Real Car Parking 2: Driving School 2020 APK MOD v6.2.0

Real Car Parking 2 Driving School 2020 APK MOD

Real Car Parking 2 : Driving School 2020 APK MOD v6.2.0

¡Olvídate del nombre Real Car Parking 1, porque Real Car Parking 2 ha aparecido con un nivel superior! Después del éxito de Real Car Parking en 2017, un año después, Genetic Studios continuó lanzando el nombre Real Car Parking 2: Driving School 2020. El juego trajo más de un éxito de lo esperado. Las siguientes son las razones por las que deberías participar en este juego.

Excelentes gráficos y efectos.

Con solo mirar el avance, seguramente la comunidad de jugadores puede ver un poco del pico de la versión con líneas extremadamente detalladas diseñadas exquisitamente. Hace que la mayoría de las personas, incluso si solo se ven una vez, quieran descargar de inmediato a su teléfono para experimentar. Inicialmente, después de ver el avance, no esperaba que el juego tuviera gráficos realmente buenos como en el video. Sin embargo, ¡este juego realmente ha hecho algo increíble! Cada línea y efecto se aplica de una manera muy natural y realista. Se respetan los principios físicos, incluida la inercia. Por ejemplo, si su automóvil choca con un obstáculo, cada efecto, como la suspensión de la horquilla, también se mostrará con bastante claridad y es diferente de la realidad. También es el aspecto más apreciado y enfocado de este juego, lo que lo hace diferente de otros juegos del mismo género.

Interesante estilo de juego

Sin embargo, aún enfocándose en el tema de los autos, el juego explota un aspecto secundario del estacionamiento: un estilo de juego que brinda satisfacción y requiere meticulosidad. Al participar en el juego, los jugadores controlarán su vehículo para completar los ejercicios de estacionamiento. Si usted es un conductor principiante o todavía no es bueno para conducir y desea mejorar sus habilidades de manejo a un nivel de experiencia; o incluso si eres un perfeccionista, no dudes en descargar Real Car Parking 2: Driving School 2020 de inmediato. Aquí, tendrá la oportunidad de practicar situaciones de estacionamiento irónicas con diferentes niveles de dificultad, incluidas las situaciones de estacionamiento que siempre han causado tantas molestias es el estacionamiento paralelo.

[toggle title=”Mas Información”]

La interfaz de juego realista y simple.

Integrados dentro de la pantalla de reproducción están los botones de control con funcionalidad completa que se aferran a la realidad. El más grande será un volante en el lado izquierdo de la pantalla. Además, el reproductor también puede configurar de manera óptima dos botones de control izquierdo / derecho o control inclinando el teléfono. A la derecha de la pantalla estará la posición del pedal del acelerador y el pedal del freno. Además, los botones de control auxiliar serán señales de giro izquierda / derecha, luces, palanca de cambios, botón de apagado, bocina. Los botones como los cinturones de seguridad o las paradas solo aparecerán cuando se alcance el tiempo requerido. Además, no olvide observar el velocímetro en la pantalla para poder rastrear y controlar su velocidad.

Cómo jugar

La jugabilidad del juego es bastante simple pero muy única y altamente satisfactoria. Únete al juego, los jugadores realizarán las tareas a su vez. Cada misión requerirá que el jugador se estacione en diferentes posiciones. Sin embargo, estacionar con éxito en la posición que requiere el juego no es fácil, pero es muy desafiante. En él, los jugadores deberán evitar obstáculos en la carretera, como postes de tráfico o barreras para que el vehículo no sufra daños. Controla el vehículo de un lado a otro y dirige el volante apropiado para colocar tu vehículo en los espacios de estacionamiento requeridos por el juego. Esas pueden ser posiciones fáciles, pero también pueden ser posiciones bastante pequeñas que los jugadores necesitan mover bastante para tener éxito. Una vez completada la tarea asignada, el nuevo jugador se transfiere a la nueva tarea.

Ángulo de visión flexible

Es especial cuando este juego moderno también integra vistas en primera y tercera persona. Esto significa que puedes sumergirte por completo en el juego y controlarlo mientras estás en un auto real para experimentar la forma de estacionamiento. Además, acercar y alejar para una mejor vista.

Diversas lecciones de estacionamiento

Los jugadores no tendrán que explorar cada detalle por su cuenta, o intentarlo una y otra vez como prueba y error, pero en el juego, cada video mostrará cómo arrojar el auto con entusiasmo. Si el reproductor probablemente no puede escuchar el audio original, entonces lea los subtítulos en la parte inferior de la pantalla.

Sonidos animados

Los sonidos introducidos en el juego son muy realistas, ya sean sonidos de motor o sonidos de fondo externos. Con el tema del estacionamiento de automóviles, el juego es adecuado para la mayoría de las edades. Este es un método para aprender a estacionar, así como el significado de cada signo, así como una herramienta para entrenar la meticulosidad y la paciencia del jugador. ¡Mantén la calma y estaciona!

¡Real Car Parking 2 es el juego de simulación de aparcamiento de autos con los mejores gráficos! Si crees que eres el mejor conductor y valet, ¡no lo dudes y disfruta el juego!

GRÁFICAS 3D DE NUEVA GENERACIÓN 🎮

  • ¡Olvida todos los gráficos anteriores con la nítida y realista experiencia visual de Real Car Parking 2!

VENTANAS RETROVISORAS 🎥

  • ¡Observa hacia atrás con espejos retrovisores mientras manejas desde el interior del auto y aparca más fácil!

SENSOR DE APARCAMIENTO 🔊

  • ¡Aparca entre autos con facilidad usando el sensor de aparcamiento!

AUTOS Y SONIDOS REALISTAS 🎶

  • ¡Siente como si manejaras de verdad con autos realistas y sonidos reales especiales para cada auto!

INTERIORES DETALLADOS 💺

  • ¡Siente el ambiente auténtico con cabinas de manejo especiales y particulares para cada auto para que disfrutes el placer de manejar!

¡LLENA TU GARAJE DE ENSUEÑO CON AUTOS MAGNÍFICOS! 🚗

  • ¡Colecciona carros realistas y maravillosos y haz crecer tu garaje!

PERSONALIZA TUS AUTOS 🚘

  • ¡Elige tus colores y calcomanías favoritas para darle diseños atractivos a tus autos o elige directamente autos modificados y disfruta de una vez!

AMBIENTE REALISTA 🌆

  • ¡Gana experiencia aparcando en un estacionamiento de varios pisos y maneja con destreza en la vida real!

APRENDE LAS SEÑALIZACIONES Y REGLAS DE MANEJO MIENTRAS TE DIVIERTES 🚦

  • ¡Adelanta varios pasos en los exámenes de manejo aprendiendo información importante sobre el tráfico mientras te diviertes!

¡Así que ven y disfruta los gráficos espectaculares eligiendo cualquiera de estos autos realistas!

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Diferentes ángulos de cámara
  • Vista de cámara interior
  • Diferentes métodos de control (volante, teclas o inclinando el dispositivo)
  • Estacionamiento similares uniqueness
  • Real car singularidad steering wheel
  • Graficos calidad
  • Reales parking aparcar
  • Aparcamiento realista calidad
  • Car parking 3d with steering wheel
  • Frenar vehículos
  • Uniqueness steering wheel
  • Realista car parking 3d
  • Frenar steering wheel
  • Gráficos expert
  • Steering wheel is real with real car parking
  • Estacionamiento singularidad
  • Calidad aparcamiento
  • Great Cámara Anglès

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Real Car Parking 2: Driving School 2020 APK MOD:

https://youtu.be/LFZf__BXzh8

IMÁGENES – Real Car Parking 2: Driving School 2020 APK MOD:

MOD INFO:

  • Mucho Dinero y Oro

Para abrir todos los autos (aparecer en la sección Mi garaje) y los niveles en el menú principal, haga clic en la flecha a la derecha, luego vaya a la pestaña Regalo, haga clic en el botón Me gusta (al lado de Facebook) y Suscríbase (Instagram) y vuelve al juego.

Super Descarga

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Puntuación 5 / 5. Votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram