Rally Racer Dirt APK MOD v1.5.7

0
23
Rally Racer Dirt APK MOD v1.5.7
5 (100%) 1 vote

Rally Racer Dirt APK MOD

Rally Racer Dirt APK MOD v1.5.7

Rally Racer Dirt es un juego de rally a la deriva. Conduzca con escalada, asfalto y suciedad real. Reunión con deriva juntos. Esta categoría se redefinió con Rally Racer Dirt. Rally Racer Dirt presenta los mejores controles realistas e impresionantes para un juego de rally.

Diviértete con física ajustada y realista con gráficos detallados, vehículos y circuitos de carreras. Sé un corredor de rally, conduce como Ken Blocks y Collin McRae en las pistas.

Mas información..

CARACTERÍSTICAS:

  • Modo multijugador en tiempo real
  • 12 autos de rally diferentes
  • Carros tuneables con suspensión ajustable, barra antivuelco, altura de conducción y relaciones de caja.
  • Autos y propiedades de conducción mejorables.
  • 5 pistas divertidas y afinadas diferentemente.
  • Las pistas tienen varios tipos de superficie, gravilla, pasto, efectos de agarre, drifting y física de vehículos.
  • Autos con físicas y controles cuidadosamente ajustados.
  • Juega 3 modos principales de juego: Modo desafío, modo sobrevivencia y multijugador en tiempo real.
💡 Mira esto!  Clash of Crime Mad San Andreas APK MOD v1.2.9

El juego tiene tres modos, sobrevivencia, desafío y multijugador en tiempo real. En modo sobrevivencia, haces drifting y conduces el mayor tiempo que puedas, pasando los puntos de control. En modo desafío hay 60 diferentes retos que tienes que pasar. En modo multijugador en tiempo real, puedes correr contra personas reales, que son tus amigos o jugadores al azar.

Descripción General:

Rally Racer Dirt es un juego de carreras de rally en tres dimensiones, en el que podremos competir tanto contra la inteligencia artificial, como contra otros jugadores online. Además, por supuesto, podremos intentar superar nuestros propios tiempos récord.

Lo más importante en un juego de carreras es el sistema de control y la respuesta del coche, y en Rally Racer Dirt todo eso es excelente. No sólo es cómodo conducir con los controles táctiles, sino que podremos notar cómo el comportamiento del coche responde a la superficie sobre la que conducimos: no es lo mismo tomar una curva sobre asfalto que sobre hierba, por ejemplo.

💡 Mira esto!  Top Speed: Drag & Fast Street Racing 3D APK MOD v1.15

En total lo jugadores podrán conducir ocho vehículos distintos, cada uno con sus propios atributos (potencia, frenos, manejo). Además, podremos conducir a lo largo y ancho de cuatro escenarios distintos, en los que tendremos la posibilidad de competir contra la IA u otros jugadores.

Rally Racer Dirt es un buen juego de carreras en tres dimensiones, que cuenta con una gran variedad de modos de juego y vehículos, y un apartado gráfico excelente. Y lo que es más importante, ofrece una sensación de conducción de lo más satisfactoria.

VÍDEO – Rally Racer Dirt APK MOD:

IMÁGENES – Rally Racer Dirt APK MOD:

Rally Racer Dirt
Rally Racer Dirt
Developer: SBK Games
Price: Free

MOD INFO – Rally Racer Dirt:

  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of