corregido muchos errores para que la experiencia del jugador no se interrumpa.

Repair My Car es un emocionante juego de simulación de reparación de automóviles con un modo de juego simple y fácil de entender. Los jugadores encontrarán piezas rotas fácilmente a través de los símbolos sobre el vehículo. Los gráficos del juego brindan una sensación de comodidad y autenticidad a diferentes autos. Los jugadores pueden ver los autos que aman y tener la oportunidad de explorarlos. Al mismo tiempo, también pueden reparar y reacondicionar su vehículo. Este juego te ofrece un gran entretenimiento.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Repair My Car APK MOD:

IMAGANES de Repair My Car APK MOD:

Repair My Car APK MOD imagen 1 Repair My Car APK MOD imagen 2 Repair My Car APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

Repair My Car APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us