Únete a nuestro Canal Telegram

Rabbids Crazy Rush APK MOD v1.3.6

Rabbids Crazy Rush APK MOD

Rabbids Crazy Rush APK MOD v1.3.6

Rabbids Crazy Rush son un producto derivado de la serie Rayman también de Ubisoft, pero los Raving Rabbids vieron su popularidad girar en su propia serie de videojuegos y productos.

Aunque los Raving Rabbids son inmediatamente comparables a los Minions of Despicable Me fame, vale la pena señalar que los Raving Rabbids son anteriores a los Minions (aunque los extraterrestres de Toy Story ciertamente son anteriores a los dos). Los personajes diminutos, lindos y balbuceantes tienden a venderse bien, y no hay escasez de trajes y vehículos funky para que los desbloquees o los compres en Rabbids Crazy Rush, ¡y los problemas son bastante altos! También puede ser bastante gracioso cuando te equivocas durante una carrera, ya que las animaciones y tonterías de los rabbids están llenas de tonterías que provocan sonrisas.

Mas información..

Los juegos de ejecución como Run 3 y Temple Run son una forma cada vez mayor para que los desarrolladores utilicen una fórmula de juego existente mientras presentan personajes titulares: los Minions, Teenage Mutant Ninja Turtles, Spiderman y muchos otros personajes icónicos han recibido juegos móviles similares. Rabbids Crazy Rush ofrece una jugabilidad única para un juego de carrera que lo distingue de otros títulos, con un aluvión de características llenas de acción. Se puede desbloquear y personalizar una variedad de vehículos para usarlos durante todo el juego. Esto incluye vehículos extravagantes, como carritos de compras con correas de cohetes, hélices de abanico e incluso un ala delta hecha completamente de pantalones de color rosa.

Muchos Niveles

El juego se divide en niveles, y cada nivel tiene desafíos únicos que debes completar. Estos desafíos pueden ser la distancia total recorrida, la cantidad de latas de pimienta que recolecta, el hecho de agarrar objetos especiales, un número específico de explosiones de aire o patos y el uso de los vehículos mencionados anteriormente. Por supuesto, cuanto más tiempo corras, más difícil se vuelve seguir vivo. Se le otorga una cantidad de estrellas según su rendimiento de carrera, y las estrellas se pueden usar para desbloquear nuevos niveles o se pueden convertir en émbolos. Los émbolos pueden revivirlo durante una ejecución fallida o convertirse en latas para actualizaciones de vehículos. Por supuesto, también puedes comprar los émbolos a través de la tienda en la aplicación del juego.

Aparte de los desafíos de nivel específico, el juego también incluye mapas especiales de energía limitada para completar. Al completar con éxito estos niveles adicionales, desbloqueará un traje especial, pero también puede desbloquear partes del traje por otros medios. Los trajes también se pueden actualizar a versiones de nivel superior. Cada palo tiene un poder único que solo dura unos pocos segundos, pero sin duda puede hacer una gran diferencia durante una carrera. Los poderes del traje se dividen en tres categorías: Destroyer, Jumper y Bling-Bling.

El Destructor le permite navegar a través de los objetos que de otro modo tendría que evitar, el Jumper le permite realizar saltos dobles y el Bling-Bling doblará la cantidad de latas que recolecte. Si combina el traje Bling-Bling con el encendido del imán de planeador, que absorbe todas las latas que se encuentran cerca de usted independientemente de la posición de su carril, puede recolectar una cantidad sorprendente de latas en un corto período de tiempo.

Gana monedas para desbloquear cosas

Si tienes ganas de moler monedas para desbloquear cosas, también puedes probar los afortunados niveles de lavandería. Necesitas estar en el nivel 20 para comenzar a desbloquearlos, pero estos niveles generan una tasa de monedas mucho más alta que los niveles normales, y son bastante más fáciles de completar.

Puede reproducirlos tantas veces como desee, por lo que su propósito realmente es permitirle abrirse camino para desbloquear las cosas que de otro modo compraría. La lavandería afortunada también actúa como un dispensador de recompensas al azar, para desbloquear más bonos, como monedas adicionales o piezas de traje.

Dejando a un lado el juego familiar de los corredores de acción, los gráficos en 3D del juego son bastante impresionantes, con muchos objetos bonitos en la pantalla y paisajes de fondo. Puede sonar insignificante, pero si has jugado a Temple Run o Subway Surfers, entenderás el punto que estoy haciendo sobre los detalles visuales, de los cuales faltan esos dos títulos populares. Los niveles de Rabbids Crazy Rush están salpicados de muchos pequeños detalles y objetos de fondo, con un mínimo de aliasing.

Casi se siente como si una tarjeta gráfica de PC debería estar impulsando el juego. Usted pensaría que todo el escenario adicional que se dibuja en la pantalla sería una gran pérdida de recursos, pero Rabbids Crazy Rush funciona bastante bien en dispositivos más nuevos, la palabra clave es que hay dispositivos más nuevos.

En general, Rabbids Crazy Rush se siente extraordinariamente similar a otros juegos de carrera en el juego básico, pero ofrece una gran cantidad de sus propias mecánicas únicas y desafíos para sentirse como un nuevo agregado al género. Actualmente tiene una calificación de 4.2 estrellas en la tienda Google Play, con algunos usuarios quejándose de un juego de tartamudeo o fallas en el juego. No se experimentaron bloqueos en el juego ni juegos de timbre durante el juego para esta revisión, que se realizó en dos dispositivos Android separados: el Asus Zenfone 3 Max y el Samsung Galaxy J5, que son ambos teléfonos de gama media.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Rabbids Crazy Rush APK MOD:

IMÁGENES – Rabbids Crazy Rush APK MOD:

[appbox googleplay com.ubisoft.rabbidsrunner]

MOD INFO:

  • Un gran número de tapas de inodoro. (Asegúrese de desconectar la red, de lo contrario puede que no haya)

Super Descargas

[sociallocker] [/sociallocker]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us