Infinite Stairs
https://play-lh.googleusercontent.com/eENCtmwcdbvCCF2gYspjkdC9sUJVCckLI8i-F_DyBJSDVpIU5LKb2KbTayV3k_YYQzpQ=s90-rw icon

Infinite Stairs APK MOD (Dinero Infinito) v1.3.103 

10 de maio de 2022
Nome Infinite Stairs
ID com.nflystudio.InfiniteStaircase
Editor NFLY STUDIO
Categoria Casuais
MOD INFO Dinero Infinito
Versão 1.3.103
Peso 86M
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Infinite Stairs APK MOD v1.3.103 (Dinero Infinito) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Infinite Stairs APK MOD

Los juegos para dispositivos móviles se vuelven populares y se desvanecen a un ritmo tan rápido que a veces descubrimos algo que nos hubiera encantado jugar en el lanzamiento, pero que nos perdimos. Nos da vergüenza decirlo, pero con tantos juegos que llegan a la App Store cada semana, es muy fácil perderse algo valioso que se lanzó con poca o ninguna fanfarria que marque su existencia.

Infinite Stairs APK MOD es uno de esos juegos. Aparentemente, es un gran éxito en Corea, pero el juego no pareció ponerse de moda en este lado del Pacífico. El corredor sin fin vertical debutó en dispositivos iOS en enero, pero gracias a la usuaria de Reddit Annieone23, cuya publicación me presentó el juego, he estado enganchado jugando Infinite Stairs toda la semana.

Gráficos Retro

Me he dado cuenta de que algunos desarrolladores están volviendo a lo básico. Si bien muchos se dedican a los gráficos en 3D, también hay quienes eligen hacer los gráficos de sus juegos con los gráficos de píxeles clásicos de hace muchos años. Infinite Stairs APK MOD es uno de estos juegos y la estrategia funcionó. Aunque utilizaba un estilo antiguo de dibujar los personajes y el fondo, eso lo hacía parecer adorable. Da esa sensación nostálgica de los juegos arcade de la vieja escuela que solías amar cuando eras niño. Esta aplicación también tiene diferentes personajes adorables para elegir. Además, también hay mascotas para desbloquear y llevar contigo en el juego. Es divertido cómo la mascota corre las escaleras junto con el personaje principal.

Simple pero adictivo

Tiene la misma idea de los típicos juegos de corredores sin fin en los que necesitas permanecer el mayor tiempo posible en el juego para lograr la mayor puntuación posible. Gira a la izquierda y a la derecha, mientras subes las escaleras y recoges las monedas. Un movimiento equivocado y el juego termina sin embargo. El concepto es fácil de entender, pero ponerlo en práctica puede ser un reto, ya que hay varios giros bruscos que debe tomar. Debes estar concentrado y ser ágil para evitar que te caigas de las escaleras y termines el juego.

Controles lisos

Sólo hay dos botones para tocar. La izquierda te hará girar a la izquierda y la derecha, mientras que la otra te hará continuar subiendo las escaleras. No hay problema con los controles, ya que funcionan según lo diseñado. El único problema es realmente si te pones nervioso o confundido y presionas los botones incorrectamente.

Juega contra otros jugadores

Lo mejor de Infinite Stairs es que también tienes la opción de jugar con otros jugadores de todo el mundo. Esto hace que el juego sea más competitivo y emocionante, ya que querrías superar no solo tu propio puntaje, sino también el del otro jugador. Tu personaje y el personaje del otro jugador estarán en la misma ventana del juego, y ambos correrán las escaleras. El juego termina cuando un jugador se cae de las escaleras.

¡Alcanza nuevos récords jugando más rápido que nadie!

¿Quién será más rápido? ¡¿Tú o tu amigo?!

Características de Infinite Stairs APK MOD:

  • Controles sencillos. Fácil de aprender y para todos los públicos.
  • Alcanza nuevos récords de agilidad y destreza.
  • Personajes divertidos y gráficos retro, como en los viejos tiempos.
  • JcJ en tiempo real, para jugar contra un amigo o contra cualquier jugador del mundo.

¿Serás el próximo en batir un récord?

Versión MOD APK de Infinite Stairs

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito:

Cómo descargar e instalar Infinite Stairs MOD APK

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicações desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Infinite Stairs MOD APK.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Infinite Stairs es un juego entretenido y brillante donde su jugabilidad es amigable, sobresaliente y tiene mucho potencial para el entretenimiento. No solo eso, todo el contenido relacionado con su personalización es animado y divertido para crear una atmósfera maravillosa para las personas de todo el mundo.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Infinite Stairs MOD APK para Android

Super vegetto

Infinite Stairs v1.3.103 MOD server 1
Infinite Stairs v1.3.103 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.