Pull Him Out APK MOD v1.2.6 (Monedas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Pull Him Out APK MOD v1.2.6 (Dinero infinito y Skins desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Pull Him Out APK MOD

Nombre: Pull Him Out
Editor: Lion Studios
Categoría: Puzles
Peso: 78MB
Versión: 1.2.6
Mod Info: Monedas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Pull Him Out APK MOD v1.2.6

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito: tienes mucho dinero en este juego. Como resultado, no es necesario que mires anuncios para recibir bonificaciones adicionales después de cada nivel.
  • Skins Desbloqueados: se han desbloqueado todas las Skins. Puedes elegir la skin que quieras.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Pull Him Out APK MOD :

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El género de los juegos de rompecabezas ha florecido e introducido innumerables variaciones, como rompecabezas, combinaciones de 3, disparar burbujas, etc. Aunque tiene muchas variaciones, su calor y atractivo no disminuyen, e incluso los jugadores siempre encontrarán una nueva brisa para el rompecabezas. género.

Uno de los juegos en una variación única del género de rompecabezas es Pull Him Out, donde el jugador superará los rompecabezas dibujando barras de hierro. Suena simple, pero los jugadores tienen que pasar mucho tiempo solo para superar un desafío. El juego utiliza gráficos simples, amigables para todos y aptos para todas las edades. No solo los gráficos, sino también su contenido y desafíos son simples, así como la forma de jugar.

Miles de Desafíos en Pull Him Out APK MOD

Pull Him Out APK MOD tendrá desafíos que giran en torno a un cazador de tesoros atrapado por complejas trampas durante el viaje, y la tarea del jugador es rescatarlo resolviendo acertijos. Todos los rompecabezas están diseñados para ser simples, ya que los jugadores solo necesitan dibujar barras de hierro en el orden correcto para que las trampas no destruyan al cazador. Curiosamente, la interactividad de cada trampa en cada desafío es el elemento más destacado, cuando el jugador puede usar estas trampas para destruir otras trampas, creando así un pasaje seguro para el cazador. Si el jugador supera con éxito los desafíos, el juego tendrá muchas recompensas atractivas para que el jugador tenga experiencias más emocionantes con los próximos desafíos.

Más información..

VARIOS ENTORNOS, MIL TIPOS DE TRAMPAS

El viaje del cazador tendrá que atravesar diferentes tipos de entornos, y cada entorno tiene un diseño único de colores, trampas, terreno e incluso atmósfera. Los jugadores siempre experimentarán nuevos tipos de trampas en cada tipo de entorno, cuando todas son inesperadas y se vuelven más inteligentes. Otras trampas pueden eliminar todas las trampas, pero solo si el jugador golpea con éxito la barra de metal. A medida que el jugador avanza en el juego, el tamaño de los rompecabezas se hará más grande y más complejo, al igual que muchas trampas mortales en el camino para desafiar el intelecto del jugador. No solo se esconden trampas, sino también recompensas detrás de cada barra de metal para que los jugadores las recojan.

VARIOS DISFRACES, HAGA QUE SU CAZADOR SE VAYA

Pull Him Out se volverá más sorprendente y entretenido gracias a la apariencia del sistema de vestuario, cuando los jugadores pueden recolectar innumerables piezas de vestuario diferentes en cada desafío. El cazador puede vestirse con una variedad de disfraces diferentes con muchas culturas de todo el mundo. Incluso los jugadores pueden mezclar muchos disfraces diferentes para hacer que el cazador sea más divertido y ridículo. No solo el disfraz, sino también la función de maquillaje para hacer que la cara del cazador sea entretenida y adecuada para todas las edades.

Pull Him Out APK MOD es un juego de rompecabezas de una variante diferente de otros juegos de rompecabezas. En lugar de que los jugadores tengan que volverse miserables con acertijos complejos, solo necesitan estudiar la interactividad de cada trampa y luego dibujar las barras de metal en un orden específico. El juego no obliga al jugador a quitar todas las barras de metal en un desafío, que algunos pueden dejar sin tocar. Todo lo que el juego quiere es proporcionar a las personas rompecabezas sencillos, entretenidos y variados que los jugadores puedan disfrutar en cualquier momento y lugar.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Pull Him Out APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram