Idle Evil Clicker
https://play-lh.googleusercontent.com/c5LzMv5eT8kRiP2ht5kSQiHbbbXDJUWdg3oDEwzOZFsnnnPgnYN56HHCGBZVdZ3fYQ=s90-rw icon

Idle Evil Clicker APK MOD (Diamantes infinitos) v2.22.4

12 de maio de 2022
Nome Idle Evil Clicker
ID com.evilclicker.evilclicker
Editor AppQuantum
Categoria Simulação
MOD INFO Diamantes infinitos
Versão 2.22.4
Peso 138M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Evil Clicker APK MOD v2.22.4 (Diamantes infinitos,  Construcción gratis, Actualización gratuita y Anuncios deshabilitados) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Idle Evil Clicker APK MOD

Cuando mueres, ¿a dónde va el alma humana? He leído las opiniones de muchas personas sobre este tema. Algunas personas creen que las almas de las personas buenas irán al cielo y continuarán reencarnándose, y las personas malas que han hecho muchos actos malvados serán castigadas por demonios del infierno. También te das cuenta de que esta opinión es algo razonable, ¿verdad?

Aunque aún no se ha confirmado que esto sea cierto y correcto, también es el contenido que el juego Idle Evil Clicker APK MOD quiere transmitirnos. Una pequeña introducción, Idle Evil Clicker APK MOD es un juego inactivo, combinado con simulación. Descubrirá la perspectiva del infierno, junto con las actividades que tienen lugar aquí. Seguramente habrá muchas cosas emocionantes para que experimentes, ¿estás listo para este viaje todavía?

Simulador de la tortura del infierno

Únete a Idle Evil Clicker APK MOD; Experimentará la sensación de convertirse en un prisionero, encargado de recoger almas y ejecutar todas sus actividades. Las personas malvadas, que a menudo trabajan cruelmente, morirán cuando mueran. Su tarea es torturarlos, de muchas maneras, para que sufran el castigo adecuado y acumulen puntos de alma. Recolectar puntos de alma también es el propósito principal de las acciones que tomas. Al principio, solo tienes 1 a 2 demonios rojos. Los Red Devils te ayudarán a realizar el trabajo de recolección de almas.

Los Red Devils tienen muchos tipos, cada uno de los cuales asume diferentes trabajos, algunos usan látigos para torturar, algunas formas de boxeo, comer carne o incluso hervir a los malvados. Sin embargo, estos demonios rojos se desbloquearán gradualmente cuando hagas herramientas específicas. Tienes que renunciar al alma o diamante que tienes que contratar para que trabajen para ti. Al mismo tiempo, también tiene que comprar las herramientas necesarias, que se venden en la tienda, pueden funcionar.

¡Queridos genios malvados!

Por otro lado, los tipos de demonios rojos funcionarán y producirán almas de acuerdo con diferentes niveles de productividad. Puedes actualizarlos para aumentar tu productividad, ayudándote a tener almas. Hablando de eso, si lo miras, verás que el mecanismo del Idle Evil Clicker APK MOD es algo similar a los juegos de granja clásicos. Cada trabajo se lleva a cabo: trabajar, ganar y escalar para tener más ingresos. Sin embargo, Idle Evil Clicker APK MOD tiene contenido en profundidad y un juego mucho más fácil.

¿Por que es tan cool?

  • ¡Puedes construir la granja mágica siempre por tapper! ¡Llena tu pozo demoníaco con fuego!
  • ¡Diversidad! ¡Los pecadores vienen en muchas formas!
  • ¡Es divertido! Pura cosecha de almas con un juego simple.
  • Impresionante arte y animación!
  • ¡Es una mezcla loca de juegos de hacer clic y juegos de rol! Toque lejos todas sus penas!
  • ¡Hay muchas actualizaciones de Idl!
  • Pase, haga clic, toque y tintineo!
  • ¡Hicimos este juego para el que más desesperadamente buscaba y los verdaderos clics!
  • ¡Los juegos ociosos son impresionantes! ¡Únete a la gran comunidad de fans de este género! Actualizar sin cesar!
  • ¡Listo! ¡Estable! ¡Grifo!

¡Nuestros simuladores realmente divertidos y entretenidos juegos de minería para ti y tus amigos! Los demonios son tus trabajadores. Invierte en tu compañía demoníaca y haz que tu imperio sea lo más rentable posible. Esta es una nueva forma de jugar juegos de tap y hacer clic en juegos. ¡Gana recompensas, construye calderas automáticas, encuentra nuevas torturas y esas cosas! La estrategia más fácil jamás! ¡En juegos de magnate como este encontrarás el más alto nivel de entretenimiento! ¡Hacer clic, tocar y deslizar será fácil para todos tus amigos y familiares! Compite entre sí en este malvado clicker. ¡Haz que tu imperio sea rentable al ganar más dinero que otros! Tus amigos se convertirán no solo en clickers, ¡serán unos gerentes del infierno! Cultiva tu granja demoníaca y sé magnate.

Gana dinero

¿Alguna vez has intentado ganar dinero en efectivo? ¿Intentaste construir compañía y gobernarla? ¡Tienes una manera simple y ociosa de probarlo! ¿Estás esperando que la granja comience de nuevo? Levantar algunos cultivos o animales como vacas, pollos y caballos. Los juegos de clicker ocioso no son solo de granos y vegetales. Pero no es cruel y muy familiar! Nuestras torturas son divertidas, Pit Lord es amable, tú eres el magnate del año y el minero de oro de la eternidad. ¡Haz una aventura! ¡Toma tus ganancias y relájate! Juega juegos de clicker para aprender cómo obtener dinero.

Convertirse en magnate del infierno no es fácil, ¡pero lo hicimos fácil! ¡Este es el simulador más fácil del mundo “punto com”! ¿Estás listo para ver la manera revolucionaria de juegos inactivos. No es solo un clicker, se trata de pecados, mortales, demonios: están en tu fosa ahora, en tu infierno, están en tu poder. ¡Pero aún, es gracioso! ¿Viste otra granja que hace esto posible?
Este juego es sobre click y efectivo! ¡Puedes conseguirlo por puzzles! ¿Juegos de rol o juegos de mazmorra? Intenta mezclarlo!

Versión MOD APK de Idle Evil Clicker

Funciones del MOD

  • – Compras gratis para diamantes
  • – Construcción gratis
  • – Actualización gratuita
  • – Anuncios deshabilitados

NOTA: Termina el tutorial luego ve a la sección de la tienda y compra cualquier cosa

Cómo descargar e instalar Idle Evil Clicker MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Idle Evil Clicker.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Idle Evil Clicker APK MOD bastante contenido de terror. El editor quiere transmitir a través de este juego algunos mensajes de que debes ser una buena persona, nunca hacer cosas malas. Porque los que hacen cosas malas serán castigados. Es profundo. Por lo tanto, descarga este juego, contrata a los demonios rojos para que trabajen para ti y haz que esos tipos malos sufran el castigo adecuado por las cosas malas que causan. Sin embargo, también debes considerar el contenido antes de descargar este juego.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Idle Evil Clicker MOD APK para Android

Super vegetto

Idle Evil Clicker v2.22.4 MOD server 1
Idle Evil Clicker v2.22.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.