Simple Gallery Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/cu8v5sj2GskMQVTtM0fvHGSqhs61d3BQSbaxHJ6Eak8r-smHQPG91ZNKtkynfotztkQ=s90-rw icon

Simple Gallery Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v6.23.7

18 de maio de 2022
Nome Simple Gallery Pro
ID com.simplemobiletools.gallery.pro
Editor Simple Mobile Tools
Categoria Utilitários
MOD INFO Pro desbloqueado
Versão 6.23.7
Peso 13M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Simple Gallery Pro APK MOD v6.23.7 (Todo desbloqueado) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Simple Gallery Pro APK MOD

Organizar fotos y videos nunca ha sido fácil para muchas personas. Por lo tanto, es esencial utilizar una aplicación dedicada para esto. En este artículo, presentaremos a nuestros usuarios Simple Gallery Pro. Es una aplicación que administrará fácilmente los archivos multimedia en el dispositivo.

La mayoría de los dispositivos móviles actuales tienen bibliotecas integradas para ayudar a los usuarios a administrar fácilmente los archivos multimedia en sus dispositivos. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de biblioteca disponibles en el dispositivo no poseen demasiadas funciones destacadas que hagan que los usuarios enfrenten muchas dificultades. Por lo tanto, usar una aplicación de administración de archivos dedicada como Simple Gallery Pro facilita aún más las cosas.

Básicamente, esta aplicación proviene del editor Simple Mobile Tools. Son demasiado famosos por los productos que sirven al uso de los usuarios en plataformas móviles. Hay algunos nombres extremadamente destacados, como Contactos simples, Calendario simple o Dibujo simple. Por lo tanto, puedes estar completamente seguro de lo que aporta Simple Gallery Pro durante su uso. Actualmente, los usuarios pueden descargar esta aplicación a través de Google Play o la versión MOD debajo de este artículo.

Características de Simple Gallery Pro

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para mejorar tu galería de fotos, si quieres saber mas sobre Simple Gallery Pro APK eu recomendo a leitura de cada característica para usar de forma eficaz a aplicação e o maior lucro.

Reemplazar la biblioteca predeterminada

Las funciones principales de Simple Gallery Pro son bastante similares a la galería predeterminada en los dispositivos móviles, pero se actualizaron con un código fuerte y más versátil. Por ejemplo, permite mostrar todos los archivos multimedia, incluidas fotos y videos que se encuentran actualmente dentro del dispositivo para ayudar a los usuarios a administrar los recursos más fácilmente. La característica principal de esta aplicación es permitir a los usuarios organizar libremente sus archivos multimedia, como moverlos, copiarlos y crear nuevos álbumes. Lo especial es que solo necesita unos pocos toques para crear carpetas separadas como desee.

Además, esta aplicación también brinda muchas opciones para ayudar a los usuarios a filtrar archivos en el dispositivo rápidamente. Esto significa que puedes ordenar los archivos por fecha, nombre, hora de modificación, tamaño, para mayor comodidad durante la gestión.

Potente editor de fotos

Además de la útil gestión de recursos, Simple Gallery Pro también integra potentes funciones de edición de fotos que permiten a los usuarios editar contenido directamente en esta aplicación. El editor de fotos es bastante poderoso. Brinda al usuario todas las herramientas de edición necesarias, junto con innumerables efectos que seguramente no lo decepcionarán al usarlo.

Al mismo tiempo, los algoritmos inteligentes también ayudan a esta aplicación a copiar automáticamente las fotos editadas. Esto hace posible que los usuarios restauren las fotos originales rápidamente. No solo eso, sino que Simple Gallery Pro también ayuda a los usuarios a editar videos, copiar, recortar fotos, a través de unos pocos pasos extremadamente simples.

Fuerte seguridad

Si deseas asegurarte de que tus archivos multimedia estén seguros y no sean visibles para nadie, la función de privacidad de esta aplicación lo hará. Los usuarios solo necesitan seleccionar los archivos que desean proteger la privacidad. Entonces Simple Gallery Pro mostrará 4 métodos de protección integrados. Es para configurar una contraseña, crear un PIN, una huella digital o dibujar el patrón. Cada método de protección tiene diferentes ventajas, por lo que debe considerarlo cuidadosamente antes de tomar una decisión para elegir.

Recuperación de recursos

Después de eliminar un archivo multimedia en esta aplicación, sincronizará automáticamente ese archivo para separar el almacenamiento en la nube durante un período de tiempo limitado. Esto significa que los usuarios pueden recuperar recursos que hayan eliminado previamente o eliminar accidentalmente un archivo importante. Básicamente, esta función es bastante similar a la Papelera de reciclaje en los dispositivos iPhone, pero aún ofrece comodidad. En general, esta es una característica extremadamente esencial para los dispositivos móviles de hoy.

Interface amigável

Simple Gallery Pro es una aplicación que simplifica la gestión de archivos multimedia. Por lo que su interfaz es bastante amigable y apta para todos los usuarios. Durante el primer uso, aparecerá el sistema de guía para ayudarlo a familiarizarse con las operaciones disponibles en la aplicación lo antes posible.

La mayoría de las características principales están diseñadas para ser bastante armoniosas y completas en la pantalla. Así que solo necesitas tocarlos para usarlos inmediatamente. Además, Simple Gallery Pro también permite a los usuarios personalizar la interfaz de usuario personalizando el tono de color principal dentro de la configuración, incluido el tema y el color del texto.

Versión MOD APK de Simple Gallery Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Simple Gallery Pro APK

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Simple Gallery Pro.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Simple Gallery Pro posee una forma sencilla de usar. Pero aún garantiza utilidades completas para ayudar a los usuarios a administrar fácilmente los recursos dentro de su dispositivo. Actualmente, esta aplicación está a la venta por menos de $1 en Google Play. Este es un número bastante razonable y se puede decir que es una ganga para lo que esta aplicación ofrece a los usuarios. Sin embargo, si no deseas pagar, también puedes descargar la aplicación a través del enlace APK debajo de este artículo.

Recomendamos estes aplicativos:

Descargar Simple Gallery Pro MOD APK para Android

Super vegetto

Simple Gallery Pro v6.23.7 MOD server 1
Simple Gallery Pro v6.23.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.