Inicio / Aplicaciones / Fotos y Video / REFACE Pro APK MOD v1.27.0 (Todo desbloqueado)

REFACE Pro APK MOD v1.27.0 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Reface Pro APK MOD v1.27.0 (Todas las Funciones Premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Reface Pro APK MOD

Nombre: Reface Pro
Editor: NEOCORTEXT, INC.
Categoría: Fotos y Video
Peso: 21MB
Versión: 1.27.0
Mod Info: Pro desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Reface Pro APK MOD v1.27.0

MOD INFO:

Más información..
  • Versión Pro desbloqueada: se han desbloqueado todas las funciones de la versión Pro. Si tuvo algún problema, cierre y vuelva a abrir la aplicación.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Reface Pro APK MOD:

Acerca de REFACE Pro APK MOD

Reface es una fantástica aplicación de intercambio de rostros en la que obtendrás múltiples opciones para intercambiar tu rostro con otras celebridades con un solo clic. La aplicación ofrece docenas de características fantásticas, como múltiples personajes, cambio de género, procesamiento rápido, espacio en la biblioteca y muchas más.

En esta aplicación, todas las imágenes tomadas permanecerán privadas y nunca se compartirán en sus servidores, lo que nos permite cargar fotos personales sin preocuparnos. Hay docenas de categorías de imágenes disponibles para elegir en la aplicación, de las cuales las destacadas son muy preferibles.

Pero como sabemos eso, existen muchas limitaciones en la suscripción gratuita de esta aplicación de intercambio de rostros, como espacio limitado en la biblioteca, muchos anuncios, no se utilizan imágenes destacadas y más que pueden limitar su creatividad. Si desea eliminar todas las limitaciones, debe gastar $ 30 cada año para tener su miembro premium.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Reface Pro Apk 2021 con todas las funciones premium desbloqueadas. Siga leyendo y lo guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para obtener herramientas premium de forma gratuita.

¿Qué es Reface Pro Mod Apk?

Reface Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de los videos y memes oficiales de Reface: Face Swap con su aplicación de fotos desarrollada por NeoCorText. Realice cambios excepcionales en sus fotos y cámbielos por celebridades y memes populares.

Con el que puede usar todas las funciones pirateadas como desbloqueado premium, sin anuncios, espacio ilimitado en la biblioteca, procesamiento prioritario y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Premium desbloqueado
  • Efectos de luz creativos
  • Arrugas suaves
  • Varios filtros
  • Fácil de compartir

Una de las mejores cosas de la aplicación Reface es que todo el procesamiento del cambio de rostro es relativamente más rápido que otras aplicaciones del mismo género, y obtendrá los resultados deseados en segundos. Además, puede realizar cambios adicionales en el siguiente segundo después de obtener las fotos editadas.

Si desea mejores opciones de edición, intente tomar una mejor selfie de retrato en un entorno de buena iluminación. Además, se recomienda no cerrar los ojos ni sonreír al hacer clic en las fotos.

Más información..

Características de Reface Premium Mod Apk

La aplicación Reface incluye docenas de características exclusivas como intercambio de género, imágenes destacadas, guardar proyectos editados, compartir con amigos y muchas más, lo que la hace conveniente para todos los usuarios.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Reface Pro Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto y está confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, la siguiente función definitivamente lo ayudará a tomar una decisión.

Funciones premium desbloqueadas

Reface es una aplicación freemium, lo que significa que ofrece servicios tanto gratuitos como de pago a los usuarios.

En la suscripción premium, obtendrá muchas funciones de calidad, como acceso ilimitado, procesamiento prioritario, sin marca de agua y muchas más.

Espacio de biblioteca ilimitado

En la versión normal de la aplicación de edición de fotos Reface, obtendrá espacio limitado para guardar sus videos editados, pero después de cambiar a la versión premium, se eliminarán todos los límites y podrá guardar videos ilimitados.

Procesamiento prioritario

Esta es la mejor característica de Reface Pro Mod Apk que eventualmente prioriza el proceso de edición y ofrece resultados rápidos.

Aunque puede aprovecharlo solo después de comprar la suscripción paga de Reface, en esta versión modificada, la función no cuesta nada.

Acceso ilimitado

Los antiguos usuarios de la aplicación Reface conocen las limitaciones de los recursos, lo que nos hace sentir molestos. Sin embargo, los límites se pueden eliminar, pero solo después de pagar el precio de suscripción.

Así que hemos proporcionado una función de acceso ilimitado en la versión modificada.

Anuncios eliminados

Reface ofrece la función de edición sin anuncios en su suscripción premium, lo que nos hace concentrarnos en editar imágenes y los resultados serán increíbles.

Así que obtenga el Reface Mod Apk en su teléfono inteligente y disfrute de la experiencia sin publicidad de forma gratuita.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Interfaz asombrosa
  • Intercambios de caras en vivo
  • Grandes expresiones faciales
  • Tarjetas de cumpleaños

FAQ de Reface Pro Mod Apk:

Chicos, sé que hay cientos de preguntas en su mente relacionadas con esta fantástica aplicación. Entonces, a continuación, he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con Reface Mod Apk.

Si cree que no respondí ninguna pregunta valiosa, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar la aplicación Reface Pro Mod Apk?

La aplicación Reface es muy estricta en cuanto a la protección de datos de los usuarios, y su IA nunca compartirá tus fotos con nadie.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Sí, en la versión gratuita de la aplicación Reface, hay muchos anuncios, pero se pueden eliminar cambiando a una suscripción premium.

¿Puedo usar esta apk modificada en un dispositivo sin root?

Sí, puede usar Reface Mod Apk libremente en dispositivos rooteados y no rooteados sin ninguna limitación en ninguna función.

¿Qué obtendré en este Mod Apk?

Desbloqueamos todas las funciones y suscripciones de la aplicación. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Procesamiento prioritario
– Acceso ilimitado
– Sin anuncios

Conclusión

Sin lugar a dudas, Reface es una de las mejores aplicaciones para teléfonos o tabletas Android para cambiar múltiples aspectos de tu rostro con sus herramientas avanzadas en solo unos pocos clics.

La aplicación actualiza periódicamente nuevas imágenes en su sección destacada, lo que ofrece más opciones a los usuarios.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a Reface Pro Mod Apk o si alguna función no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

DESCARGAR:

Super goku

Reface Pro APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

2 comentarios en «REFACE Pro APK MOD v1.27.0 (Todo desbloqueado)»

  1. Una pregunta, no pueden hacer el mod de “FaceMagic: Face Swap Reface Videos” es muy parecido al “Reface” pero creo que en el otro que les puse se puede importar videos y eso el “Reface” no tiene ):

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram