Polarr
https://play-lh.googleusercontent.com/kqM1zv_3Uhq2NyVLJLLH6iRhXdeLQCxQZdFTqt1yZKAgYicbtyvQwh99LbuccecIDtra=s90-rw icon

Polarr Pro APK MOD (Premium desbloqueado) v6.5.1

26 de maio de 2022
Nome Polarr
ID photo.editor.polarr
Editor Polarr
Categoria Fotos e Vídeo
MOD INFO Premium desbloqueado
Versão 6.5.1
Peso 56M
Requer 8.0 Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Polarr Pro APK MOD v6.5.1 (Premium desbloqueado) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Polarr Pro APK MOD

Polarr es una de las aplicaciones de edición de fotos más descargadas donde puedes hacer que tus fotos sean únicas y crear tu propia estética. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes como superposiciones, retoque, objetos selectivos, detección de rostros, exportación de fotos por lotes y muchas otras cosas. Esta aplicación es generalmente fácil de usar y ofrece una gran compatibilidad. Todas las herramientas principales están disponibles en la parte inferior de la pantalla de su dispositivo y se pueden utilizar con un solo clic.

En general, puedes usar herramientas de mejora automática y filtros artísticos que, en última instancia, mejoran sus fotos y las hacen lucir impresionantes para compartir en las plataformas de redes sociales. Puede utilizar los fantásticos filtros emergentes para resaltar sus colores favoritos en una imagen en particular y hacerla más versátil en tu galería.

Pero como sabes, hay muchas funciones profesionales como herramientas y efectos artísticos, emulación del clima, selección manual, guardado por lotes y muchas otras cosas bloqueadas en la versión gratuita de esta aplicación. Si deseas desbloquearlos, debes comprar su suscripción premium que cuesta alrededor de €1,09/ mes, lo que puede ser molesto para muchos de ustedes.

Para me livrar desse problema, hoje vou compartilhar Polarr Mod Apk 2022 con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para que puedas crear fácilmente imágenes impresionantes.

¿Qué es Polarr MOD APK para Android?

Polarr Pro Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Polarr Photo Editor. Con el que puedes usar todas las funciones modificadas, como suscripción pro desbloqueada, permisos no deseados eliminados, edición con un solo toque, superposiciones selectivas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Junto con eso, puedes realizar copias de seguridad de la cuenta con un solo clic y sincronizar ese progreso en todos los dispositivos múltiples.

  • Funções premium desbloqueadas
  • Detección de rostro
  • Exportaciones de fotos por lotes
  • 120 estilos preestablecidos
  • Ajustes globales

Hay muchas opciones de superposiciones como Degradado, Clima, Textura, Duotono y muchas otras que le permiten apilar imágenes y hacerlas hermosas.

Polarr Photo Editor es mucho mejor que otras aplicaciones de edición de fotos como PicsArt, Filmic Pro y muchas otras porque puede modificar cualquier filtro aplicado según sus necesidades.

Una de las mejores características de esta aplicación es la detección inteligente que detecta automáticamente manchas en las fotos y las elimina usando su poderosa I.A. Sistema. Sin embargo, aún puedes personalizarlos de acuerdo a tu estilo y hacer ajustes rápidos usando la opción de edición. Afortunadamente, la interfaz está excepcionalmente bien diseñada y proporciona una gran compatibilidad y una rica experiencia para los fotógrafos.

Características de Polarr Mod Apk:

Polarr Mod Apk tiene toneladas de características innovadoras como recorte profundo, pincel, herramienta de superposición, retoque, segmento de fotos y muchas otras que eventualmente te permiten sentirte como un fotógrafo profesional. La aplicación cuenta con excelentes herramientas para dar los toques finales a tus fotos.

Então, em seguida, destaquei algumas características de Polarr Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, la siguiente función definitivamente lo ayudará a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Polarr ofrece versiones gratuitas y de pago a los usuarios, pero en la versión gratuita, obtendrá opciones de edición mínimas que obviamente no satisfarán sus necesidades de edición. Además, no podemos rechazar que la suscripción premium es demasiado costosa y que comprarla puede ser difícil para muchos de ustedes.

Entonces, en MundoPerfecto.net hemos  proporcionamos Polarr Mod Apk con la ayuda de la cual puede aprovechar todas las funciones premium sin gastar un solo centavo.

Corte profundo

El recorte profundo es una característica exclusiva de Polarr que ayuda a los usuarios a recortar sus imágenes como un fotógrafo profesional. Con esta función, puedes seleccionar una proporción específica para cortar una parte particular de su imagen que eventualmente elimina las cosas no deseadas.

Superposición múltiple

Si desea aplicar efectos en sus imágenes base, puede usar la herramienta de superposición Polarr que incluye múltiples efectos como Cielo, Bengalas y Clima.

Además, el objetivo principal de esta función es almacenar fotos y aplicarles filtros.

Ajustes globales

Los ajustes globales son, sin duda, la mejor característica de Polarr Pro Apk, con la ayuda de la cual puede mejorar automáticamente la exposición y el balance de blancos de sus fotos que eventualmente las hace lucir más equilibradas y profesionales.

Exportación por lotes

Si es un editor de fotos profesional y desea aplicar su ajuste en varias imágenes al mismo tiempo, Batch Export es una excelente función para usted.

Puede cambiar el nombre, cambiar el tamaño de docenas de imágenes con un solo clic utilizando esta función.

Algumas funcionalidades a mais

Em seguida, são apresentadas algumas características a mais que lhe encantarían.

  • Suscripción gratuita de por vida
  • Copias de seguridad de estilo
  • Corrección de perspectiva
  • Curación puntual

Perguntas Frequentes

Sé que después de leer estas maravillosas características, hay muchas preguntas interesantes en tu mente aguda. Entonces, a continuación, respondí todas las consultas más frecuentes relacionadas con Polarr Pro Apk Mod.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este editor de fotos Polarr modificado, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Polarr Pro Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Polarr Pro Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier Apk modificado que compartí en MundoPerfecto.net es probado primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, disfruta de tu edición sin pensar en la seguridad.

¿Podemos agregar una marca de agua personalizada en nuestras imágenes en Polarr?

Sí, Polarr nos permite agregar marcas de agua personalizadas en las imágenes, y puede reemplazar la existente en la sección de uso de marcas de agua de la aplicación.

¿Es imprescindible crear una cuenta Polarr?

La respuesta depende de tus necesidades. Si deseas sincronizar filtros en todos los dispositivos, debes tener una cuenta Polarr y, si está dispuesto a usarla en un solo dispositivo, no es necesario crear una cuenta.

O que obterei neste MOD APK?

Desbloqueamos todas las funciones premium y proporcionamos la suscripción Pro gratuita. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Ajuste global
– Superposiciones
– Mejores filtros

Versión MOD APK de Polarr Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones y filtros de pago de la versión Pro están desbloqueados. Solo necesitas descargar nuestro archivo APK, luego instalarlo y usarlo es completamente gratis.

Cómo descargar e instalar Polarr Pro APK

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente. 
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Polarr Pro.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Sin lugar a dudas, Polarr es una aplicación de edición para principiantes en la que puedes mejorar tu imagen con un solo toque.

Muchas herramientas dedicadas le permiten ajustar partes seleccionadas de una imagen y cambiar completamente su apariencia en un par de esfuerzos.

Si te gusta esta aplicación profesional, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a esta aplicación de Polarr mod, o si alguna función premium no funciona para usted, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Recomendamos estes Aplicativos:

Descargar Polarr MOD APK para Android

Super vegetto

Polarr v6.5.1 MOD server 1
Polarr v6.5.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.