WeSing
https://play-lh.googleusercontent.com/R8ROhhJoi-A34JeO_nVb8-FSznLvCLnMvrN-gCWH_9HilcXyhC1KKF__yCsY6hjfThox=s90-rw icon

WeSing APK MOD (Suscripción Gratis) v5.49.3.662

9 de maio de 2022
Nome WeSing
ID com.tencent.wesing
Editor Tencent Music Entertainment Hong Kong Limited
Categoria Entretenimento
MOD INFO Inscrição Grátis
Versão 5.49.3.662
Peso 119M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar WeSing APK MOD v5.49.3.662 (Suscripción Gratis) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de WeSing APK MOD

La necesidad de cantar de las personas parece no tener límite, por lo que siempre están buscando formas de facilitarles el canto. El uso de WeSing es un buen ejemplo, esta es una aplicación que admite karaoke directamente en dispositivos móviles. Lo más destacado es que no tiene publicidad, es completamente gratis y ofrece una gran colección de música. Descúbrelo con nosotros ahora.

Satisfacer tu pasión por cantar todos los días con WeSing te ayudará a olvidar la ansiedad y reducir el estrés. No solo es compatible con el karaoke normal, sino que el producto de la editorial Tencent Music Entertainment Hong Kong Limited también te permite hacer muchas otras cosas. Por lo general, crea tu propio MV de música, graba voces y comparte fácilmente a través de muchas plataformas de redes sociales diferentes.

Casi todas las necesidades relacionadas con la voz se satisfacen fácilmente directamente a través de esta aplicación. No es coincidencia que WeSing haya alcanzado el hito de 50 millones de instalaciones en Google Play hasta la fecha. Esta aplicación realmente brinda un soplo de aire fresco en el autocanto, la grabación en vivo y la escucha en vivo de su música.

Características de WeSing APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación para cantar karaokes, si quieres saber mas sobre WeSing APK MOD eu recomendo a leitura de cada característica para usar de forma eficaz a aplicação e o maior lucro.

Iniciar sesión para usar

Para proporcionar una sincronización óptima para los usuarios, WeSing requiere que los usuarios creen una cuenta si desean iniciar sesión en diferentes dispositivos. Después de la descarga, debes iniciar sesión en la aplicación y proceder a registrar una cuenta a través de tu número de teléfono personal. Después de eso, se enviará un código de confirmación a tu teléfono. Introduce el código en el cuadro de confirmación para completar el proceso de registro. Finalmente, debes completar su información personal para tener un perfil confiable en esta aplicación.

Comenzar el proceso de expresar el talento musical

Después de un inicio de sesión exitoso, WeSing te permitirá comenzar tu proceso de canto de inmediato. En la aplicación, puedes encontrar el nombre de la canción, el nombre del artista en el cuadro de búsqueda. Espere unos segundos, los resultados correspondientes se mostrarán en la pantalla junto con otras sugerencias para que los usuarios elijan libremente.

En consecuencia, esta aplicación proporciona una gran tienda de música con una biblioteca de canciones de calidad, que incluye muchos éxitos populares. Estamos seguros de que encontrarás las canciones adecuadas que deseas cantar. Después de una selección exitosa, hagas clic en el ícono de cantar disponible en la pantalla, canta más o dúo con extraños es tu elección.

Creación automática de videos musicales

Esta es una de las características más destacadas que ayudan a WeSing a captar la atención de los usuarios de todo el mundo. Esta aplicación permite a los usuarios grabar libremente sus canciones de karaoke anteriores en un archivo de música con diferentes formatos. Además, también puedes crear tu propio video musical combinando sus voces grabadas con filtros incorporados. Todos serán directamente compatibles entre sí para crear una pieza musical digna de 10 puntos.

Canta con todos

Al usar el modo Dúo, puedes hacer un dúo de tus canciones favoritas con un grupo de amigos cercanos al instante. A pesar de la distancia geográfica, aún podemos reunirnos y hacer grandes duetos en WeSing. Este modo es bastante inteligente, las letras de cada persona se mostrarán en dos pantallas con diferentes colores que permiten a los usuarios distinguirlas fácilmente. Después de cantar, el sistema otorga puntajes muy justos, lo que ayudará a crear una competencia interesante.

Además, también puedes optar por unirte al modo Party Room para poder cantar con más amigos en lugar de solo dos personas como en el modo Duet. Con solo tener un dispositivo con conexión a Internet y WeSing preinstalado, todo se volverá extremadamente simple. Además, no olvides unirte a las transmisiones en vivo de las celebridades. Tal vez tengas la oportunidad de hacer un dueto con tu ídolo en tiempo real.

Comparte y encuentra amigos

WeSing permite a los usuarios compartir su desempeño con todos en diferentes sitios de redes sociales. Desde allí, puedes conectarte fácilmente con amigos para escuchar sus canciones y calificar las grabaciones. En general, esta aplicación no solo es compatible con el karaoke ordinario, sino que también actúa como un puente que conecta a personas con intereses musicales similares en todo el mundo. Puedes hacer todo lo que quieras relacionado con tu gusto musical en esta aplicación.

Versión MOD APK de WeSing 

Funciones del MOD

  • – Suscripción Gratis

La suscripción la tienes adquirida y no tendras que pagar para disfrutar de todas las características premium.

Cómo descargar e instalar WeSing MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite WeSing .

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Bienvenido al maravilloso mundo de la música en WeSing. Con esta aplicación, puedes cantar cómodamente tus canciones favoritas sin tener que preocuparte por los que te rodean. Básicamente, se agregarán nuevas canciones diariamente para que los usuarios nunca tengan que preocuparse por quedarse sin canciones para cantar. Simplemente elije tu canción favorita, puedes sumergirse en la música para disipar la fatiga en la vida diaria.

Recomendamos estes aplicativos:

Descargar WeSing MOD APK para Android

Super vegetto

WeSing v5.49.3.662 MOD Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.