icon

Realm Defense: Hero Legends TD MOD APK v2.7.5 (Dinero infinito)

20 de enero de 2022
Nombre
ID
Editor
Categoría Estrategia
MOD INFO
Versión
Peso
Requiere Android
Precio
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Realm Defense: Hero Legends TD MOD APK v2.7.5 (Modo invencible, Dinero ilimitado, Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Realm Defense Hero Legends TD APK MOD

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Desbloqueado
  • Modo invencible Alto daño (ya que la clase es una, el oponente también tiene)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VÍDEO de Realm Defense: Hero Legends TD MOD APK

Acerca de Realm Defense: Hero Legends TD MOD APK

Este es un mundo de magia y fantasía donde héroes épicos pelean en una guerra para defender el reino con sus mejores estrategias, además de un ímpetu de inspiración. Pelea lado a lado en el campo de batalla con Caballeros de la muerte, caballeros, dragones, un hechicero, una reina de hielo, y también otros dioses antiguos.

Las fuerzas del mal se acumulan. ¿Qué es lo que buscan? ¿De dónde provienen? Nadie lo sabe. La visión del profeta se ve nublada. Los geógrafos tienen registrado muy poco en sus mapas. ¿Todos los demás? Huyen. Los reinos aliados batallan demasiado para sobrevivir. La vida y también todos sus propósitos pierden sentido en estos terrenos. Los terrenos están en gran decadencia. Los bosques se queman. Los ciudadanos sufren. ¡Es una devastación! Los reinos aliados tienen una sola decisión a tomar: defender, defender y defender. ¿Estás listo para adentrarte en la aventura?

Juegos estilo defensa

Realm Defense: Hero Legends TD APK MOD es un juego de estilo de defensa que desafía hasta a los jugadores más experimentados. También Utiliza una gran variedad de poderes y habilidades para vencer horda tras horda de amenazas durante más de 100 niveles. Viaja a través de exuberantes bosques, montañas cubiertas de nieve, y  también épicos desiertos conforme te enfrentas contra ejércitos de slimes, goblins, esqueletos, y mucho más.

¡Despliega arqueros de fuego rápido! ¡Daña muros en el mapa con rayos mágicos! ¡Dispara imponentes cañones! Realm Defense: Hero Legends TD APK MOD ofrece variedad y reto. ¡Supera increíbles retos con estrategia y una excelente puntería! Rescata a indefensos aldeanos, recolecta importantes recursos, y también recluta a héroes legendarios de mortales habilidades a tu paso para detener al mal en este impresionante juego de defensa.

Más información..

Características:

  • Más de 100 niveles con diferentes modos de juego.
  • Múltiples mundos por jugar, con 4 diferentes tipos de torres.
  • También Compite en torneos para demostrar tus grandes habilidades y ganar increíbles premios.
  • Poderosos héroes con habilidades únicas para ayudarte en tu aventura:
    Fee, la Arquera, dispara un Tiro Mortal. Lancelot, el Caballero, libera todo su poder con su Puño de Justicia. Smoulder, el Dragón, crea una lluvia de Bolas de Fuego. Y mucho más…
  • Enfréntate a épicos enemigos finales incluyendo un Mago Esqueleto que monta un slime gigante y también electrocuta a tus héroes; y a un Rey Goblin que monta a un mamút y lanza bombas por todos lados.
  • Increíble variedad de enemigos, lo cual ofrece múltiples retos: quemar a tus enemigos, congelarlos, además de 4 hechizos que puedes conjurar durante la batalla.
  • Hermosos paisajes y animaciones de los personajes.

NOTA IMPORTANTE: Este juego es gratuito y hecho por personas que aman los juegos de torres de defensa. ¡De todo corazón esperamos que disfrutes mucho de nuestro trabajo!

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Realm Defense: Hero Legends TD MOD APK (Actualizado)

Descargar MOD APK para Android

Super goku

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.