Cafeland – World Kitchen
https://play-lh.googleusercontent.com/LP4zj2-oLEmYggNxmlZ4vLXrwQxaAzDab6b3Zl0os593FSV_kI3HJGTHvtuORt1DVxqn=s90-rw icon

Cafeland MOD APK (Dinero infinito) v2.2.32 

16 de maio de 2022
Nome Cafeland – World Kitchen
ID com.gamegos.mobile.cafeland
Editor GAMEGOS
Categoria Casuais
MOD INFO Dinheiro infinito
Versão 2.2.32
Peso 97M
Requer Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cafeland MOD APK v2.2.32 (Dinero infinito) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de Cafeland MOD APK

¿Alguna vez has soñado con convertirte en propietario de un café y tienes el objetivo de rentabilizarlo al máximo? Si es así, entonces Cafeland – Juego de Restaurante te brinda la oportunidad de tener múltiples cafés en todo el mundo. Ahora, disfruta de la mejor experiencia de manejar varios restaurantes y lleva tu marca comercial al siguiente nivel.

Cafeland MOD APK es un juego de estrategia económica en el que puedes crear tu propio negocio de cafés y convertirte en el dueño del restaurante más popular de la ciudad. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como varias misiones del juego, tutoriales de guías del juego, múltiples elementos de decoración, una interfaz intuitiva y muchos otros.

En este juego, puedes elegir entre cientos de recetas diferentes y luego cocinarlas en la cocina siguiendo instrucciones paso a paso que son muy fáciles de seguir. También puedes compartir tus platos favoritos con amigos en las redes sociales o desafiarlos para ver quién hace mejor comida.

Si te encanta jugar a juegos de cocina, entonces debes descargar alternativas de Cafeland como Cooking Diary e Cooking Simulator Mobile.

Cafeland Juego de Restaurante APK MOD imagen 1

¿Qué es Cafeland MOD APK?

Cafeland Mod Apk es una versión modificada (Hackeada) del juego Cafeland – World Kitchen en el que puedes administrar docenas de restaurantes y convertirte en el magnate de los negocios del mundo virtual. Todas las funciones bloqueadas ya están desbloqueadas en la versión modificada, lo que significa que puede disfrutar de todas las funciones premium de forma gratuita.

Una de las mejores cosas que más me gustan de este juego es que te ayudará a experimentar todos los factores importantes para administrar un negocio exitoso de restaurantes con muchas actividades divertidas. Trata siempre de atraer clientes con platos únicos y decora tu cafetería con muebles y equipos llamativos. Cuando tu café se vuelva popular, podrás ganar mucho dinero que podrás utilizar para comprar mejores equipos para tu personal. De esta manera, no hay límite en cuanto a cuán grande o exitoso puedes construir un restaurante.

Cafeland Juego de Restaurante APK MOD imagen 2

Características de Cafeland MOD APK:

Dinheiro infinito

En Cafeland – World Kitchen Mod Apk obtendrás dinero infinito que te te ayudará a comprar todo lo que quieras para hacer crecer tu cafetería. Ya no tendrás que pagar por conseguir dinero, solo tienes que usar nuestro MOD.

Jogabilidade

La jugabilidad se trata de comenzar tu negocio de cafetería en tu ciudad y convertirte en la marca más popular entre otros jugadores. Tienes que empezar todo desde cero que finalmente te permita poner diferentes estrategias para que tu negocio sea exitoso.

Asegúrate de hacer que cada cliente sea permanente, lo que en última instancia te ayudará a aumentar tu nivel y ganar mucho dinero en efectivo en menos tiempo. Esto se puede hacer sin cometer errores en su servicio y completando los pedidos dentro del límite de tiempo.

Cafeland Juego de Restaurante APK MOD imagen 3

Construye un hermoso café

El factor clave para el éxito en este juego no es solo vender café, sino también hacer felices a los clientes brindándoles muchas oportunidades para pasar su tiempo en tu cafetería.

Además, el modo de construcción de este juego ofrece una gran experiencia a los usuarios que les permite construir varios edificios como cafés, restaurantes u otras tiendas de acuerdo con su imaginación. Además de eso, agregaron una gran variedad de elementos de mobiliario para que pudieras crear interiores únicos para cada tipo de edificio.

Tienes que pasar diferentes escenarios con objetivos específicos que debes lograr antes de abrir tus propias cafeterías de franquicia.

Interface intuitiva

O jogo Cafeland – World Kitchen MOD APK tiene una interfaz intuitiva que ayuda a los usuarios a comprender fácilmente el juego y hacerles sentir que están en un café real. Este juego tiene todo lo que necesitas para tu negocio de cafetería.

Aprenderá a preparar diferentes tipos de cafés con diferentes aderezos y aderezos. Además, lo ayudará a mejorar sus habilidades como gerente sin tener que ir a ninguna ubicación física. Siéntase libre de personalizar varias secciones de la interfaz y configurarlas como predeterminadas cuando lo desee con un solo clic.

Cafeland Juego de Restaurante APK MOD imagen 4

Versión MOD APK de Cafeland

Funciones del MOD

  • Moedas infinitas
  • Dinero infinitas (El dinero incrementa cuando lo gastas)

Nota: Juega como invitado en esto ya que algunas personas ya han sido prohibidas para jugar en sus cuentas oficiales.

Cómo descargar e instalar Cafeland MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite Cafeland con dinero infinito.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

Este juego en línea te ayudará a convertir tu pasión por la cocina en un negocio rentable. Tendrás que gestionar todo, desde la contratación de personal hasta la creación de nuevas recetas o la ampliación de tu establecimiento con nuevas instalaciones.

Sin duda, es una forma divertida de aprender cómo funcionan realmente las cosas en los cafés de la vida real. Necesita administrar sus finanzas, contratar y despedir personal, cocinar comida para sus clientes y asegurarse de que todo funcione sin problemas, lo que lo mantiene involucrado en el juego durante más tiempo. La versión modificada de este juego te proporcionará múltiples ventajas, como dinero ilimitado y varias otras cosas que experimentarás después de instalarlo en tu dispositivo.

Recomendamos estes Jogos:

Descargar Cafeland – World Kitchen MOD APK para Android

Super vegetto

Cafeland – World Kitchen v2.2.32 MOD server 1
Cafeland – World Kitchen v2.2.32 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

  • Luisa J.

    Funciona muy bien! dejo review positiva!

    Responder