Únete a nuestro Canal Telegram

Quest Town Saga APK MOD v1.3.4 (Dinero infinito)

Quest Town Saga APK MOD

Nombre:Quest Town Saga
Editor:Kairosoft Co.,Ltd
Categoría:RPG
Peso:56MB
Versión:1.3.4
Mod Info:Dinero infinito
Consíguelo en:Google Play

Descargar Quest Town Saga APK MOD v1.3.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Quest Town Saga APK MOD v1.3.4 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Dinero infinito (aumenta cuando se gasta)

NOTA: Mod funciona solo en dispositivos Root.

Si un día te despiertas de repente y descubres que tienes poderes sobrenaturales y el poder de lucha como los héroes que has escuchado en los mitos, ¿qué harás? ¿Resolverás a toda la gente común que te acosa o protegerás a la gente del mal y el mal? Si tienes tal poder, entonces tu misión es salvaguardar Saga Town en Quest Town Saga. Saga está en peligro y se enfrenta a monstruos. Convierte tu misión en gloria, únete a Quest Town Saga para luchar contra el mal y proteger a las personas de inmediato.

La historia

Quest Town Saga se desarrolla en la ciudad principal de Saga, donde los monstruos están siendo atacados. Anteriormente, el gobierno le asignó el cargo de alcalde en Saga; su tarea es construir esta ciudad para enriquecerse y proteger a las personas que viven en paz. Un día, apareció un ejército de monstruos que se hacía llamar gobernantes y te obligaron a entregar la ciudad. Tu negativa los ha enfurecido y los ha llevado a un pequeño pueblo tranquilo. Es hora de que uses tu poder y el ejército de héroes que entrenaste a lo largo de los años para perseguir a estos monstruos fuera de tu tierra.

Más información..

Construyéndolo como quieras

Únete a Quest Town Saga; acaba de embarcarse en un viaje contra los monstruos que tienen lugar en muchas tierras de la ciudad. En el proceso, reclutarás héroes para luchar contra monstruos y también construirás edificios en la ciudad, convirtiendo la ciudad salvaje en el paraíso más habitable del planeta. En muchos lugares de la ciudad, hay NPC que te guiarán a través de las misiones, te mostrarán adónde van los monstruos y te darán valiosas recompensas. Te moverás a diferentes lugares, usando las habilidades que tienen los personajes para atacarlos. Siempre que los monstruos son destruidos, pueden soltar objetos como monedas, armas o cofres misteriosos para que los recojas.

En el mecanismo de control, solo necesitas tocar y mantener presionada la pantalla para mover al personaje, luego usa las habilidades en la parte inferior de la pantalla para luchar. Cada personaje tiene solo una cierta cantidad de HP, por lo que debes mantener tu HP. Cada vez que HP muestre signos de declive, utilice los elementos de soporte de HP.

Personajes

Town Quest Saga también tiene un sistema de personajes bastante rico. Aunque es solo un simple juego en 2D, el personaje también tiene HP, MP, Damage, Defense,… y sistemas de armas y equipos externos como otros juegos de rol en 3D. Quest Town Saga tiene lugar de acuerdo con la trama, por lo que debes prestar atención para mejorar tu personaje para mejorar la capacidad de combate, luchar contra los jefes. Además de personalizar las armas, cada vez que tu personaje sube de nivel, las estadísticas también aumentan. Cada vez que golpees monstruos o completes misiones, el sistema te recompensará.

Puedes elegir la clase para tu personaje: Ladrón, Caballero, Mago, Clérigo, Domador de monstruos,… Cada clase tendrá una tendencia de desarrollo diferente y usará diferentes habilidades de lucha. Además, puedes personalizar el mapa externo del personaje en la función personalizar equipo.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Quest Town Saga APK MOD:

IMAGENES de Quest Town Saga APK MOD:

Quest Town Saga APK OD imagen 1 Quest Town Saga APK OD imagen 2 Quest Town Saga APK OD imagen 3 Quest Town Saga APK MOD v1.3.4 (Dinero infinito) 1

Super goku

Quest Town Saga APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!