RAID: Shadow Legends APK MOD v1.15.5 (Velocidad de ataque)

0
209

RAID: Shadow Legends APK MOD

RAID: Shadow Legends APK MOD v1.15.5

RAID: Shadow Legends APK MOD Hablando de MMORPG, seguramente todos conocemos el famoso videojuego World of Warcraft desarrollado por Blizzard. Lanzado por primera vez hace 15 años en 2004, World of Warcraft fue el videojuego que inspiró y abrió una nueva era para el género MMORPG.

Hasta ahora, aparte de World of Warcraft, seguramente muchas personas conocerían algunos videojuegos famosos con el mismo género en muchas plataformas diferentes, como Sword Art Online series, Blade and Soul, Final Fantasy XIV, … Este artículo te presentará un video juego que también lleva el famoso género MMORPG, y es completamente gratis en teléfonos inteligentes, se llama RAID: Shadow Legends .

Mejor juego de rol táctico

RAID: Shadow Legends es un juego de rol táctico. A pesar del género MMORPG, la jugabilidad es muy similar al género RPG clásico con una mecánica de combate por turnos con una alineación de muchos miembros, a diferencia de la mayoría de los MMORPG porque literalmente todos ellos están usando mecánica de combate en tiempo real con un solo personaje controlable. .

Más información..

Una de las cosas buenas del juego es el sistema de personajes masivos con cientos de héroes de 13 facciones diferentes, incluidos Banner Lords, Bárbaros, Dark Elves, Demonspawns, High Elves, Knight Revenants, Lizardmen, Ogryn Tribes, Orcs, Skinwalkers, The Sacred Orden, hordas de muertos vivientes y enanos. Cada facción tiene sus propias historias, con diferentes personajes y diferentes estilos de lucha. Con una cantidad tan grande de personajes como ese, puedes elegir libremente cualquiera de ellos para reclutar para tu escuadrón. Puedes reclutarlos comprando gachas, cada gacha te reclutará un personaje al azar. Puedes ganar dinero para comprar estos gacha a través de misiones de historia.

COMO SE JUEGA

Hablando un poco sobre la trama, la trama del juego se desarrolla en un mundo llamado Teleria. Este mundo está en gran peligro, por lo que debes reclutar a los guerreros más valientes y fuertes para que tu escuadrón salve al mundo. La fuerza de los personajes se dividirá en 5 niveles diferentes.

Común: el nivel más bajo, si compra una gacha barata o gratuita, la tasa de obtención de personajes en este nivel debería ser muy alta.
Poco frecuentes: los personajes de este nivel son más fuertes que los comunes.
Raro: los personajes de este nivel son los más utilizados por los principiantes debido a sus estadísticas decentes, pero más tarde se debilitarán a niveles altos.
Épico: este es un nivel de gama alta, los personajes de este nivel tienen estadísticas altas, pero aún no son las más altas.
Legendario: como su nombre lo indica, los personajes de este nivel poseen estadísticas muy altas y sus habilidades tienen muchos efectos útiles.

MAPA DE CAMPAÑA PVE MASIVO

Sobre la mecánica de combate en el juego, es una mecánica de combate clásica por turnos. Lo que debes hacer es seleccionar las habilidades del personaje y luego elegir al enemigo que quieres atacar. En el viaje para salvar el mundo, te encontrarás con muchos tipos diferentes de enemigos, desde humanos, personas con razas extrañas, monstruos … hasta los grandes monstruos y poderosos dragones … Puedes encontrarte con enemigos que atacan en grupos, por lo que tener uno o dos personajes que puede atacar múltiples objetivos es necesario.

También hay personajes que tienen la capacidad de mejorar muchos efectos beneficiosos para los aliados, como curación, aumento de daño, defensa, … También deberías considerar reclutar al menos uno de esos personajes para el escuadrón. La lucha contra el jefe será el desafío más difícil que los jugadores tendrán que atravesar. Si crees que tu escuadrón es demasiado débil, intenta mejorar los personajes. El juego admite muchas mecánicas de actualización diferentes, tales como nivelación, mejora de armas, permitiendo que los personajes aprendan nuevas habilidades, …

ILUSTRACIONES VISCERALES 3D

El juego posee gráficos 3D de primer nivel que es realmente difícil quejarse de un juego móvil. El desarrollador ha hecho un gran trabajo diseñando los personajes meticulosamente, especialmente con el detalle que se muestra en las caras de los personajes. Puedes decir fácilmente que cada personaje es quién, ya que todos tienen una cara única. Los efectos visuales al luchar también dejarán a los jugadores con muchas impresiones. Todas las mazmorras del juego están bien diseñadas, desde los detalles principales de la trama hasta los pequeños detalles para agregar vitalidad al fondo. Junto con la impresionante música y sonido, especialmente la voz que actúa para cada personaje, estos detalles han hecho que el juego se vuelva más animado que nunca.

En conclusión, si eres fanático del género MMORPG, deberías probar “RAID: Shadow Legends”. Rápidamente se verá atraído por la historia y la jugabilidad del juego, junto con sus hermosos gráficos, que le brindarán una experiencia buena e inolvidable.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – RAID: Shadow Legends APK MOD:

IMÁGENES – RAID: Shadow Legends APK MOD:

MOD INFO:

  • Mejora la velocidad de ataque

MOD V2 (MENÚ MOD)

1. Multiplicador de velocidad de batalla
– x1 – x15 Multiplicador de velocidad de batalla. Úselo con velocidad x2 en el juego para lograr velocidad x30.

Ten en cuenta que este mod no Te da ninguna ventaja real sobre el enemigo. Simplemente aumenta la velocidad de batalla que puede ser buena para la agricultura/molienda.

También puede desconectarse a toda velocidad en niveles superiores.

Super Descargas

RAID: Shadow Legends APK MOD (Actualizado)
0/5 (0 Reviews)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.