Únete a nuestro Canal Telegram

Rally Fury – Extreme Racing APK MOD v1.76 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Rally Fury – Extreme Racing APK MOD v1.76 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Rally Fury - Extreme Racing APK MOD

Nombre: Rally Fury – Extreme Racing
Editor: Refuel Games Pty Ltd
Categoría: Carreras
Peso: 119MB
Versión: 1.76
Mod Info: Dinero infinito
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Rally Fury – Extreme Racing APK MOD v1.76

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Rally Fury es un juego de carreras, el género siempre tiene éxito en traer emociones y emociones a los jugadores en carreteras rápidas. Los jugadores controlarán su vehículo favorito y competirán en la capacidad de controlar el automóvil en carreteras especialmente diseñadas para las carreras. Todos los vehículos se construirán especialmente para alcanzar alta velocidad en poco tiempo, al igual que el sistema de control y otros accesorios. Y Rally Fury en sí es así al participar en el mundo de la velocidad de este juego, los jugadores definitivamente tendrán la sensación que nunca antes habían tenido con los juegos de carreras.

Experimenta la emoción y el desafío

El juego incluirá una multitud de vehículos diferentes, pero los jugadores deben comenzar con un vehículo novato que disfruten. El mecanismo de control está diseñado de forma inteligente, lo que hace que sea más fácil controlar el vehículo y familiarizarse rápidamente con los nuevos jugadores. Además, el estilo de control también se puede cambiar a voluntad, dependiendo del estilo de juego específico de cada persona, el juego tendrá muchos métodos de control para ellos. Para ayudar a los jugadores a sentir el juego de la manera más cómoda, se diseñará con gráficos de alta gama, los más realistas que los jugadores nunca hayan experimentado antes. Además, también se adjuntarán efectos especiales al mapa y a los vehículos, como el efecto de deriva del vehículo, haciéndolos más vívidos y realistas. Con un mecanismo de control tan simple, el jugador solo tiene una tarea, que es completar la carrera con el mejor logro.

Más información..

CARACTERISTICAS

Este es un juego de carreras simple, pero hay muchas características y modos para que los jugadores exploren.

Mapa

Hay muchos mapas diferentes, se llevarán a cabo en muchos lugares y en muchos climas diferentes. La pista se dividirá en varias categorías, pero principalmente un bucle o una ruta. Dependiendo del modo que elija el jugador, estos mapas se clasificarán para adaptarse al jugador.

Nitro

Este es uno de los elementos más importantes que los juegos de carreras no pueden tener, Nitro es una función que ayuda a que los jugadores puedan acelerar en poco tiempo. La aceleración en los momentos adecuados es la clave de la victoria, y Nitro estará limitado cuando se use. Se recargarán a través de la deriva y, cuando estén llenos, los jugadores no podrán recolectar más Nitro. Nitro también puede aparecer en una serie de distancias especiales, llenarán inmediatamente la barra de nitro y permitirán a los jugadores usar inmediatamente la duración y la capacidad de velocidad. Nitro se puede cambiar cuando el jugador actualiza o depende del tipo de vehículo equipado.

Indicador

Cada automóvil tendrá un índice determinado, cuanto más caro sea el automóvil, mayor será su índice. Esto crea un buen incentivo para hacer que los jugadores trabajen más en las carreras, porque completar una carrera será una gran recompensa para ellos, cuanto más alto sea el rango, mayor será la cantidad. Las estadísticas del vehículo también se pueden personalizar, después de personalizarlas, la estadística aumentará permanentemente.

Personalización y decoración

Como característica indispensable, permitirá a los jugadores personalizar libremente todo con sus autos favoritos, como cambiar colores, instalar accesorios y mejorar el índice. Fortalecer la estadística también será una gran ventaja para los jugadores en comparación con otros jugadores. Si te encanta la velocidad o personalizar tus coches favoritos, Rally Fury será un juego de carreras perfecto para ti.

¡Experimenta la emoción y el desafío de las carreras de rally de alta velocidad! Lleva tus habilidades de conducción al límite mientras corres contra el reloj, compite contra adversarios de IA desafiantes y también compite en eventos de bonificación especiales.

DRIFT: deslízate hacia los lados de las esquinas para obtener velocidad o simplemente para pura diversión.

NITRO BOOST:

alcanza tu impulso nitro y además alcanza velocidades extremas. Deja a tus oponentes en tu polvo!

FÍSICA REALISTA:

Física de carreras realista sobre asfalto o tierra. ¿Qué tan lejos puedes ir a la deriva? ¿Cuánto aire atrapará sobre los saltos? ¡Simplemente no pierdas el control y cuelgues!

PERSONALIZACIONES:

Personalice sus automóviles con diferentes colores de pintura, aplique calcomanías y también personalice sus matrículas.

COCHES:

varios autos de rally de alto rendimiento para conducir, cada uno con diferentes especificaciones.

MEJORAS:

Mejore sus autos con actualizaciones de velocidad y también el rendimiento.

CONTROLES:

Inclinación o manejo táctil. Aceleración manual o automática. 4 vistas diferentes para elegir.

Acuerdo de licencia: http://www.refuelgames.com/eula.htmlCoches:

Decenas de automóviles se presentan en este juego con especificaciones especiales. Puede actualizar los automóviles con la moneda del juego para mejorar el rendimiento y la velocidad.

Ver: también puedes cambiar la vista como cerca, lejos, capucha y tierra.Si buscas un gran juego de carreras sin conexión para Android con magníficos gráficos y controles, entonces Rally Fury sería una buena elección. Es gratis, impresionante, entretenido y sin distracciones.

Gráficos

Rally Fury viene con excelentes gráficos, ubicaciones.Puede personalizar su automóvil con diferentes colores, calcomanías y cambiar el nombre de la matrícula de su automóvil.

Carrera:

Tu objetivo en este juego es completar la carrera en tiempo mínimo. Antes de que comience el juego, verá algunos objetivos como la meta de velocidad, la meta de tiempo aéreo y la meta de derrape. Complete estos objetivos y obtenga dinero en el juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO de Rally Fury – Extreme Racing APK MOD:

IMAGANES de Rally Fury – Extreme Racing APK MOD:

Rally Fury - Extreme Racing APK MOD imagen 1 Rally Fury - Extreme Racing APK MOD imagen 2 Rally Fury - Extreme Racing APK MOD imagen 3 Rally Fury - Extreme Racing APK MOD imagen 4

DESCARGAR:

Super Descarga

Rally Fury - Extreme Racing APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us