AutoResponder para WhatsApp
https://play-lh.googleusercontent.com/5VIwDAL7LuQReE0M00kBnoQe8m5vFnaFz3AeOFN0bHZismKFz67PBoEVAAYZjfe9ntc=s90-rw icon

AutoResponder para WhatsApp APK MOD (Premium desbloqueado) v2.7.4

18 de maio de 2022
Nome AutoResponder para WhatsApp
ID tkstudio.autoresponderforwa
Editor AutoResponder.ai
Categoria Comunicação
MOD INFO Premium desbloqueado
Versão 2.7.4
Peso 10M
Requer Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar AutoResponder para WhatsApp APK MOD v2.7.4 (Premium desbloqueado) Atualizado para o Android 2022, Espero que gostem e compartilhem com seus amigos.

Acerca de AutoResponder para WhatsApp APK MOD

AutoResponder para WhatsApp APK es una aplicación que admite respuestas automáticas de mensajes en WhatsApp. Será útil para ayudarte a no perderte ningún chat, responder mensajes a la velocidad del rayo e incluso configurar un temporizador para enviar mensajes. Estás demasiado ocupado, ¿no? Así que deja que esta aplicación te eche una mano.

Como sabes, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en los teléfonos en la actualidad. Decenas de millones de personas lo utilizan con fines de estudio, entretenimiento, trabajo y conexión. Sin embargo, si estás demasiado ocupado para responder mensajes en esta aplicación, deja que AutoResponder para WhatsApp lo haga por ti. ¿Qué es? Es una herramienta que admite respuestas automáticas a mensajes con reglas específicas. Los usuarios pueden usar reglas integradas o crear sus propias reglas para diferentes tipos de mensajes. Es simple, solo unos pocos toques para no perderte ningún mensaje de tus amigos.

La aplicación es gratuita para cualquier instalación de teléfono. Es un producto del editor AutoResponder.ai y ahora ha alcanzado más de 1 millón de instalaciones en Google Play. Está construido sobre la base de algoritmos de IA modernos y flexibles para brindar la mejor asistencia al usuario. Además, está comprometido con una alta precisión y seguridad. La información del usuario está absolutamente garantizada, incluidos los contactos, el contenido del mensaje, el tiempo de entrega y todo. Por eso, muchas personas lo aman y confían en él. Así que tal vez tú también lo necesites.

Características de AutoResponder para WhatsApp APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para automatizar tus chats, si quieres saber mas sobre AutoResponder para WhatsApp APK MOD eu recomendo a leitura de cada característica para usar de forma eficaz a aplicação e o maior lucro.

Una herramienta útil para personas ocupadas.

No todos están tan ocupados que ignoran los mensajes de texto de sus amigos. Pero en algunas situaciones especiales, como mientras conduce, hace ejercicio, sale o se encuentra en una reunión importante, no tendrá tiempo para ver y responder mensajes. Ahí es cuando necesitas AutoResponder para WhatsApp. Desde el nombre, esta aplicación te dice su uso. Sí, es una respuesta automática específica de WhatsApp.

Es como un bot que puede ayudar a identificar mensajes y responder sin que los toques. Gracias a eso, puede encargarse de la comunicación de las personas ocupadas. Solo tenlo en tu teléfono, siempre estarás activo para responder mensajes de cualquier contacto de WhatsApp. Además, el mensaje no solo incluye texto, sino que también puede adjuntar íconos, pegatinas, lo que hace que la conversación sea natural.

Establecer tiempo y reglas para enviar mensajes

El bot de la aplicación funcionará de acuerdo con reglas específicas. La aplicación ya ha configurado reglas para que funcionen los bots, pero parecen ser bastante rudimentarias. Estas reglas constarán de dos partes, Recibir y Enviar. En el cual, Recibir es la parte del mensaje que otros te enviaron, y Enviar es lo que el bot te ayudará a enviar al oponente. Ambos se basan en los tipos de mensajes más comunes. Tal como:

  • Recibir: “Hola”
  • Enviar: “Hola, ¿Cómo estás?”

O:

  • Recibir: “gracias”
  • Enviar: “¡De nada!”

Verás, es bastante tosco y estándar, ¿no? Pero los usuarios tienen derecho a personalizar estas reglas para que sean más naturales. Simplemente toque las reglas disponibles y edite el contenido del mensaje. Los usuarios también pueden agregar o eliminar reglas para ayudar al bot a comportarse de acuerdo con sus deseos y hábitos de mensajería.

Además, los usuarios pueden configurar la fecha y la hora para enviar mensajes. Por ejemplo, desea enviar deseos a sus amigos en el año nuevo, Navidad, cumpleaños, fiesta de bodas y más. A veces, estar ocupado en el trabajo puede hacer que olvide estas fechas importantes, pero una vez configurado, AutoResponder para el bot de WhatsApp siempre se enviará a tiempo. Por lo tanto, no existen barreras para reducir la conexión entre los usuarios y quienes los rodean.

Interfaz limpia, fácil de usar

Esta aplicación está diseñada para todos los usuarios de WhatsApp. Por lo tanto, quiere que todos puedan usarlo fácilmente para muchos propósitos diferentes. La interfaz de la aplicación se ve muy simple e intuitiva. Todas las funciones se muestran en la pantalla principal, la manipulación de personalizar las reglas de mensajes y configurar la hora es muy conveniente. En general, solo se necesitan unos pocos pasos básicos para capturar todo en AutoResponder para WhatsApp. Cualquiera puede acceder fácilmente y utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar del teléfono.

Versión MOD APK de AutoResponder para WhatsApp

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar AutoResponder para WhatsApp MOD

  1. Desinstale a versão original do Google Play se teria instalado anteriormente.
  2. Baixe nossa VERSÃO Modificada
  3. Permite a instalação de aplicativos de fontes desconhecidas a partir da configuração do seu dispositivo.
  4. Inicie a instalação do arquivo APK de download, espere até que termine o processo.
  5. Pronto! aproveite AutoResponder para WhatsApp.

NOTA: Se quiser saber mais sobre a instalação de arquivos APKAPKs e OBB entra em nossa Guia de instalação mais completa.

Conclusão

AutoResponder para WhatsApp será un amigo útil para ayudar a los usuarios a responder mensajes automáticamente. Los usuarios pueden personalizarlo a su gusto para que los mensajes automatizados parezcan respuestas reales. Con él en la mano, nunca te perderás una conversación. Deja que la conexión sea siempre perfecta, incluso cuando no estés y tengas tu teléfono a mano. Además, configura mensajes especiales para enviar a amigos en ocasiones especiales.

Atención, si esta aplicación no funciona con tu WhatsApp, actualiza WhatsApp a la última versión. Y ten en cuenta que esta no es una aplicación afiliada a WhatsApp, que no es una marca comercial de WhatsApp Inc.

Recomendamos estes aplicativos:

Descargar AutoResponder para WhatsApp MOD APK para Android

Super vegetto

AutoResponder para WhatsApp v2.7.4 MOD server 1
AutoResponder para WhatsApp v2.7.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.