Queen: Rock Tour APK MOD v1.1.2 (Todo desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Queen: Rock Tour APK MOD v1.1.2 (Todo desbloqueado y Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Queen Rock Tour APK MOD

Nombre: Queen: Rock Tour
Editor: Universal Music Group
Categoría: Casuales
Peso: 630MB
Versión: 1.1.2
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Queen: Rock Tour APK MOD v1.1.2

MOD INFO:

Más información..
  • Desbloqueada la versión completa
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Queen: Rock Tour APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Los juegos de música siempre brindan a los jugadores momentos emocionantes de entretenimiento cuando pueden experimentar muchos niveles emocionantes diferentes. Todos estos niveles poseen un cierto nivel y desafían al jugador. Por lo tanto, intentarán ponerse al día con ellos y lograr resultados específicos. Además, las canciones siempre son algo que interesará a cualquiera y los jugadores se sentirán atraídos por ellas. Si eres un amante de los juegos de música y especialmente de la música rock, no puedes ignorar el título Queen: Rock Tour.

Hazte Famoso en Queen: Rock Tour APK MOD

Queen: Rock Tour te da un papel único al unirte a una banda de rock y tratar de que tu espectáculo logre algo impresionante. Así podrás ver lo que pasa en la pasarela con personajes con diferentes looks. Seguramente te impresionará lo que ofrece el juego, especialmente las imágenes y efectos únicos.

El juego posee una imagen diseñada de manera hermosa e impresionante con personajes de baja estatura. Al mismo tiempo, todos estos personajes de las bandas tienen diferentes apariencias. A partir de ahí, su único trabajo es traerles grandes actuaciones con famosas canciones de rock. Además, para aquellos que aman las apariencias impresionantes, el juego les ofrece funciones emocionantes.

Más información..

Uno de los factores que le gusta a cualquier jugador es que se puede cambiar el aspecto del personaje. Por lo tanto, esto es ideal para celebridades que actúan en el escenario. Al mismo tiempo, para muchas personas, darles buena apariencia a sus personajes es siempre una necesidad. Por lo tanto, crear una apariencia impresionante requiere mucho tiempo y recursos para tener atuendos fabulosos.

PARTICIPAR EN NIVELES QUE REQUIEREN HABILIDADES

Queen: Rock Tour te da un papel único, pero a veces algunos jugadores pensarán erróneamente que actuarán como mánagers y harán famoso a su grupo. Pero para este juego, la jugabilidad es completamente diferente, y estarás con tu banda participando en conciertos con canciones de rock clásico. Entonces esto requiere una habilidad específica de su parte.

La jugabilidad es fácil de abordar pero igualmente desafiante para muchos jugadores. Con el personaje de un juego de música, intentarás recoger los círculos que caen desde arriba, y tratarás de atraparlos en un área designada. Al mismo tiempo, caerán continuamente y requerirán que te concentres en cada elemento que aparezca. Además, el área en la que deberá estar interesado está a ambos lados del teléfono y, posiblemente, deberá movilizar ambas manos para jugar.

Además de los círculos básicos, siempre aparecerán nuevos elementos que te pedirán que realices otras acciones. No solo es conmovedor, sino que ahora también tendrás que sostener o deslizar hacia la flecha en el círculo. A partir de ahí, correspondiente a cada objeto, tendrás varios toques y, en última instancia, crea desafíos específicos para el jugador. Los jugadores no apartarán la vista e intentarán realizar movimientos relacionados con la música a diferentes velocidades.

MUCHAS CANCIONES PARA ELEGIR

Queen: Rock Tour te ofrece un juego desafiante pero divertido. Una cosa que hace que el juego sea más divertido son sus impresionantes canciones de rock. Todas las canciones del juego tienen una influencia e impresión específicas en el jugador. Por lo tanto, estarán completamente absortos en la jugabilidad del juego y los disfrutarán a su manera. Serán momentos emocionantes que nadie puede perderse.

Escuchar música durante el juego es siempre un factor que los jugadores prueban y adoran porque brinda una experiencia extremadamente cómoda además de las canciones que me gustan. Entonces, para cumplir con este factor, el juego también ofrece a los jugadores muchas canciones diferentes con calidad garantizada. Para que pueda encontrar las canciones que desee o, a veces, experimentar otras nuevas para encontrar algo especial.

Además, a través de cada canción que toques, definitivamente no podrás ignorar las cosas que obtienes en ella. Entonces, además de experimentar buenas canciones, los propios jugadores están tratando de ganar dinero en el juego y comprar algo que les guste. Uno de ellos que podemos mencionar es el impresionante vestuario para participar en espectáculos notables. Entonces, intenta convertirte en la banda famosa en este juego.

JUEGO COMPLETAMENTE ENTRETENIENDO EFICAZMENTE

De hecho, los jugadores se sentirán completamente impresionados y amarán las cosas que trae este juego. El juego posee una forma simple de jugar, pero no menos desafiante para muchos jugadores. Al mismo tiempo, la experiencia de muchas buenas canciones tampoco es mala y ayuda a los jugadores a tener una experiencia cómoda y excelente. Por lo tanto, este juego satisfará las necesidades de entretenimiento de muchas personas.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Queen: Rock Tour APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.4 / 5. Votos: 14

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram