Cooking Diary
https://play-lh.googleusercontent.com/TMDVMlz4Bd0yDUkj1hDasH4sR9lnwDtKCQ_yxuOspeav2g1VmC9NvNo5J6FrWXhsTXU=s90-rw icon

Cooking Diary MOD APK (Dinero infinito) v2.1.1 

27 de maio de 2022
Nome Cooking Diary
ID com.mytona.cookingdiary.android
Editor MYTONA
Categoria Simulação
MOD INFO Dinheiro infinito
Versão 2.1.1 
Peso 88MB
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cooking Diary MOD APK v2.1.1 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cooking Diary Mod Apk

Cooking Diary es un juego de fama mundial para personas de todas las edades. En este juego, puedes administrar tu propio restaurante y convertirte en chef allí para seguir tu pasión por la cocina. Siéntete libre de interactuar con la gente de tu ciudad y convertirlos en tus clientes para obtener ganancias fáciles. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como opciones de interacción, hacer amigos en línea, artículos decorativos únicos, cocinar artículos deliciosos y muchos otros.

Lo más importante como cocinero es administrar tu tiempo con cuidado.

Como chef y gerente, debes asegurarse de que el pedido se sirva rápidamente para que tus clientes no pierdan el apetito o sufran un servicio lento. Si quieres tener éxito rápidamente en el juego, mantén tus ojos en cada cliente y compórtate cortésmente con ellos para que eventualmente vuelvan a visitar tu restaurante.

En las tiendas de aplicaciones, hay muchos tipos diferentes de juegos. Cada juego se juega en un nivel diferente. Hay muchos juegos en los que los jugadores pasan más tiempo y requieren que los jugadores tengan más habilidades.

Otros juegan sólo unos minutos con el objetivo de matar el tiempo o de entretenerse suavemente. Algunos juegos que los jugadores aprecian son AOV, Clash of Clan, Candy Crush, Si eres un fan de los juegos de estrategia, quieres crear y explorar Cooking Diary APK MOD es un juego de match contigo.

¿Qué es Cooking Diary Mod Apk?

Cooking Diary Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Cooking Diary: Tasty Restaurant and Cafe, donde obtendrás todos los elementos del juego, recursos premium, rubíes y muchas otras cosas de forma gratuita.

¿Estás buscando un juego en el que pueda administrar varios restaurantes a la vez y administrar un gran negocio de ganancias directamente desde su teléfono inteligente? En caso afirmativo, Cooking Diary es la mejor opción para ti. Ahora disfruta de la mejor experiencia de competir con tus amigos y otros jugadores aleatorios en línea.

Características de Cooking Diary Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características famosas que obtendrás con esta versión modificada del juego de cocina Cooking Diary Mod Apk. Leia todas as funções para que você possa obter mais conhecimento sobre o jogo.

Dinheiro infinito

En Cooking Diary Mod Apk, obtendrás dinero infinito (rubíes) gratis que eventualmente te permitirá comprar lo que quieras sin gastar un solo centavo.

Personalização

Hay cientos de atuendos y accesorios disponibles en el juego del diario de cocina que eventualmente hacen que tu personaje se vea más hermoso que otros chefs. Siéntete libre de elegir entre bigote, cabello, cejas, colores de piel y muchas otras cosas según tu carácter.

Aparte de ellos, tienes una variedad de opciones para muebles de cocina, que se pueden comprar en la tienda del juego. Además, es elegible para cambiar la ubicación de cada artículo para un entorno de trabajo perfecto.

Diseña un restaurante

En Cooking Diary, obtendrás control total sobre todos los aspectos del juego que brindan una gran experiencia. Sin embargo, puede desarrollar tu restaurante desde cero y elegir artículos únicos para hacerlos atractivos para los clientes.

Siempre invierte tu dinero en contratar cocineros profesionales, gerentes y otro personal de trabajo que eventualmente le brinde un rendimiento perfecto a largo plazo. Siga mejorando su hotel con nuevos equipos y realice cambios de acuerdo con sus clientes.

Mejora tu restaurante

Después de un período específico, vienen muchas actualizaciones para los artículos usados, y deben actualizarse a cualquier costo para mejorar su rendimiento. Además, debe tener una estrategia adecuada para gastar la moneda virtual en diferentes artículos.

Las actualizaciones no llegan de la noche a la mañana, ya que requieren el tiempo adecuado para su implementación, sin importar si las compra o las obtiene gratis.

Mejor Sabroso Juego de Restaurante y Cafetería

O jogo Cooking Diary APK MOD está diseñado en el estilo 3D y de acuerdo a la tercera perspectiva para que los jugadores puedan observar lo que está sucediendo en el juego, como la tienda o cocinar en la cocina. Los gráficos del juego son excelentes y llamativos, de modo que el juego puede atraer a muchos otros jugadores, así como recibir comentarios positivos de los instaladores. Con el sistema operativo requerido 4.4 o más, cualquiera puede instalar y experimentar este juego. Los productores están siempre enfocados en asegurar la perfección de los productos que fabrican, por lo que siempre tratan de mejorar con frecuencia. Correctamente, la nueva versión acaba de ser actualizada el 18 de diciembre de 2018, para asegurar la continuidad durante la experiencia del jugador.

El juego Cooking Diary APK MOD, se desarrolla en una ciudad culinaria mundialmente famosa, Tasty Hills, donde encontrarás muchas dificultades y obstáculos. Algunos de los problemas que usted puede encontrar son críticos de comida. La mayoría de los restaurantes de ingresos son cada vez menos debido a estos comentarios en sí mismos. Además, al tratarse de una capital culinaria, habrá muchos otros restaurantes, por lo que habrá competencia entre cada uno de ellos. Y, por supuesto, a veces habrá algunos factores negativos que parecen hacer que te encuentres con dificultades. Este es el lugar donde mostrarás tus talentos y tu juicio.

Experimenta la magia de la cocina con millones de jugadores en todo el mundo!

No Cooking Diary APK MOD específicamente, encontrarás nuevos platos para atraer a más visitantes. Para contribuir a nuestro restaurante, se valora más positivamente. Además, el juego también te ayuda a conectarte con amigos y otras personas. En el juego a menudo aparecerán eventos y competiciones que requieren solidaridad. Puedes ir con tus amigos a ganar, ganar y obtener un premio alto. Además, puedes consultar cómo jugar con tu amigo si tus platos no son bien recibidos. Puedes pedir las cosas necesarias para poder acumular más experiencia. Además, la atracción de muchos otros depende de la apariencia del restaurante. Cuanto más amplio sea el restaurante, más gente vendrá a su restaurante de forma regular, así como atraer a más gourmets.

Cooking Diary: Tasty Hills es un juego que te hace sentir cómodo. Con una forma sencilla de entender, seguro que tendrás tiempo para divertirte con tus amigos y para hacer valer tu creatividad ante los demás.

Versión MOD APK de Cooking Diary

Funciones del MOD:

  • MENU
    • – Dinheiro infinito
    • – Créditos ilimitados
    • – Vouchers ilimitados

NOTAS

  • Asegúrese de habilitar los permisos manualmente si es Android 6.0 y superior, yendo a Configuración> Aplicaciones> Nombre del juego> Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones
  • Para evitar que te baneen, apaga Internet después entrar al juego.

Cómo descargar e instalar Cooking Diary MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Cooking Diary con dinero infinito.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão:

Cooking Diary es, sin duda, la mejor aplicación de gestión de cocina para dispositivos Android en la que puedes preparar varios platos deliciosos. Siéntase libre de participar en varios concursos de comida y puntúe alto para ganar premios raros.

En este juego, debes ganar rubíes (moneda virtual del juego) completando tareas a tiempo, iniciando sesión cada día, ganando torneos y muchas otras cosas. Sin embargo, la versión modificada del juego nunca te permitirá quedarte sin rubíes u otros recursos, incluso sin pedir un solo centavo.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Cooking Diary MOD APK para Android

Super vegetto

Cooking Diary v2.1.1  MOD server 1
Cooking Diary v2.1.1  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 2

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

  • Angeles

    No anda. Se cierra

    Responder
  • Carolina

    Actualizar

    Responder
    • Android APK MOD

      El juego esta Actualizado. 😀

      Responder