REDCON APK MOD v1.4.3 (Desbloqueado)

REDCON APK MOD

REDCON APK MOD v1.4.3

Hexage ha sido un elemento habitual en los juegos de Android desde el principio con títulos como Radiant y Buka. El último título de Hexage es un constructor de fortaleza de batalla estratégica llamado REDCON. Tiene grandes armas, gráficos sólidos y compras en la aplicación diseñadas por un ser humano sano. ¿Qué más quieres?

REDCON sigue la historia de ti, un comandante de ataque al servicio del Empire State. Los rebeldes están sorprendentemente bien equipados, pero tienes una fortaleza de batalla personalizable. Cada nivel consiste en que tus armas disparen repetidamente mientras designas objetivos en la fortaleza enemiga. Si has jugado Canon Brawl en PC, esto se ve similar. A medida que destruyes las instalaciones enemigas, obtienes experiencia que desbloquea más diseños de fortaleza y armas.

Mas Información

El juego se ve bien con ese estilo Hexage habitual y tiene (de mi breve prueba) un juego muy agradable. Se podría decir que hay muchos otros juegos gratuitos que solo se desaniman por las compras en la aplicación, entonces, ¿qué pasa con REDCON? El sistema es similar al último gran lanzamiento del desarrollador Reaper. Puedes jugar los primeros 18 niveles gratis. Después de eso, son $ 2.99 por el juego completo. También puede pagar $ 4.99 o $ 5.99 si desea contenido adicional como diseños adicionales o armas. No hay IAP en curso.

La idea general de cada uno de los escenarios de REDCON es bombardear la siempre amante basura de lo que sea que esté en el lado derecho de la pantalla. Aquí es donde entra en juego la primera parte de la semejanza con FTL, a medida que decides qué áreas quieres priorizar con tus armas.

¿Sacan las estaciones de bombardeo más débiles pero más rápidas? ¿La gran y pesada ordenanza? ¿Quizás deberías concentrarte en las habitaciones que proporcionan ligeros aficionados como una carga más rápida? Sea lo que sea que decidas, asegúrate de no dejar nada más que restos ardientes a tu paso.

Dirige tus soldados

Una segunda similitud viene de los soldados que tendrás realizando tareas en las diferentes áreas de tu base. Pueden ser dirigidas de una en una o en grupos, y son importantes para cosas como reparar armas dañadas o proporcionar bonos pasivos. Puede ser un poco difícil intentar seleccionar a uno de esos pequeños soldados en medio de la batalla (y también designar objetivos o cambiar de tipo de munición), pero la acción puede detenerse tocando el centro de la pantalla para que sea significativamente más fácil. Una vez que todo se detiene, puedes emitir todos los comandos que quieras a tu antojo.

A lo largo de la campaña – no estoy seguro de hasta qué punto todavía no he encontrado nada que mencione específicamente en qué nivel estoy – desbloquearás la capacidad de personalizar tu base, que es donde comienza la verdadera diversión. Aquí puedes usar el dinero ganado en los niveles anteriores para comprar nuevas armas, cuartos de servicio y defensas con el fin de adaptarlo todo a tus propias estrategias personales. Añade una capa de profundidad muy apreciada, y puede ser un verdadero rasca-cabezas (en el buen sentido) para decidir si quieres o no cambiar tu carga actual cada vez que desbloqueas algo nuevo.

Ajuste de la Base

Sin embargo, hay un par de desventajas en el ajuste de la base. En primer lugar, REDCON Apk Mod no dedica mucho tiempo a explicar el importante acto de equilibrio entre la munición y el poder. Hay una breve mención de ello durante las etapas del tutorial, pero es más un comentario pasajero que algo útil. Cada habitación que añada a su base requerirá energía, y cada arma usa energía y munición. Si te extiendes demasiado con demasiados artículos, o demasiados artículos que utilizan muchos de los recursos, entonces el rendimiento de tu base se verá afectado. Así que asegúrese de prestar atención a las lecturas de estadísticas en la parte inferior de la pantalla base, y busque los requisitos de la habitación/armas en la parte superior de cada página de descripción.

Otro problema con el que me topé fue la falta de claridad de la disposición básica por defecto. No es algo que yo consideraría “injusto” para los jugadores que no quieren pagar para desbloquear la versión premium (más opciones de diseño básico, acceso a niveles superiores a los primeros 18, y posiblemente habitaciones y armas más potentes si decides pagar por niveles superiores), pero se siente limitado. Yo prefiero los diseños premium que ofrecen unos cuantos lugares más para las habitaciones y las armas en lugar del básico que sólo cubre el mínimo.

Es un tanto sorprendente lo mucho que ha cambiado mi opinión después de que la última actualización eliminara la omnisciencia sobrehumana de los soldados enemigos. REDCON Apk Mod pasó de ser algo que yo habría incendiado si tuviera algún tipo de presencia física a ser un juego del que estoy deseando jugar más. Definitivamente recomendaría intentarlo. Incluso recomendaría gastar (una especie de juego de palabras, pero no realmente) para la actualización premium.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – REDCON APK MOD:

IMÁGENES – REDCON APK MOD:

REDCON
REDCON
Developer: HEXAGE
Price: Free

MOD INFO:

  • Desbloquear Ver completo

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us