PUBG Mobile APK MOD v0.14.0

PUBG Mobile APK MOD

PUBG Mobile APK MOD v0.14.0

PUBG Mobile APK MOD es el juego que se ha convertido en una sensación de juego de la nueva era. No hay ningún jugador androide que no haya oído hablar de este juego. El juego dio una nueva dimensión al modo multijugador. Proporciona al usuario la oportunidad de pasar un rato divertido y despreocupado con sus amigos.

El juego se basa en la estrategia y la acción. El jugador tiene que coordinar con sus amigos para ser el último vencedor. El juego se basa en la idea de matar o morir. Donde el objetivo final es sobrevivir a los otros noventa y nueve oponentes. Todo jugador necesita una estrategia de juego adecuada. Pueden elegir la forma defensiva o ir a todos los modos de ataque. Este juego como este tiene que en última instancia, proporcionar al usuario con los mejores gráficos.

Los fabricantes están trabajando constantemente para lograr esta hazaña. Se actualiza regularmente para mantenerlo en sintonía con las últimas tendencias e innovaciones. La quinta temporada del juego también proporciona el jugador para jugar en el entorno de juego del mal residente.

Mas Información

El juego comienza con 100 mejores jugadores de todo el mundo en un helicóptero. Con la señal de salida, todos saltan. Estos 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla de 8X8. El juego proporciona las vibraciones de la popular serie de juegos Hunger. Ambos se basan en el mismo concepto. El jugador tiene que formar alianzas y hacer amigos durante el juego. El objetivo es ser la última fuerza viviente en la isla.

Esto sólo puede ocurrir eliminando a todos tus otros noventa y nueve oponentes. Al igual que Katniss Everdeen, el jugador tiene que agarrar las armas, formar una estrategia y sobrevivir de los duros golpes y ataques del enemigo. El jugador tiene que seguir explorando la isla. Pasa por las casas abandonadas, colinas, caminos y muchas otras cosas para encontrar a los otros jugadores. Pero una cosa que el jugador debe tener en mente es tener la espalda cubierta. Porque en cualquier momento, el enemigo puede atacar. Sólo se necesita una fracción de segundo para pasar del cazador a la caza.

Haremos uso de este artículo para proporcionar al jugador todos los detalles importantes sobre el PUBG MOBILE Apk. Discutiremos sobre las características básicas, el juego y los consejos que el jugador puede utilizar. También hablaremos sobre los requisitos de descarga y el proceso de descarga. Al final, compartiremos el enlace de descarga que da acceso directo a la última versión del juego.

CARACTERÍSTICAS de PUBG MOBILE Mod Apk:

  • Lo bueno del juego multijugador es que funciona bien cuando los jugadores son capaces de interactuar entre sí. Aunque todos los demás juegos ofrecen la opción de juego multijugador. Pero todos ellos giran principalmente en torno al hecho de que el jugador debe utilizar los textos para transmitir su mensaje. En las etapas cruciales del juego, escribir textos se convierte en un reto. La mayoría de las veces se convierten en la razón por la que el jugador pierde el juego. Pero los creadores de PUBG MOBILE se aseguraron de que el modo multijugador proporcionara al jugador la mejor experiencia de juego. El juego viene con una opción de chat en tiempo real con todos los demás jugadores de tu equipo. Esto lo convierte en uno de los primeros juegos en los que el jugador puede hablar con sus compañeros de equipo. Esto les ayudará a planificar y transformar su estrategia de juego durante el juego.
  • Cuando hablamos de un juego lleno de acción, aventura y emoción sin igual. La conversación sobre los gráficos utilizados para diseñar el juego está destinada a surgir. Los creadores se aseguraron de hacer justicia al juego utilizando los últimos gráficos e innovaciones disponibles. Los fabricantes hacen uso del potente motor 4.Esto crea un entorno visual único para el jugador. Está lleno de ricos detalles y profundidad masiva. Los fabricantes también proporcionan al jugador un mapa de alta definición para el modo Battle Royale. El juego también ofrece al jugador la mejor reproducción de audio. El jugador se siente como si estuviera en un campo de batalla de la vida real. Los fabricantes hacen uso de la última tecnología de audio de alta calidad, efectos de sonido 3D envolvente y sonido envolvente de 7.1 canales. El juego no ofrece el atractivo de una típica aplicación de juegos para androides virtuales. En su lugar, proporciona una jugabilidad surrealista y realista para el jugador.
  • Un juego basado en la guerra y la acción acabará siendo aburrido si el jugador consigue las mismas armas. Este ha sido el caso de muchos juegos que se hicieron populares a su llegada. Pero finalmente sucumbió al juego repetitivo que carecía de frescura. Los creadores del juego decidieron crear una experiencia de juego siempre verde para el jugador. Por eso dedicaron una gran parte de sus recursos al diseño de las armas. Estas armas pueden ser recogidas por el jugador durante el transcurso del juego. Cada arma tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades. El jugador tiene que recoger cuidadosamente estas armas según su estrategia de juego. El juego proporciona al jugador lo mejor de la colección letal de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y objetos lanzables. Todos ellos son proporcionados al jugador con balística realista y trayectorias de viaje. A continuación, ofrece al jugador la opción de disparar, vencer o eliminar a los adversarios.
  • El juego también ostenta y toda la colección exclusiva y única de vehículos. Cuando tenga que explorar la isla, tendrá que conducir para llegar a las zonas aisladas. Estos vehículos también pueden ser tomados por el jugador a medida que avanza el juego. El juego puede elegir entre una variedad de coches, motos e incluso montar en una lancha. Se proporcionan al jugador para perseguir a sus enemigos a la zona de juego. Como en las grandes películas de acción, cuando el héroe está rodeado de enemigos por todos lados. Entonces todo lo que se necesita es un escape rápido y perfectamente planeado para salvar la vida. Si! Pero cuando conduces un vehículo, te abres a mucha visibilidad. Los enemigos pueden atacar y bombardear sus vehículos. Todo lo que se reduce es tener la estrategia de juego perfecta para el juego.
  • Cuando se trata de juego multijugador, hay un gran problema en la forma de hacer trampas durante el juego. Este problema ha sido enfrentado por muchos otros juegos también. Los creadores encontraron una forma innovadora de hacer que el juego fuera justo para todos los jugadores. El creó todo un conjunto de mecanismos contra las trampas que están incrustados en el juego. Garantiza una experiencia de juego justa para cada tipo de jugador. Usted puede ser un principiante o un profesional, los fabricantes se aseguran de que usted tenga una experiencia de juego increíble mientras juega PUBG Mobile APK MOD.

Consejos para jugar el juego PUBG:

Con el fin de equiparlo para el juego, dedicaremos esta sección a proporcionar al usuario todos los consejos principales que lo ayudarán a sobresalir en el juego.

  • Elige el lugar donde aterrizar con la mayor claridad y precisión: como regla general del juego, el jugador debe aterrizar donde haya suficiente material para saquear. Estas áreas suelen ser la base militar, la central eléctrica o las diversas ciudades principales en el mapa original. Pero hay que tener cuidado porque todos los jugadores experimentados también se dirigirán allí. También hay que tener en cuenta dónde está aterrizando la mayoría de los jugadores. Estas áreas deben ser estrictamente evitadas. Necesita encontrar un área lo suficientemente segura, probablemente con edificios donde pueda obtener algo de botín y protección al mismo tiempo. Los edificios aparecen como bloques blancos en el mapa. Si no puede encontrar ninguno, puede abrir el paracaídas y aterrizar en un lugar seguro.
  • Primera regla de negocio! ¡Saquemos primero!: Todos están tentados de ir a toda ofensiva tan pronto como agarran la primera arma. Pero en el juego en solitario, una vez muerto significa muerto en todas partes. Al volverse ofensivo de inmediato, pone en riesgo su oportunidad y la de supervivencia de su equipo. Por lo tanto, el objetivo de cualquier jugador es dedicar inicialmente un tiempo a saquear todas las armas y elementos esenciales deseados. Necesitas abastecerse de armaduras y kits de salud. También debes trabajar en una actualización de mochila de nivel 3 para hacer espacio para mejores engranajes durante el juego. Una vez que está todo equipado, no hay nadie que le impida atacar y acabar con sus enemigos.
  • Conoce tus armas y dispare solo cuando esté en el rango: el error de novato más común en el juego se presenta en forma de disparar sin conocimiento. Significa que el jugador tiene que acceder con cuidado cuándo esconderse y cuándo disparar al enemigo. Cada arma en el juego tiene un cierto rango en el que funciona. Al sobrepasar el rango, es probable que pierda el objetivo. A su vez también puedes atraer atención no deseada hacia ti mismo. Las escopetas y los SMG son útiles para dañar de cerca al enemigo. Uno puede hacer uso de rifles de asalto y pistolas para buenas peleas de rango medio. Los rifles de francotirador son perfectos para tiros de bote de larga distancia.
  • Aprende a vigilar el mapa: en PUBG, saber cómo leer el mapa es tan importante como jugar el juego. Probablemente tomará algunos juegos para que un nuevo jugador se familiarice con el juego. El mapa proporciona información al usuario sobre la disminución del área de juego. El área segura en el juego está representada por el círculo. Si el jugador permanece fuera de él durante demasiado tiempo. Lo más probable es que terminen muertos. El círculo seguirá encogiéndose durante varias etapas del juego. Por lo tanto, es mejor vigilar el mapa en todo momento mientras juegas.
  • Intenta agarrar un vehículo porque las ruedas son mejores: si necesita ir a otro lugar, es mejor usar un vehículo. Los vehículos están ubicados en todo el mapa. Principalmente cerca de las grandes ciudades. Agarra un vehículo y conduce a través y localiza a tus enemigos más rápido.
  • Comunícate con tus compañeros de escuadrón: no se puede hacer más hincapié en el hecho de que tal vez sea lo más importante durante el juego. Deberás editar tu estrategia de juego y cambiarla de acuerdo con el juego. Tener una conversación con su equipo es la mejor manera de sobresalir e ir en PUBG.

¿Es posible hacer Hackear en PUBG Mobile?

Sí, es posible hacer trampa en este juego usando mods, como aimbots, asistencias de puntería mejoradas, wallhacks para ver a los enemigos a través de paredes, macros y otras aplicaciones de trampa o clientes de juegos modificados para Android e iOS por igual. Sin embargo, no hay hacks o herramientas de generador en línea para puntos de batalla / puntos de batalla ilimitados, UC infinita, cajas, artículos, modo Dios, etc. PUBG Mobile es un juego de acción multijugador en línea y tu partida guardada se almacena en servidores de juegos pertenecientes a Tencent Games que no se pueden modificar.

Mods de PUBG Mobile Wallhack

El uso de un truco de pared permite al jugador ver enemigos, objetos, suministros, autos y otros elementos importantes del juego a través de las paredes, lo que le permite saquear más fácilmente, encontrar o evitar jugadores y, en general, sobrevivir mucho más tiempo, por lo tanto, gana más XP, recompensas, Bp y cajas de botín. Un wallhack en el móvil casi siempre tendrá la forma de un mod de APK o iOS modificado, lo que significa que el código del cliente del juego se ha modificado para mostrarle enemigos y elementos de forma predeterminada. – Sin embargo, como las cosas están en este momento en 2018, no hay muchos programadores lo suficientemente capacitados como para crear trucos de percepción extrasensoriales para juegos móviles solo jet, lo que significa que poder descargar un wallhack de PUBG Mobile de forma gratuita es algo realmente raro. Sin embargo, si obtienes uno, aumentará mucho tu supervivencia en el juego, ya que sabrás dónde saquear ese primer rifle de asalto y, por lo tanto, es más probable que sobrevivas los primeros minutos después de aterrizar en el mapa.

En general, los wallhacks son casi el hack más divertido de usar en PUBG mobile, ya que no hacen que el juego sea menos divertido o desafiante, ni molestan a otros jugadores, lo que significa que las posibilidades de una prohibición son mínimas o inexistentes para el uso de Un truco de pared. Para encontrar mods de trabajo para PUBG Mobile, use este método.

Aimbot Hacks para PUBG Mobile

Las modificaciones y aplicaciones de autoabsorción son bots que apuntarán y dispararán automáticamente si mantiene presionado un botón. Si bien esto puede sonar simple, es uno de los hacks más sofisticados y potentes disponibles para PUBG Mobile y también extremadamente raro de ver. La mayoría de los “aimbots” para juegos de Android e iOS vendrán en forma de una mayor asistencia para apuntar. En este tipo de trucos de apuntado automático, la asistencia de apuntado predeterminada del juego se ha modificado para hacer mucho más trabajo de apuntado para usted y otros mods crearán sus propios guiones de apuntado, pero en este momento todavía son extremadamente raros en dispositivos móviles.

En general, recomendamos no usar los objetivobots de PUBG Mobile, ya que el riesgo de ser expulsado es generalmente mucho mayor que si estuvieras usando otros hacks o mods. Si va a utilizar un objetivo de PUBG Mobile, respete a sus compañeros de juego y no lo abuse, ya que lo expulsará del juego y ciertamente se lo merece. Tencent no es conocido por ser indulgente con los tramposos identificables.

Características de PUBG Mobile Mod Menu

Los métodos de trampa mencionados anteriormente y otros que pueden o no ser posibles de usar en PUBG Mobile, como speedhacks, teleporting, noclip, superjump, item spawning ect generalmente vienen en forma de mod. Un mod se refiere a un cliente de juego modificado o modificado en forma de un archivo APK (Android) o IPA (iOS). Estos archivos generalmente se descargan y simplemente se instalan en su dispositivo. Las modificaciones avanzadas requerirán que tengas un explorador de archivos instalado en tu dispositivo para importar algunos archivos. Las modificaciones solo funcionarán para la construcción específica del juego para el que fueron hechas. Si PUBG Mobile recibe una actualización o parche, entonces se debe descargar e instalar un nuevo mod para la nueva versión con los mismos hacks implementados en su dispositivo para que los trucos sigan funcionando para usted.

Al descargar PUBG Mobile Mods, asegúrese de descargar desde proveedores de trucos confiables. Utilice nuestro FreeFinder para encontrar mods, hacks y descargas gratuitos para PUBG Mobile. No caigas en escaneos de verificación humana, encuestas y falsificaciones.

PUBG Mobile Hack

La forma en que estos trucos reales se implementan en PUBG Mobile es en forma de Menús Mod que generalmente se descargan como un archivo de juego (mod APK o iOS mod) que viene con un menú que le permite cambiar cada opción de trampa y cada script incluido en el PUBG Mobile Hack activado y desactivado. Tal menú de modulación puede activar todo tipo de opciones de trampas, desde reclamar cajas gratuitas para máscaras gratuitas, UC y otros artículos hasta opciones de entrenador reales, como aimbot, wall hack, ESP, noclip, nospread y otras opciones de trampas poderosas.

Los menús de modificación son la forma en que la mayoría de los jugadores prefieren usar herramientas de engaño en PUBG Mobile, porque son fáciles de descargar, simples de usar y pueden incluir cualquier cosa, desde scripts, modificaciones simples hasta los mejores hacks disponibles para PUBG mobile en línea. Sin embargo, vale la pena tener cuidado al usar cualquiera de estas aplicaciones, ya que no se sabe que Tencent Games trate bien a los tramposos y hackers en los juegos que desarrollan y publican. Por lo tanto, asegúrese de crear una segunda cuenta para probar cualquier pirateo antes de cambiar a su cuenta móvil principal de PUBG e intentar hacer un script allí.

PUBG Mobile Game Hacking Tools

¡No se recomienda el uso de herramientas simples de engaño en PUBG Mobile e incluso es peligroso! El uso de aplicaciones como Gameguardian, Lucky Patcher, Freedom apk y otros puede hacer que te expulsen del juego. La única forma segura de tratar de manipular la memoria del juego es usar la aplicación sigilosa instalada por GameGuardian en Android, que es menos probable que sea detectada.

Sin embargo, dado que PUBG Mobile es un juego en línea, realmente no tiene sentido usar aplicaciones de herramientas para intentar piratear el juego. Los puntos de batalla (BP), los objetos, las máscaras, las cajas, la experiencia, la vitalidad y los objetivos diarios no pueden piratearse con ninguna herramienta del lado del cliente. No hay trampas para obtener rifles de francotirador, como el AWM, ni trampas para generar rifles de asalto AK o M4, como algunos han sugerido. Hacer trampa en PUBG Mobile, el juego de disparos, tendrá que hacerse a través de modificaciones creadas profesionalmente y la mayoría de ellas no estarán disponibles para descarga gratuita a largo plazo.

Macros/Scripts

Las macros y los scripts, aunque no necesariamente se consideran trucos, pueden ayudarlo a configurar toques automáticos, acciones automatizadas y un tiempo de reacción más rápido. Las secuencias de comandos se pueden utilizar para quedar automáticamente propenso cuando se dispara, saquear, atacar automáticamente mientras se realizan acciones, sanar, usar bebidas energéticas, recargar y mucho más. Si bien los scripts son actualmente muy difíciles de configurar en dispositivos móviles, las aplicaciones disponibles para este propósito están mejorando rápidamente.

Otra forma confiable de configurar scripts sería usar emuladores con la funcionalidad de script incluida también. Algunas personas también usan scripts y bots para AFK cultivar PUBG Mobile para Bp, diarios y cajas, pero no recomendamos que intente esto, ya que será una de las primeras cosas que Tencent Games prohibirá a las personas, si desenterran El glorioso martillo de prohibición.

Trucos y generadores de Cash desconocido (UC) y puntos de batalla (BP)

Una vez más, cualquier truco o herramienta que afirme permitirte obtener UC o BP ilimitados en PUBG Mobile no es real, es falso y una estafa. Por favor, no caigas en estas trampas falsas que flotan en Internet y no descargues ninguna de ellas para completar una “verificación humana”. – PUBG Mobile es un juego de disparos en línea y todas sus máscaras, desbloqueos, su estado de salud, datos de la cuenta, incluidos dinero, bp, uc, XP, etc., se almacenan en los servidores del juego y no pueden verse afectados por ninguna herramienta. Manténgase seguro y realista cuando busque trucos de trabajo.

CONCLUSIÓN FINAL:

Este juego te lleva en un viaje a la isla. Donde tienes que saltar desde un helicóptero de combate. Puedes pasar por otros noventa y nueve jugadores en un intento por convertirte en el último sobreviviente. El juego tiene el juego multijugador mejor diseñado que te permite participar en batallas. Puedes reunir a tu escuadrón y prepararte para la guerra con los mejores jugadores de todo el mundo. Puedes elegir entre la enorme colección de armas y vehículos especialmente diseñados. Pueden ser recogidos durante el juego por el jugador. Para todos aquellos que no puedan descargar la versión básica del juego. Los apks están diseñados como la gracia salvadora. Ofrecen al usuario exactamente el mismo juego básico y características en una versión compacta. Los apks se pueden utilizar con la mayor sencillez. Se proporcionan al jugador sin cargo alguno en absoluto.

Te recomendamos estos Juegos:

PUBG Mobile APK MOD – VÍDEO:

PUBG Mobile APK MOD – IMÁGENES:

MOD INFO:

  • Wallhack
  • Menos retroceso
  • Anti Informe
  • Color mod
  • Muchos más….

Pasos de instalación:

  1. Instalar primero Virtual Space
  2. Instalar GG
  3. Ejecutar el juego en el espacio virtual y disfrutar

NOTA: Si no sabes cómo usar Gameguardian, ignora esta post.

Usa GG que te proporcioné para ejecutar el script o si usas las otras funciones del script en otro Gameguardian no funcionará y lo siento por los errores de la última vez.

IMAGEN CODIGO QR

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us